Tu, solo tu, siempre tu. Recuerdo el primer día que me cruce contigo. Recuerdo la primera sensación al verte, esa imagen fija que se quedo grabada en mi. Dormir sin poder sacarte de mi mente. Caminar por la calle sin poder apartarte de mis pensamientos. Vivir con la idea fija de volver a encontrarme contigo, coincidir en cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora. Que sensación tan extraña, nunca lo había sentido antes. Sentir que me falta energía si no te tengo cerca. Sentir que se me corta el aliento cuando te miro de frente. Siempre el ultimo pensamiento antes de dormir y el primero al despertar, TU. Sueño cada día con cruzar una palabra y me estremezco solo con imaginarme una simple caricia de tus dedos. Que me esta pasando? Quiso el destino hacerme un favor el momento en que por una simple casualidad, hizo que me conocieras de la forma mas tonta... Siempre tuve la duda: sabrías quien era? también te habrías fijado en mi? Ahora esta claro que como mínimo sabes que existo... Que pretendo? Cualquiera sabe que un sentimiento tan grande como este jamas sera correspondido por alguien como TU, tan perfecta... Pasan los días y sigo pensando mas y mas en ti, sera este el amor del que todo el mundo habla? No puedo sacarte de mi mente... Hoy es el día, si no lo hago siempre me arrepentiré, te hablo... Ahora ya no solo añoro tus ojos, si no también a la persona que hay dentro de ti... Seguimos manteniendo las conversaciones, nos vemos, te necesito... Vuelvo a preguntarme, estaré enamorado? Solo puedo confirmar aquí y ahora, que esto es lo mas grande que he sentido nunca por nadie. Pasa el tiempo, nos vemos, tengo que contarte algo importante, podre? Me trabo, tengo un nudo gigante en la garganta que no me permite decir mas de dos palabras seguidas. Acabo. Me miras, no dices nada, mi corazón esta a punto de estallar pensando que te perderé, antes de siquiera haber llegado a tenerte... Finalmente te acercas, me miras fijamente, tus mejillas se tiñen de un tono rojizo, de tu boca se escapa una palabra casi como un suspiro: Si. Me das un beso corto, tímido, primerizo, mi corazón late con mas fuerza de lo que lo ha hecho nunca, me abrazas... Mi mundo se para, quiero que este abrazo no termine nunca, ya no hay duda que es amor, no me importa que pueda venir a destruirnos mientras estemos juntos, nada podrá con nosotros, solos TU y YO...
UN SALUDO A TODOS. ESPERO OS GUSTE Y MAS DE UNO PUEDA SENTIR LO MISMO QUE HE SENTIDO YO AL ESCRIBIRLO.
Pd: Es mi primer post =)