Reflexión después de Madrid

KuS

Las que montáis en las KDDs hay que joderse xDDDDDDD

Danico

Salsa

Salsa everywhere

1
Soltrac

Pero postead la puta lista coño que yo no se donde está.

Tías de Madrid de esa lista habrán poquísimas y estará tirado saber quien ha sido.

Puni

resumen: hablaste con una persona de genero femenino, cosa que no habías hecho hasta ahora en tu vida más allá de "hola y adiós" y te creíste que tenías algo especial con ella

luego resulta que ella liga una noche cualquiera como hubiera querido hacer cualquier persona y es un zorrón que te ha roto el corazón

11
VonRundstedt

#33 en #1 del post de la kdd

C

#34 ¿Y desde cuando lo normal es liarse con 2 MV, follarse a uno de ellos y liarse con randoms?

AikonCWD

Yo apuesto que #1 habla de la chilvy xD

edit: ya que nadie lo dice, al menos saco yo el fake rumor que siempre sale xD

1
spyro512

>>chica me ha mirado

me quiere follar basto

Es lo que te ha pasado. Desde luego tal y como lo cuentas, no has estado con muchas tias.

De los palos se aprende.

EseLoKo

#37 xDD

15
zeros-cool

#1, eres un primavera

Soltrac

#36 Cuando eres soltero te puedes tirar a todo lo q se menee.

Bueno, a lo que voy, copio y pego la lista y voy borrando tíos.

(Voy dejando a los que no se si son tíos o tías porque no los he visto postear en mi vida).

Fijos:
efecinco
Eldlink
Idaho
Kera
Louise
Toadstool

Dudosos:
2Delta
aleG
NerfMe

Los chupipanderos que me digan quien de ahí es de Madrid. De todas formas en esta lista falta gente porque la att.whore de Mystika fue y no está en esa lista.

ReYzell

#32

no hables mucho que te puede salpicar la salsa y en los ojos escuece

Soltrac

#42 Te refieres a esto?

-Mistika con Danico un dia
-Mistika con X el otro
-Nerf cobra Luismito(lease post de chapabares)
-Monete con Y

P

#1 Alguna vez me ha pasado lo que a ti y es una putada y desanima mucho... tanto tiempo esperando para algo de lo que te has hecho unas ilusiones gigantes para que se desinflen en una sola noche. Jode y mucho.

Ánimo, piensa en otra cosa e intenta olvidarte, que verás que en menos que canta un gallo estarás como nuevo!

ReYzell

#43 hay tas pasao macho, de lo que he puesto en 42 a lo que tas sacao de la manga.............. xDDD

que pro cierto creo que solo nerfme y neiko son de madrid no?

iT

Venga coño que de la cara quien sea.

Soltrac

#45 Yo que se, soy el último que se entera de todo. Yo solo copio y pego la salsa que veo en el otro post.

En realidad a mi todo esto me importa una mierda, pero me lo paso super bien intentando saber quien es la susodicha de #1 xDDDDD.

De todas formas, ya has acotado la lista. O sea, tiene que ser Nerfme o Neiko. Guay :D.

ReYzell

#47 y a neiko na la vi el viernes xDDD

Soltrac

#48 Too easy then XDDDDDD

iT

Tenemos perra pués? xDD

Soltrac

Esta pobre siempre está metida en todos los fregaos. Cuando el fakepost de Urien igual xDDDD

iT

Es guapa Neiko?

ReYzell

que quede claro que yo he tirado de descartes fáciles, que soy un fumado y que mi credibilidad es de 1 en escala de 10 (sobre este tema) por que no me enteré de lo de mystyka ni lo de nerfme que estoy leyendo en otros post.....

#52 es mona, pero algo sosa xD

P

Soy la única que ha tenido un

1
LaChilvy

Suerte que a esta KDD no he ido y no estoy entre las opciones xD

Nott

.

2
iT

#56 Que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad.

ReYzell

#56 luego no te quejes cuando se confundan de agujero. (ya veras tu por donde voy)

Soltrac

#54 Jo, como pude perderme tan sublime post xDDDDD

APOCa

lachilvy ... suelo ... tetas ... yonki? En fin.

Tema cerrado