El polvorin esta ardiendo en oriente medio, la fuente energetica de la que depende el mundo se convulsiona frente a la pasiva mirada de occidente, las revueltas surgen por doquier, y la sombra de la guerra abierta parece cada dia mas cercana.
Pero ¿quien esta detras de estas revueltas?¿que panorama politico nos espera tras estos cambios? pocos son los que lo saben a ciencia cierta, yo solo les digo ¡Junten agua, la batalla final esta cerca!
#1 Internet esta ayudando la verdad
la revuelta en estos países tenia que llegar como paso por Europa hace años, mucha gente joven y mala situación.
Nada mas
o si no, lo hizo un mago, yo creo en lo primero
Lo que no entiendo es esa forma de escribir que tenéis a veces para dramatizar e intentar darle un tono más envolvente y penetrante a las cosas.
#2 Esta vez las noticias apocalipticas no las traigo yo de fuentes privilegiadas, ahora estan disponibles para el rebaño al completo.
Disfruten los ultimos dias de paz.
en serio no es por ser el mejor 2 de este thread, quizás no sea el numero #2. es mas tampoco quiero que la gente piense que quiero meter mierda o algo por el estilo.
pero ya en serio no se si con estas palabras te das cuenta de que no creo que esto le interese a mucha gente.
Wow con una reflexión tan profunda deberías estar iluminando a aquellos que aún viven en la oscuridad en vez de desperdiciar tu preciado intelecto en este foro, es decir, #2 (sorry por el aviso tocapelotas moe)
#9 ahora el problema no son tus fuentes pseudofiables ni tus noticias pseudociertas, es la interpretación que le das tu a lo que ocurre actualmente en el mundo.
Que ganas de que llegue el puto 2013.
Me has convencido. Aun asi ¿que importa?, si en menos de dos años moriremos todos!
#16 Seguro que tu te salvas gracias a tu informacion.
#13 Vengo a iluminar este foro, deberiais adorarme cual dios en lugar de criticar mis palabras, el que rie el ultimo rie dos veces, y yo me reire cuando la guerra convierta a vuestras familias en masas de carne sanguinolenta.
#16 creo que tu función de mesias del caos ya ha llegado a su fin en este foro, porque no vas a iluminar a otros? No somos dignos de merecer tus advertencias, oh todo poderoso IPain.
Si para EEUU las revueltas estas son lo mejor, una vez instalados las democracias, luego será pan comido comprar sin problemas.
#18 Lo se, pero mi condescendencia es infinita, que junto con la humildad es mi mejor virtud.
Siempre he pensado que Ipain es pocketaces. Siento desviar tu hilo de conspiranoia con la mia propia.
#19 ¿Estás de coña o qué? No sé. ¿Sería lo mismo comprar petróleo a Alemania que a Nigeria? ¿Saldría igual de rentable?
Además, los países donde se han manifestado con mayor fuerza, que yo sepa, no se caracterizan por sus exportaciones de petróleo (excepto Libia).
Por cierto, #1, es un poco simple este thread, ¿no? xD