Antes que nada no seré yo la hipócrita que niegue que se hace selfies, que utiliza la redes sociales y que las mira asiduamente. En absoluto. Simplemente vengo a dejar una pequeña reflexión que me viene a la cabeza desde hace tiempo y es en la superficialidad existente en las redes sociales, y más que nada, en Instagram, vertedero de fotos espejos cutres con 1000 me gustas, antes que una foto con edición currada y demás,que si llega a los 30, es de milagro (hablo desde el punto de vista amateur).
Últimamente me cansa muchísimo estar en las redes que más solemos utilizar, como Twitter e Instagram. En una no puedes dar tu opinión y en la otra si no enseñas una teta, no vales nada, ni tú ni tú arte.
Sabes una cosa? Mediavida no es mejor. Aqui tambien hay unas reglas y si haces una reflexion cutre de quinceañera, creando un post infecto... solo queda una respuesta posible:
Abrete un blog y no nos cuentes tus mierdas.
#5 de todo, pero lo que más me gusta es a nivel aficionado, salir con mi cámara a algún lugar e intentar currarme fotos. Me gusta la fotografía.
#1Nekat:en Instagram, vertedero de fotos espejos cutres con 1000 me gustas, antes que una foto con edición currada y demás,que si llega a los 30, es de milagro
Ahí dejas claro lo que buscas.
¿De verdad te haría sentirte mejor tener 1000 likes de gente que no conoces de nada?
#12 en absoluto, sé que mis fotos no llegarían nunca a un nivel pro, me faltan los medios y no soy experto.Si las hago con mi cámara es por gusto propio, tengo bastantes que ni siquiera subiría y me las guardo para mí. Pero sí agrada que el resto te felicite si sacas una foto bonita, que llegue, que transmita, eso es innegable. A todo el mundo le gusta un halago.
Uff si una reflexión super profunda xd
Ahora ya puedes volverte a instagram a mendigar likes para cubrir tus inseguridades.
#18 no es que no quiera enseñarlas. No estoy en contra del desnudo, en absoluto. Hay verdaderas fotazas de desnudo artístico. Simplemente veo que el nivel ha decaído bastante, solamente quería compartir algo que pensaba. Veo a mucha gente con verdaderas fotazas sin reconocimiento alguno y entiendo su frustración. Completamente entendible.
Antiguamente la gente iba a los ateneos, parques, clubs de lectura, quedadas, conciertos, etc., a relacionase, hoy en día, en una sociedad supuestamente más avanzada, hace el subnormal tras una pantalla.
#21 tampoco creo que sea así... Evidentemente la sociedad y las redes avanzan, y nuestro nivel de comunicarnos con él. Pero en contra de nosotros juega la superficialidad, el contacto 0 tú a tú...Creo que es un tema para hablar horas y horas.
#24 Lo has dicho sin decirlo.
el RPV: es que tu te mereces reconocimiento y exito pero los demas no, al menos no los que tu no creas que si, la cruda realidad es que seguramente seras una mediocre.
Otro posible escenario es que tengas mucho talento pero te creas especial, ergo te conviertes en una mediocre esperando que la gente sepa apreciar tu "genialidad" y triunfar because reasons, ya que la excelencia, no es solo suerte y talento, es buscarse la vida, suerte, talento y voluntad ferrea.
Os la han metido colada con eso de ser un influencer.
El talento es demostrable, el exito es efimero.
No hace falta enseñar nada ni tener fotos profesionales, solo estar buena y hacer muchos follows para el followback.
#25 no digo que yo me merezca reconocimiento y éxito. Eso hay que ganárselo, merecerlo y tener suerte. Creo que el tema se ha desvinculado muchísimo. Me jode ver que tengo a colegas para nada mediocres invirtiendo tiempo en algo que saben hacer (dibujar, fotógrafía...) que no llegan a ningún lado mientras fotos de 2 segundos frente al espejo consiguen millones. Entiendo perfectamente cómo se puedan sentir por mucho que lo que hagan, sea para ellos.
#24 Hola noveno, me alegra verte con una nueva cuenta, pero al menos pon fotos cabron, no tienen que ser explicitas pero al menos que se vea la aureola del pezon o algo, no se