reflexion sobre MV

Spie

pues despues de muchisimas horas de aburrimiento he decidido dejar MV.

Se que a nadie le importa pero lo que intento es que os deis cuenta de la mierda en la que habeis convertido este gran foro. hace unos años era diferente. no habia los tipicos graciosillos q cuando alguien pregunta algo porque necesita la respuesta (es bastante logico) salte un retrasao diciendo a q huelen las lechugas ? luego otros q porque llevan mucho tiempo se creen q son dioses y solo ellos tienen razon y crean paginas semejantes pero con otros nombres ?

luego las putas modas. como lo de putotes. pero q es q sois tontos ? salid un poco a la calle a ver si os da la brisa en la cara porque joder...

bueno pues a ver si consigo q por lo menos uno se de cuenta y deje de dar por el culo a la gente y haga de esta comunidad un lugar mas agradable.

PD: ya podeis llenar esto de mierda

PD2: Adios

A

a que huelen las lechugas?

xDDD es broma
en serio, tienes razón pero... este post no cambiara nada.
simplemente ira a flames y au.

D

Es verdad, que cabrones, como destrozan estos foros... No los entiendo en absoluto!

Ah por cierto, no podras dejar MV, a mi me da un asco impresionante, pero entro casi cada puto dia xDD

GaMuSSo

esto es una gran mierda en la que todos metemos el dedo

#11

-piroS-

a ke welen las cosas... ke no welen? :/

pirA--

Tienes razOWNZZ

BiRRaSMeN

esto no va a cambiar nada y si se llena de mierda se llena y si sales a la calle tambien esta llena de mierda

PD: despues nos cuentas lo q aces mañana

George-Bush

tienes razon...es hora de romper las barreras fisikas y psicologicas y.......salir a la calle

yo, sinceramente estuve año y medio sin internet...cuando sali yo de aki staba de moda ozama y gatitaaa pero no habia tnto flamero y tnto cabron insultndo x cualkier pregunta....caundo he vuelto hace un mes me he encontrado con la moda de "google es tu amigo...o es q no sabes buskar tonto? "post repetido" "no me importa" "q triste" ..etc etc etc

JaViBuDa

Por culpa del "cáncer" de Media-Vida.

A

No sé porque os jode tanto... al fin al cabo es un foro, la vida real esta ahi fuera xD
os comeis demasiado la cabeza, aparte de aburriros mucho, por eso se abren post como este.

en vez de pensar que todo podria ir mejor, pensad que podria ir peor... :)

oligoberto

#4

KyOshA

Estoy con el de arriba del de arriba mio

xDDDDDDDDDDDDDDD

D

i con este post tonto ke pretendes decir? ke tu eres el unico normal humano aki i los de mas son atrapaos? si seguiras visitando media-vida como todos, 100% seguro.

chusty

Estoy con la de abajo

KyOshA

ok

Skeloto

si si yo opino lo mismo k ha sido el robo del sigo en serio o sea mira el chut de rivaldo entro y toco a helguera lo k pasaba es k el liner no lo vio bien x k habian demasiados jugadores x lo k se creyo k era fuera de juego. Sin lugar a dudas no lo olvidare pudo haber sido el 3.2

PD: creo k no he entendido lo k has dicho

I

tienes toda la razon

PuriN

#16 puto kluivert, q pintaria ahi en fuera de juego

A

#11 hijoputa quita tu post, que para una vez que estamos de acuerdo vas y la lias :S
#12 :$

KyOshA

#19 jajajjajjaa xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es verdad, hay vida en la calle :)

I

Yo estuve alli... yo estuve alli gandalf.. el dia... el dia en ke el ijo de puta del arbitro de mierda nos jodio el puto partidooooooooooooo, arriba rivaldo

George-Bush

VUESTRA ESTUPIDEZ NUNKA DEJA DE SORPRENDERME

pd:es broma yo no stoy tn kemao

sbG

es la salsa de MV es lo que la diferencia de otros foros y por eso es el mejor foro ... ningun otro foro JAMAS me ha convencido... solo MV... I LOVE IU!!

B

#1 Tampoco había quejicas abriendo hilos diciendo que no era igual al de ahora un panorama que era bastante peor xD Por algo ocultaron el foro de flames.

Síndrome carca inside.

George-Bush

lo reconozco.....soy parte del problema.....es q es como una droga q me llama mientras estudio...ç

o¡empeizo a oir en mi mente off.tooooopic !! (voz fantasmal)

of-Tooooooooopiccccccc off-topic!!!

y no puedo evitarlo....lo reconozco soy un yonki y necesito ayuda

sbG

la epoca dorada del foro fue sin duda la epoca de tott1 a saco... cuando la peña empezo a crearse los perfiles de tott2 tott3 xDDDDDDD era la puta polla jamas me he reido tanto de algo fuera o dentro de internet... y cuando puso en el famosos post que dejaba mv xDDD

LiuM

Tu post me dice lo mismo que alguien que diga que noseque huele a lechuga la verda.

George-Bush

#26 kiero link...esa epoka yo staba off-line :(

AbrA

no kreo q no vuelvas a entrar nunca.

gl :D

sbG

me parece que todos esos post estan mas que reducidos a cenizas por las imperecederas llamas de flames xD pero vamos que alo mejor uno abria un post y todos los tott1s respondias uno detras de otros que si

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

y cosas asi xD

Usuarios habituales

  • ForrestGump
  • sbG
  • AbrA
  • George-Bush
  • KyOshA
  • AeRosMiTh
  • -piroS-