Reflexionando sobre la "vida"...

CeX

Buenas noches a todos.

En primer lugar quiero decir que este post es fruto del aburrimiento causado por un domingo ínsipido y de resaca.

Quiero expresar mis pensamientos sobre lo que es la vida, esa mierda la cual todos tenemos que llevar como podamos, para empezar, cual es la base de la misma? Y el fin?
Es muy triste que te des cuenta de que el único objetivo de la vida es...vivir y crear vida para que otros sigan viviendo. Es absurdo!
Pero asi es la grandeza de la raza humana...en fin.

Hablando de la raza humana...Me pongo a pensar en la sociedad en la que estamos involucrados y me quedo anodadado al darme cuenta de la superficialidad que hay, no es comprensible, una persona que no sea falsa NO EXISTE, lo que tienes que encontrar es una que no lo sea con tigo, y esto, la verdad que me da mucha pena, no encuentro la razon para que la gente se como es, por ejemplo, si me encuentro a X me hace la pelota, pero luego Z me dice que habla mal de mi, porque? Es tan sumamente triste...Yo no soy su jefe ni soy nada, no tiene porque hacer eso, pero asi somos, digo somos porque absolutamente todos hemos echo eso alguna vez...

Con todo esto a lo que quiero llegar esque entre una cosa y la otra poco a poco nos estamos cargando este planeta, y luego, vendran los arrepentimientos...

Porque señores....Asi somos los humanos, la raza mas tonta y mas lista al mismo tiempo...

Ustedes que creen?

Amén...

B

Realmente Matrix no sólo ha hecho daño a la industria cinematográfica...

T

ínsipido? wtf?

En cuanto al tema, ya bajará Dios y juzgará él mismo :)

CeX

#2 Será porque nunca e visto Matrix, pero no logro llegar a entender tu frase, serias tan amable de aclararmela? Gracias.

brakeR

que he perdido mi tiempo leyendo este post.

Sk4f

Estos pensamientos pesimistas deberían producirse en plena borrachera, no el dia después con resaca. Haztelo mirar, tienes un desfase :)

Lo que realmente #2 quiere decir es que se esta pinzando la cabeza

B

#4 Pues habrá sido El club de la lucha.

Échate un amigo comunista al que le impresione cada cosa que digas, te vea superdotado, con una visión por encima de la plebe ovejera, y te adore, admire, soporte y mime.

CeX

#6 Nosé tu, pero yo cuando voy de borrachera no me paro a pensar en lo que es la vida, si es tu caso, con todos mis respetos, te aconsejo que te lo hagas mirar tu...

_KiNeD_

No sé, sobre todo, la raza humana es como tú dices de los domingos ínsipido xdddd

CeX

#2 #7 Sigo sin comprenderte....

R

Como me chanan las dudas existenciales y los pensamientos pseudofilosóficos y profundos prefabricados de la juventud de hoy en día.

Por cierto, mierda será tu vida, yo a la mía la amo.

CeX

#11 Alomejor amas a una mierda, gente hay para todo...

Porcierto, prefabricados los tendras tú y/o la gente cercana a ti...

B

#12 Naturalmente tus pensamientos no son prefabricados, sino espontáneos y novedosos. Nadie se plantea nada, todos viven para la rutina; nadie se ralla, todos viven para las compras, consumismo, hacerse putadas, etc. Tú sin embargo has descubierto la verdad, la esencia y mierda de la vida, y eres especial.

Gasolina

Precisamente la "grandeza de la raza humana" es algo que creo, no existe.

Sk4f

#8 Evidente!! porque ya te dije que les tenias un día despues. Por eso te lo tienes que hacer mirar.
Con 16 años a los niños/as borrachos/as les da por esas cosas. Eso si, acompañada de alguna que otra lagrima. Se suele acabar el proceso abrazando al primer colega que encuentras mientras le dices que es un tio cojonudo y tu mejor amigo.

