Existe la idea de que la PUREZA es una virtud individual, algo así como un hobby que ciertas personas cultivan (cultivamos) como aditamento a sus convicciones privadas o sus represiones sexuales.
QUE GRAN IGNORANCIA!
Si algo ha quedado grabado en mi corazón de mi paso por Internet es que lo privado y lo público refluyen el uno en el otro de manera continua e inseparable.La distinción entre lo privado y lo público es bastante artificial, de hecho. Los seres humanos no tenemos dos corazones, uno para las cosas privadas y otro para las públicas; ni tenemos dos cerebros, ni dos almas,con lo cual estan desnudos ante lo "evidente".
Ejemplo:
"El hombre que traiciona a sus amigos está listo para traicionar a la muchachita de turno; la muchachita de turno miente a una amiga; está bien entrenada para mentir en cualquier situación referente al hombre que traiciona; así sucesivamente."
Al “sistema” "internet" "llamelo X" le conviene que los jóvenes sean así: consumidores ávidos y miopes, gente usable, clonable y reciclable, vampiros emocionales. ¡Ay, Dios! ¿Qué no pasaría si esos jóvenes descubrieran el poder de la PUREZA? El mundo temblaría; la tierra vería una de las revoluciones sociales más grandes de todos los tiempos.