Es a la conclusión que llego con respecto a los próximos resultados de las generales. Tenemos al PP, el partido más corrupto de la historia de nuestra democracia, investigado por financiación ilegal incluso, una mafia estructurada a todas luces. Aún así, tiene un 27% de votos en las elecciones.
Mi conclusión es que este pueblo está totalmente aborregado y le da igual lo que pase en España porque no tiene dignidad ninguna. Salen partidos nuevos con ganas de hacer las cosas bien, pero llevan a cabo campañas mediáticas de acusaciones falsas -demostradas falsas- sin consecuencia ninguna. La gente, con miedo en el cuerpo, les cree. Les logran meter ese miedo y manipularlos, tan manipulados están que precisamente de que una organizción demostrada mafiosa esté gobernando y cargándose nuestro futuro no tienen miedo, sino que tienen miedo de lo que estos dicen de los otros.
Una vergüenza que siga existiendo gente -que no sea corrupta, multimillonaria, rica o con lazos en el gobierno- que vote al PP (también al PSOE, evidentemente).
Tengo la convicción de que da exactamente igual lo que hagan estos dos partidos, mañana la gente los seguirá votando. La gente tiene más miedo de lo que pasa en Venezuela -bien manipulada- que ni les va ni les viene, que de lo que pasa aquí. Tiene miedo de que un tal Pablo Iglesias cobre or trabajar en Venezuela pero no de que nuestro rey cobre por sus negocios con los genocidas y terroristas de Arabia Saudí. Por qué a una cosa tienen miedo y a otra no? Fácil: manipulación.
Llama la atención cómo, a los mismos medios que mienten de manera sistemática contra Podemos y que luego se demuestra que mienten, no se les pide explicaciones ni tiene repercusiones legales por intentar engañar a la gente. La gente sigue pidiendo explicaciones a Podemos por las acusaciones falsas, en lugar de pedir explicaciones a los que mienten. Han llegado a hacer hasta photoshop con papeles e imágenes para incriminarles. No es nada nuevo lo que salió hace unos días contra Cifuentes, que miembros del PP querían hacerle fotos en un supermercado y luego dar órdenes a los medios para acusarla de ludópatas.
Y la gente sigue haciendo caso a esos medios. No tienen dignidad de ser humano.
Como referencia histórica curiosa:
"Yo creo que las entidades financieras son más peligrosas para nuestras libertades que un ejército en armas. Si el pueblo americano permitiera alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de moneda circulante, primero a través de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor despojarán al pueblo de toda propiedad hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar y desamparados en el continente que sus padres conquistaron”.
Thomas Jefferson, Tercer Presidente de los EE. UU. 1802