I

Nose como te quejas de tu vida si eras tu el que con solo 15 años era tecnico informatico y iba x ahi reventando cabezas y rompiendo huesos gracias a tus conocimientos en artes marciales
Yo diria que eres un privilegiado

B

#15 "Se suele acabar el proceso abrazando al primer colega que encuentras mientras le dices que es un tio cojonudo y tu mejor amigo."

Al amigo comunista xD

CeX

#15 Te contradices compañero, es decir, si tubiera 20 años es normal que no me pare a pensar, pero como sólo tengo 16, me lo tendria que hacer mirar...Aclarate...

#16 Gracias por idolatrarme, pero no hace falta que te molestes, por cierto, menuda memoria...

Sk4f

Aparte que no se por qué dices que me contradigo acabo de descubrir la mejor solución.
-Coges una piedra de dimesiones considerables
-Pones tu cabecita en una mesa.
-Te aporreas la cabecita con la piedra hasta que pierdas la conciencia
Si tan mierda te parece la vida, no te quedes con ella. Asi dejas de gastar recursos y se los dejas a las personas felices que no les importe que X hable mal de ti.
En este mundo sobran los cobardes

B

Razón no le falta.

Todos alguna vez hemos pensado así.

En mi opinión, no deberías haber expuesto tus reflexiones personales ante una panda de fl4meRill0hs que lo unico que harán será meter mierda.

Necesitar buscar algo por lo que realmente te merezca la pena vivir.
A algunos les basta con la mera existencia, otros en cambio perseguimos ciertas cosas que creemos que darán sentido a nuestra vida.

CeX

#22 Según mi opinión, hablo desde el puntode viste mas objetivo posible, es decir, lo que pensaria alguien que carece de ella, segun mi parecer...

Thanat0s

#1 "Es muy triste que te des cuenta de que el único objetivo de la vida es...vivir y crear vida para que otros sigan viviendo. Es absurdo!"

Sí, es totalmente absurdo visto desde ese punto de vista.

Pero te puedes parar a pensar que eres una persona, alguien con capacidad cognitiva y que, al contrario que los animales/plantas, puedes pensar y razonar (puede que algunos animales piensen y razonen, pero no de la manera que lo hacemos nosotros).

En fin, la vida no tiene sentido si tu no no quieres dárselo.

Porque por muy absurda que sea, si quieres, puedes disfrutarla.

Saludos.

Sk4f

http://www.leonismoargentino.com.ar/RefReflexionVida.htm

Enkripted

Es la tipica reflexión adolescente que se tiene cuando se empieza a tener algo de visión sobre lo que es la vida.

Anubis_1

#2 matrix es un peliculon. (la primera)

#1 la vida no es una mierda, la sociedad es una mierda

CeX

#22 Según mi opinión, hablo desde el punto de vista mas objetivo posible, es decir, el punto de vista de "algo" que careciera de la misma...

R

#12 Si ves la vida como una simple manera de perpetuar la raza, allá tu, incluso así es algo bonito.
Pero hay otra gente que le gusta vivir y tal, ¿Sabes?.

Me juego los huevos a que pensarás toda esa mierda porque te habrán rechazado, o simplemente seas un triste y un pusilánime sin huevos para decirle nada (Puesto que siempre que salen estas reflexiones tienen como causa las mujeres, es axiomático), pero ya crecerás y dejarás de plantearte mierda de tal calibre.

Para todo lo demás, #13.

CeX

#27 Te aseguro que no, es más, ayer estube con una, y antes de ayer con otra, en realidad si que tienes la razón, es por las mujeres, pero no por el rechazo, sino por el mero hecho de que esta vida vacia me aburre, la gente dice que la solteria es lo mejor, pero ahora creo que ir con unas y con otras no tiene ningun sentido...

mezod

soy oscuro de la muerte mortal

K

Para que narices nos habrá dado dios inteligencia, con lo felices que seriamos siendo animales normales y corrientes...

Usuarios habituales