Buenas noches a todos.
En primer lugar quiero decir que este post es fruto del aburrimiento causado por un domingo ínsipido y de resaca.
Quiero expresar mis pensamientos sobre lo que es la vida, esa mierda la cual todos tenemos que llevar como podamos, para empezar, cual es la base de la misma? Y el fin?
Es muy triste que te des cuenta de que el único objetivo de la vida es...vivir y crear vida para que otros sigan viviendo. Es absurdo!
Pero asi es la grandeza de la raza humana...en fin.
Hablando de la raza humana...Me pongo a pensar en la sociedad en la que estamos involucrados y me quedo anodadado al darme cuenta de la superficialidad que hay, no es comprensible, una persona que no sea falsa NO EXISTE, lo que tienes que encontrar es una que no lo sea con tigo, y esto, la verdad que me da mucha pena, no encuentro la razon para que la gente se como es, por ejemplo, si me encuentro a X me hace la pelota, pero luego Z me dice que habla mal de mi, porque? Es tan sumamente triste...Yo no soy su jefe ni soy nada, no tiene porque hacer eso, pero asi somos, digo somos porque absolutamente todos hemos echo eso alguna vez...
Con todo esto a lo que quiero llegar esque entre una cosa y la otra poco a poco nos estamos cargando este planeta, y luego, vendran los arrepentimientos...
Porque señores....Asi somos los humanos, la raza mas tonta y mas lista al mismo tiempo...
Ustedes que creen?
Amén...