Las que montáis en las KDDs hay que joderse xDDDDDDD
Pero postead la puta lista coño que yo no se donde está.
Tías de Madrid de esa lista habrán poquísimas y estará tirado saber quien ha sido.
resumen: hablaste con una persona de genero femenino, cosa que no habías hecho hasta ahora en tu vida más allá de "hola y adiós" y te creíste que tenías algo especial con ella
luego resulta que ella liga una noche cualquiera como hubiera querido hacer cualquier persona y es un zorrón que te ha roto el corazón
>>chica me ha mirado
me quiere follar basto
Es lo que te ha pasado. Desde luego tal y como lo cuentas, no has estado con muchas tias.
De los palos se aprende.
#36 Cuando eres soltero te puedes tirar a todo lo q se menee.
Bueno, a lo que voy, copio y pego la lista y voy borrando tíos.
(Voy dejando a los que no se si son tíos o tías porque no los he visto postear en mi vida).
Fijos:
efecinco
Eldlink
Idaho
Kera
Louise
Toadstool
Dudosos:
2Delta
aleG
NerfMe
Los chupipanderos que me digan quien de ahí es de Madrid. De todas formas en esta lista falta gente porque la att.whore de Mystika fue y no está en esa lista.
#42 Te refieres a esto?
-Mistika con Danico un dia
-Mistika con X el otro
-Nerf cobra Luismito(lease post de chapabares)
-Monete con Y
#1 Alguna vez me ha pasado lo que a ti y es una putada y desanima mucho... tanto tiempo esperando para algo de lo que te has hecho unas ilusiones gigantes para que se desinflen en una sola noche. Jode y mucho.
Ánimo, piensa en otra cosa e intenta olvidarte, que verás que en menos que canta un gallo estarás como nuevo!
#43 hay tas pasao macho, de lo que he puesto en 42 a lo que tas sacao de la manga.............. xDDD
que pro cierto creo que solo nerfme y neiko son de madrid no?
#45 Yo que se, soy el último que se entera de todo. Yo solo copio y pego la salsa que veo en el otro post.
En realidad a mi todo esto me importa una mierda, pero me lo paso super bien intentando saber quien es la susodicha de #1 xDDDDD.
De todas formas, ya has acotado la lista. O sea, tiene que ser Nerfme o Neiko. Guay .
que quede claro que yo he tirado de descartes fáciles, que soy un fumado y que mi credibilidad es de 1 en escala de 10 (sobre este tema) por que no me enteré de lo de mystyka ni lo de nerfme que estoy leyendo en otros post.....
#52 es mona, pero algo sosa xD