[Reflexion] Gigante con pies de barro, EE.UU.

Spybreak

#29 si lo dices por lo de la migracion, es la misma cosa. Basicamente dices que en EEUU no tienen cientificos propios, o que tienen pocos, cosa que no es cierto.

B

#25

Echale un vistazo a los premios nobeles xDD.

¿Aun asi que mas dara la nacionalidad?

¿El cerebro de un aleman, chino, nigeriano o americano es distinto?

Importan los medios y la formacion tio, no donde hayas nacido.

D

1# y 19#

Amén.

geco

yo #1 te veo muy desangelado.

Dieter

Es lo que tiene vivir en torno a una religion, cosa que no veo mal pero soy feliz siendo individualista y tratar de buscarme un futuro mejor en esta mierda de sociedad.

Y recuerda vive y deja vivir asi vivimos todos mejor.

rusillo_

¿aqui en españa contamos con un sistema educativo eficiente?
¿españa no vende armamento?
¿cuando españa fue una potencia mundial como actuaba?
¿acaso no vendio alemania gas sharin a cierto dictador?

Si lo deseas seguimos y hablamos sobre las grandes potencias y como actuan.

Thami

#27 y #30

integrista... arabe ...
no os veo muy frescos en vuestro lenguaje, yo soy ateo y español, partiendo de ahi quedais respondidos.

#35
"Es lo que tiene vivir en torno a una religion....
...Y recuerda vive y deja vivir asi vivimos todos mejor."

Ha que viene la religion aqui? no se a que te refieres, explicate

Si miras mi perfil esta ultima frase tuya parece copiada de un texto que tengo : d me gusta me gusta ...

S

esta d moda meterse con los EEUU... xq asi pareces mas guay y vas de progre, pero en el fondo sabes q es todo fruto d la envidia a este gran pais, ¿xq no sacas los trapos sucios de las decenas d dictaduras q hay en el mundo? ah no q es q meterse con el pais q esta defendiendo tu libertad mola mas y asi eres el centro de atencion durante unos minutos

pero mas triste m parece aun q digas q seas ateo para q no te llueva la mierda y q luego vayas con avatares y escribiendo en musulman x los foros

pierdete

Dieter

37#No hijo no ,vivo en ceuta , llevo toda mi puta vida aqui y creeme no cambiaria mi ciudad por ninguna otra.

Aqui como sabras cerca del 40 % de la poblacion es musulmana, y la maxima es esa frase que he puesto no porque haya leido tu perfil, y si la mejor forma de vivir es esa vive y deja vivir sino apaga y vamonos, a mi eso de la Furia de los musulmanes que va a explotar y blah blah blah y el año 2010 esta de sobrada .... que si esto que si usa son muy malos ect me parece demagogia a mas no poder y a demagogia podemos jugar todos.

Que te quieres ir a un pais musulman, me parece bien, yo cuando pueda me comprare una casa en marruecos que estan muy asequibles y pillan cerca de Ceuta y asi no me sablan lo que me quieren sablar aqui.

Tampoco es bueno idealizar el mundo musulman en todos lados cuecen habas y cabrones hijos de la granputa en ambos lados.

Un saludo

Thami

#38 jajaja

que pasa ? si no sabes ni lo que pone en mi avatar ni sabes hablar con propiedad:
"escribiendo en musulman x los foros"

que se supone que es ese idioma?, yo soy filologo arabe, que pasa no puedo decir un dicho o algo en arabe ARABE!!! no musulman, que despues soy yo el tonto y el prepotente si os digo ignorantes.

Thami

#39 estoy deacuerdo contigo, es que te lo preguntaba porque estoy cansado que se mezclen conceptos como musulman, arabe, integrista, moro, terrorista y un largo etc.

tengo mucha familia en marruecos, es un pueblo humilde

RAE

Venga Spybreak dime que el sistema educativo de USA es correcto y seria estupido seguir hablando en este thread.

