1.- Tan cerdos y rastreros son los EE.UU. como los que se inmolan.
2.- Sobre la resistencia hay civiles y terroristas que defienden la misma causa pero de eso ni yo ni tu tenemos culpa y por ello no me tienes porque reprochar nada.
3.- Yo respeto, yo dejo que escribais y leo, pero argumentadme sobre cosas que sabeis, sino yo como muchos veran muestra de vuestra cultura, y dejad ya de reprocharme sobre mi vida personal sino teneis nada que aportar al post porque no me conoceis.
4.- Yo prefiero como he dicho en muchos post saber que estoy en Marruecos o algun pais arabe, o occidental sabiendo que no se van a preocupar en mentirme para entrar en una guera ni que me manipulan desde pequeño con una educacion estupida y despues al llegar a casa de la escuela tambien por los medios de comunicacion.
5.- Tu ironia y conocimiento de los paises arabes me abruman. No puedes venir a dar clases de paises arabes a un hispano-marroqui que va a ser licenciado en filologia arabe, asi pues mira mi punto “3.-“ y quedaras respondido.
6.- La inteligencia no da cultura y viceversa.. y me ire a un pais arabe cuando quiera y pueda, y me ire sabiendo que es el propio pueblo el que quiere la guerra con sus razones ideologicas o religiosas, pero no solo aprobado por el presidente y por dinero. La diferencia de EE.UU. y los paises fundamentalistas arabes de donde son los terroristas o que aspiran y terminan por alli con el entreno es que ellos defienden unas ideas que EE.UU. les quieren implantar, donde sus ideas las exponen de mejor o peor forma clara y sin mentiras, aunque ninguna de las dos las acepte, porque ningun prejuicio puede llevar a una persona a matar.
Aun asi sin conocerme me han llamado, integrista, demagogo, musulman, extremista, proarabe y que mi texto parece totalmente sacado del discurso de un extremista anti-occidente cuando pido a Europa que se ponga frente a frente a EE.UU. porque con el material nuclear va a destruir el mundo a no tan largo plazo.
PD: NO CONTESTARE A NADIE MAS SINO TIENE NADA QUE APORTAR, ASI QUE SI QUEREIS UN ATAQUE PERSONAL TRANQUILOS QUE NO OS RESPONDERE.