Reflexión después de Madrid

Miaumamiau

Poner fotos de la kdd, el mediavidero que tenga cara de perro apaleado sera #1!!!

1
Anubis_1

Me da asco esa actitud de muchos tios que responden ante historias de esta índole cual tarzán de los monos, siendo los más machos en público, defendiendo actitudes de zorronas destroza-esperanzas en tios humildes pero después son los primeros en babear por esas mismas zorronas por las noches cuando llevan un par de cubatas encima.

Aquí todos somos babosos, así que dejar vuestra actitud de Robocop en casa, que ya cansa.

En cuanto al tema en si, decirte que todo depende de las conversaciones que hayas tenido con ella previamente. Pero tal y como lo cuentas suena a que a ella le mola que le vayan detrás los tios, le mola sentirte protagonista y dominante de las historias y después pasar de esa persona e ir a liarse con el machito de turno de gomina en el pelo, ropa del pull and bear, pitillo en mano y actitud de tarzán de las monas (o de las zorras en este caso).

La culpa en el fondo ha sido tuya, porque, desde la ignorancia, confiaste en una tía, cosa que nunca se puede hacer. Supongo que es la primera vez que te pasa algo así, pero también espero que sea la última, de los errores se aprende.

2
SelaLoka

#41 A mi quitame de la lista porque yo al final no fui a la KDD, asi que no formo parte del salseo xD.

No se si será fake o no, pero a mi me ha dado penita al leerlo todo :qq: :qq: !!

Oboro

Entonces si B es NerfMe, quien es A aka #1? Esto debe de salir antes de las 14:00 por dios, a quien se le notó con aires de pichaenmano cuando hablaba con Nerfme? Por dios que salga a la luz #1 o nadie estara a salvo

Soltrac

#64 Y de paso tb sacar a quien se benefició B.

C

Joder, de verdad dan ganas de apuntarse a estas KKDs, hay encaramientos, se presencian hostias y a posteriori hay gente llorando como #1, tienen que ser la hostia las kkds mediavideras

ReYzell

ese macho debe de ser nuevo, la distancia les separa (no madrileño), quien fué de nuevas a la KDD?

Enkripted

esto apesta a fake por todos lados

Sh1n0d4

Si, si no salen nombres en breves ...

#1 Si tanto te has currado ese texto, porqué cojones no dices NOMBRES?

Por cierto, algunos/as deberiais salir más de casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#63 Follateloh por penah!

Oboro

#65 a B se lo benefició potokuz o algo asi he logrado investigar, al menos un dia. Ya si van a tio por dia ni idea, pero vamos tienen que ir saliendo ya los trapos sucios que el gato se me queda sin palomitas, y asi se le quitan a uno las ganas de ir a la proxima :/

AikonCWD

fakes, fakes everywhere

2
S

Joder, a la próxima pillo avión y voy a la quedada fijo.

Suelen tener todas salseo? xD

er0j

#13 xDDDDDDDDDDD.

Algo asi me hicieron a mi cuando abri un post parecido aqui en mediavida.

Sali de fiesta y me presentaron chorrocientos mil chicas , aunque al principio me costaba luego una soltura hoyga......

Otra cosa te digo #1 , el amor lo encontraras en el sitio que menos te lo esperes.

Sin ir mas lejos , yo , un tio de lo mas normal en julio del año pasado menos normal que ahora , ya que ludaba todo el tiempo que no trabajaba practicamente , unos amigos de fiesta en toledo (agualoca) conocieron unas chicas a las que pretendia ligarse y me llevaron a mi , al final , conecte con una y estuve con una de las mejores chicas que he conocido en mi vida casi sin esperarlo.

Aunque luego la relacion no duro todo lo esperado.....pero bueno eso son por otros motivos.

Y ahora con la chica con la que estoy hace 2 meses o asi , la conoci por el famoso BADOO.

Asique te animo a seguir adelante con tu corazon roto a repartir los pedazos o intertar curarlo con el tiempo , pero sobretodo NO TE QUEDES ATASCADO OFUSCADO con la misma tia en el coco , aunque si te gustaba andaras un tiempo renqueante.

PD: pedazo de respuesta que me marcado que no?
PD2: Todo verdad.
PD3: quien es la MVidera ?? xD

#76 el badoo ese con un poco de lavia y unas cuantas fotos enseñando tus mejores cosas sin phtoshopear , es la caña , el que diga que no folla es porque no quiere XDD.

1
SelaLoka

#70 I'm sorry, yo no folloh por penah shurmanoh xD.

A mi me parece fake, nos tienen aqui a todos intrigados para nada, pero bueno asi se me hace más interesante la mañana! :clint:

Sh1n0d4

#74 Otro que las saca del Badoo xDDDDDDDDDDDDDD

S

#75 Ya te digo, yo estoy en el curro, y aquí dándole al F5 se pasa bien la mañana xD

No hay fotos de la KDD? Una foto de grupo, descartando opciones, a lo "Quiés es Quién".

er0j

#1 tiene pelo largo o pelo corto? xD

Ahora que alguien ponga una foto de la kdd con todo el mundo y un photosopeador nato ( Eseloko o Snorky ) hagan de esta foto , caras con todas la MVideras y nosotros mismos iremos descartando , para tachar una cruz mal hecha con el paint vale XDDDDDDDDD.

1
iT

Pues acabo de estar mirando las fotos y tías he visto como 3 o 4 solamente asi que no hay mucho donde elegir...

T

La chilvy dice que no fue, a mí me huele a que quiere encubrirse.

2
Sertkoc

queremos nombres!!!!!

pd. yo apuesto por chilvy XDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

seréis... ¬¬

xD

N

"..hay ciertas cosas sobre las cuales es engañoso y perjudicial alimentar esperanzas y construir sueños.
Creo que a partir de este fin de semana, ya no voy a creer más en el amor, fuiste mi última apuesta que hice al amor..."

Todos estamos engañados...

Tambien he sufrido por esto, las personas muchas veces no saben ni lo que estaban haciendo, porque no son conscientes del daño que hacen...

lo siento por ti ..

yo creo que todavia estoy a pocos pasos de no creer más en el amor, me queda muy muy poco... pero lo bueno es q ya estoy preparado..

Kartalon

#1 Lo siento, pero nunca he ocultado mis sentimientos por tuput.

2
Sertkoc

Después de leer lo del taburete, he pensado que fue PocketAces porque sin taburete no se le hubiera visto. Pero pocket no fue a la kdd :(

2
GruMm

Soy yo #1.

Chilvy dame de tu amor que me tienes llorando :'(

2
er0j

a mi me molaria ir a alguna kedada , llevo años diciendo que voy , pero nunca sale ese hilito de mi para ir xD.

A esta le pregunte a Lania si iva a ir , que creo que de MV es de las pocas personas que hablado mas y fijate si he hablado poco con ella y hace mogollon xD.
Asique cuando me dijo que no iva ni me lo replantee ^.

T

#84 :3

Entonces, fijo que ha sido la chilvy. Vamos yo es que por mucho que digáis, no veo otra opción.

Hipsipila

Hombre, esto se avisa, ¿tanto salseo hay en las kdd's? vamos a tener que empezar a plantearnos centralizarlas en la capital del reino para que se lie infinitamente más, en lugar de disgregarnos por comunidades autónomas xDDD

Baltar

3 páginas van y no nos cuentan MASHHHH :f5:
FAKE

Tema cerrado