Yo no voy a defender al español, xk esta demostado que es de los mas deficientes de la UE, en cuanto a eficiencia y proyeccion, pero que tomes esto como un argumento para defender el patetico sistema educativo de los estados unidos es ridiculo.

Que tiene las mejores universidades del mundo y los mejores colegios privados, pero el pueblo pobre el que no puede pagarse una educacion privada, tiene que amar el estudio para ser alguien con los conocimientos que el mismo va a adquirir.

Vamos atravete a decir que no es el mejor sistema. Xk yo si te puedo asegurar y toda la gente que tmb haya estudiado en USA y España que el nuestro ,dando pena, es mejor, bastante mejor.

Es la leche nunca hubiese creido que se pudiese defender el sistema educativo americano pero en fin..

T

#42, el nivel básico de cultura y esfuerzo en el ekivalente a secundaria allí es mas bajo que el nuestro, pero también hay que destacar la disciplina de su educación es mucho mas estricta.

Pero en cambio en educación superior de universidades su calidad y preparación es muy superior a la nuestra aunque te cueste creerlo.

RAE

#43 ya lo he dicho, sino lee de nuevo^^ (3er parrafo):

Si tienes dienro para pagarte estudios privados de secuandaria y superiores chapoo xk saldras mejor preparao k en el resto dle mundo.

Pero alli como tu dices secundaria , lo obligatorio, lo necesario para ser PERSONA( con mis respetos a mis abuelos analfabetos hasta los 60), es penosa.

B

te repito ke me releeas, te estaba diciendo: hay gente ke ve a los árabes sólo como integristas terroristas y demás, verdá ke no es así? pos no hagas tu lo mismo pero al revés, más o menos eso kise decir, en ningún momento he dicho ke ser árabe sea ser integrista (vamos no puedo haber dicho algo ke no pienso xD)

Thami

#45 ok tio te he mal interpretado, es que estoy un poco arto de que mezclen la religion y los arabes en esto.
yo no veo a todos los americanos defensores de la estructura de EE.UU. ni tampoco pienso que lo aprueben todo el resto de occidente, esta claro que para gustos colores y formas de pensar las habra a miles aqui y en el Congo.

Thami

#28 claro que se como es el sistema educativo, el de aqui, el de EE.UU., el de Marruecos y el de Holanda si quieres saberlo tambien. Y me parece ridiculo que me preguntes si se situar en un mapa tales paises.... si me dijeras los balcanes pues la verdad que me pierdo, pero chile, dinamarca, noruega, turquia ... me parece lamentable, yo a partir de aqui es que ni te iva a seguir leyendo.

Yo soy de humanidades, de letras, por ello la historia y la geografia la tengo que tener mamada; y sobre que no se dominar mi propio idioma, yo ... siendo de letras y siendo filologo pues ... dime si me falta un acento o alguna falta de ortografia en el texto.

Cada vez vas a peor, me dices que no se escribir, que no se situar paises tan basicos como turquia, noruega, chile ... ¿y ahora me saltas con que mi texto esta sacado de un discurso de un extremista anti-occidente cuando estoy pidiendo ha europa que se ponga frente a frente a EE.UU?
A mi me parece que te as leido otro texto, perdona si parezco prepotente pero es que no das una chiquillo.

Thami

yo lo que no entiendo como podeis defender la postura belica de un pais que tiene la libertad de invadir otro pais porque si, disparando 24 horas, los 7 dias de la semana de una forma continuada y monotona, matando a civiles, no civiles ... todo lo que estuviera en su radio de 50 km que tenian establecido en bagdad.
Y ademas probando armamento nuevo y cargando las municiones de sus armas y carros de combate con material radiactivo que produce mutaciones.

