Reflexion sobre el mundo y sus mentiras.

garrijedi

en el mundo de ahora harían falta más gente como tu avatar y como Dexter. Porque a cada paso que das o descubres algo nuevo,sabes que vivimos rodeados en una espiral de mentiras y paripés

Drakas_negro

Nada nuevo bajo el sol.

Backlash

Tras leer la mitad y llegar a la parte de economia, lo siento pero tengo que parar de leer. Redactalo correctamente, corrije las faltas de ortografia, ordena tus ideas y luego ponlo. Vomitar asi no va a hacer que te entienda nadie.

De todos modos, estoy muy de acuerdo en lo de que la juventud esta desilusionada y no cree en nada.

evilsol

el sistema se ha diseñado para que haya ricos y para que haya pobres,el dia en el que todos los pobres del mundo puedan trabajar en una fabrica con los mismos medios que en los paises ricos pero por el 1% del salario vereis que risa generalizada se contagia por estos lares.

#35 pues si,bastante pancho.

edit : no discutas si no quieres,pero los ricos seguiran siendo ricos y los pobres seguiran siendo pobres por los siglos de los siglos.

1 respuesta
B

#34
Y tan pancho te quedas después de éso xd. Sí señor. Todo está organizado para que haya ricos y pobres, y aquí estamos nosotros saltando al lado bueno! Suerte que lo hicimos bien al principio eh? xd.

Me ha dado miedo imaginarme a mí mismo leyendo a #1. Separa parágrafos, pásate un corrector y organiza tus ideas. Te juro que me leo cualquier mierda, pero lo tuyo sería una mierda en mayúsculas, negrita y a letra 72. La gran mierda. La mierda reina. La mierdísima. Como cuando entran dos príncipes en una casa ostentosa y un mayordomo con el pelo blanco, armilla ajustada con botones en la parte central y unos pantalones bombachos apretados dice:
-El conde de Lucanor y su esposa la excelentísima Highber Addams Mc Curtis.

Pues igual, se te presentaría como la más grande de la fiesta.

P.D: Si te quedas tan pancho pues no hace falta discutir de nada contigo.

1 respuesta
Shotti

#24 Uso firefox, que no deja de ser un explorador de internet (:

Diegouuw

Bien, solo leí el primer párrafo :) La política no existe y nunca existió, todo esto es tiranía ya que el poder en el ser humano provoca eso. Por eso yo digo SI a la anarquía.

En cuanto a tus errores ortográficos, te recomiendo que utilices Google Chrome o Mozilla Firefox y que en el caso de este ultimo, le instales un Corrector Ortográfico :B Yo lo utilice mucho y hoy en día ya lo he descartado porque ya no me es necesario.

Saludos.

O

Menudo forma de arruinar un hilo...

Mediavideros, a veces dais asco.

SiKaRiO

Ni con tus ojos me lo leo

B

Hola autor del post (no, no voy a criticar tus faltas, pero corrige el texto de una vez, asi conseguiras que lo lea mas gente) estoy muy deacuerdo con lo que dices, aunque por comentarios como este #7 es normal que la gente no te tome en serio, controla tus emociones tio. Me gustaria que te pasases por aqui dejases un coment aver que te parece http://www.mediavida.com/foro/6/quien-dijo-conspiranoia-vision-mundo-406689

Kaiserlau

Dejar la redaccion de #1 en paz q ya sabemos q no es el Reverte.. q sois unos "pesahos hombre!" xD, con el agravante de que tenemos entes publicos q no saben ni hablar, cuando hablan usan un tono tan lleno de sarcasmos, ironias, expresiones y malos chistes q te producen diarrea instantanea, rubalcaba,pajin, zapatero,chacon,rajoy,gallardon. Prefiero leer mil veces esa mierda de ladrillo q un discurso de Rubalcaba, que ademas son personages q no se dan ni la libertad a ellos mismos(ni la quieren para el resto) de expresar publicamente por escrito lo q realmente piensan como lo ha echo #1.
Asi q manita de mi parte simplemente por el esfuerzo de apretar unas teclas.

zack009

Yo no veo tan dificil leer un textazo, solo hay que ponerle ganas, aunque él no te las dé.
Y no por tener acentos en su sitio te hara un mal de ojo tampoco, joder macho vaya tiquismiquis hay por aqui colega.

A lo que voy, nada nuevo, o te lo has sacado del Zeitgeist ese o el que lo ha realmente lo ha escrito se lo ha sacado de ese documental.

Para todo lo demas, bienvenido al mundo capitalista.

dovitodkb

Que texto tan mal estructurado :S

NeB1

#3 no hace falta que en este tampoco te quedas corto xDD

'LA DEUDA ESTERNA '
gobiernos del emisferio

x'DDD