En el siglo XV mas o menos, españa era de oro, ESPAÑA!!! EL GRAN IMPERIO!!!, pero en esa epoca serian mas incivilizados y se mataban con espadas, todo muy epico, por la defensa, conquista y expasion del cristianismo.
Pero hoy se mata con rifles que contienen basura nuclear, que produce mutaciones, que mata a los propios soldados americanos y que se mata por dinero, algo tan mezquino que los propios valores de occidente como persona se derrumban, y a veces me da asco ser medio occidental por esto mismo.
Yo no se donde encotrais la demagogia en mi, yo lo llamaria sentido comun.

mryitan

thami tu tanto presumir de k eres filologo de la lengua arabe, y que si tienes bien mamada la historia y la geografia y tal... pues vale.. vamos a sacarle defectos a tus 2 ultimos posts, por no poner los anteriores escritos...

Faltas de ortografía: asi muy por encima... ha europa ... dime tu k una persona con carrera universitaria de letras, y que escriba ha europa ... te recuerdo k se escribe a Europa... te falta la tilde en "saberlo tambien" ... tambien va con tilde, ridiculo va con tilde en rídiculo, nombres de paises van en mayúsculas la primera letra, juraría k filologo va con tilde .. kedando "filólogo", te as leido.. eso si k es grabe!!! para tu información, sería, "te has leído", belica va con tilde, "bélica", españa era de oro, España se escribe !!... eso si k es un insulo, k ni tu propio país sepas escribirlo correctamente ortográficamente hablando....

kieres k siga buscando faltas??

está claro que con gente como tú, queda demostrado el nivel del sistema educativo español...

ale con tus discursos anti-occidente y pro-arabes a otro lado anda

PD: yo no digo k no tnga faltas, xk está claro k las tengo, pero pa chulo tu, chulo mi pirulo

Editado: por cierto, si tanto sabes de geografía, como es que no sabes donde están los balcanaes... es más, te recuerdo que no hace mas de 15 años... estuvieron metidos en guerra.. así k lo deberias de saber no solo por geografía, sino también por historia... ... mejor lo dejo.. ASI VA EL PAIS...

B

#42

Tu tranquilo, que el que vale para estudiar y saca buenas notas podra seguir estudiando, sea pobre o rico en europa o eeuu. Tanto las empresas como las universidades no dejan escapar a gente que vale de verdad.

Aqui en españa se ha hecho obligatorio el tener una carrera universitaria hasta para ser jardinero, y lo vemos como algo normal.

Tampoco es normal sacarse una ingenieria en 9 años y cosas asi, aunque es a lo que estamos acostumbrados, pero no deberia ser asi segun mi opinion. Pero bueno, digamos que nos hemos acomodado xD.

rusillo_

"yo lo que no entiendo como podeis defender la postura belica de un pais que tiene la libertad de invadir otro pais porque si, disparando 24 horas, los 7 dias de la semana de una forma continuada y monotona, matando a civiles, no civiles ... todo lo que estuviera en su radio de 50 km que tenian establecido en bagdad."

Aqui es donde demuestras lo que vales.

Si EEUU es tan malote y mata todo lo que se ponga por medio sea civil o no sea civil, ¿porque no realiza bombardeos masivos con napalm?, en vez de realizar bombardeos "precisos", pues esta claro que no siempre aciertan, pero menos civiles matan que los señores que se ponen un cinturon explosivo y se detonan en una discoteca, y por cierto, en Irak los que estan causando muertes civiles diariamente son los de la "resistencia" ¿resistencia?, no sabia yo que alguien que forma parte de un grupo terrorista pudiese recibir otro nombre a parte de el de terrorista, por no hablar de que raro miembro de esa "resistencia" es de irak y bueno, ya sabemos a que les enseñaron.

Por cierto, tu que llamas a la gente ignorantes por no opinar lo que tu, tu eres el primer IGNORANTE aqui presente, pues ya hay que ser ignorante para contarnos que eeuu tiene los pies de barro, que si su educacion da pena, etc, etc, etc, y por cierto, llevas cien post diciendo que de mayor te vas a ir a un pais arabe, ¿porque no te vas ya? o mejor ¿por que tienes esa obsesion por repetirte?, creo que quien quiera saber que de mayor te iras a un maravilloso pais arabe donde no hay maltratadores (normal cuando hablamos de una sociedad en la que la igualdad de genero esta mas bien poco desarrollada en la mayoria de casos), donde todos son felizes y muy inteligentes y donde no hay ignorantes y analfabetos a los que desde pequeñines les han labado la cabeza diciendoles que han de morir por un dios y llevarse por delante todo el numero posible de "infieles", a claro , no hay que generalizar, ya que son una minoria, eso si, sobre EEUU si se puede generalizar.

Por favor, Thami, hazte un favor a ti mismo y abandona este foro y este pais lleno de ignorantes que no comprenden tu suprema inteligencia y que somos manipulados por los malignos EEUU.

ViCiOuS

resumen en 2 lineas

(interesante aportacion la mia)

SiKaRiO

#49

"nombres de paises van en mayúsculas la primera letra, juraría k filologo va con tilde .. kedando "filólogo", te as leido.. eso si k es grabe!!!"

mas grave es "grabe"

Thami

#49 resumo todo lo tuyo diciendo que mires si tengo faltas en mi texto...

mis post no jon maŽ ke la propia mierda ke me pedis, no me boi a peocupa em ecribir con una ortografia ezkisita i zi me preocupare en aportar un contenido.

Si estais en desacuerdo argumentar, que en textos no oficiales se cuida el contenido y no la forma, y para que me lean cuatro gatos que solo saben reprocharme sobre mi vida personal sin conocerme me tomare la extravancia de ezcrivi como me zarga de los cuyons.

B

#54

Es que tio, realmente cuesta creer que seas filologo xDDD

Una cosa es no poner tildes como mucha gente hace, que la v y b estan cerca en el teclado, usar lenguaje sms para algunas palabras tipo tp, pq etc... que es lo que se entiende por comodidad.

Pero cometer faltas de un chaval de la EGB de forma tan reiterativa es imposible para alguien que dice ser filologo, mas que nada, pq no le salen despues de tirarse (5 años de carrera minimo) escribiendo de puta madre.

Yo nunca, o contadisimas veces, habre criticado a alguien por su manera de escribir en un foro, chat etc, mas que nada pq yo soy el primero en abusar de la comodidad a la hora de escribir en internet, pero es que aqui canta que no eres ni filologo ni nada parecido por tu forma de expresarte escritamente y tus reiteradas faltas de ortografia basicas, asi que no te las des de filologo tio.

#56

Ya xDD, si tienes razon.

Strangelove

Seuron, déjalo que se desahoge, ya se cansará y la gente se aburrirá del thread.

R

Vamos a ver , que mas dara de donde sean los cientificos , si EEUU es quien mas inverte en I+D.

Thami

#56 no se que preocupacion teneis de como escriba la verdad... os pongo un texto que no tiene ninguna falta de ortografia porque era mi intencion, pero una vez que empiezo a postear es que escribo sin mirar al teclado ni releer, y salen esas cosas ...

Pero sigo sin entender porque tanto interes en la forma y no en el contenido, hasta ahora pocos me han expresado su opinion claramente y argumentando, y como comprendereis no voy a preocuparme mucho si os daña la vista mis faltas xdd

B

#58

Sigues sin pillarlo.

Alguien que dice ser filologo no tiene esas faltas, no se critica tu forma de escribir (que tb, pero a mi eso me la pela), sino de tu credibilidad a la hora de redactar algo.

Si te inventas cosas sobre ti, que no podras inventarte sobre el mundo?

Que por cierto, mirando tu perfil xD, como con 18 años se puede ser filologo?, en fin.

Strangelove

El problema lo veo yo en el momento que "generalizas" tanto a la hora de hablar respecto de EEUU. El problema de EEUU y el mundo es muchisimo mas complicado que lo que has puesto. Hay cosas que si son ciertas, pero también hay mucha demagogia y bastante sentimiento personal.

En cuanto a lo de las faltas ortográficas, pues me da igual, aunque la verdad se hace raro lo de la carrera de filología y cometer esas faltas, aun siendo debidas a que "no mirabas el teclado". Eso es sospechoso pero a mi personalmente me da igual.

Usuarios habituales