Refrescos de Cola

-Rock-

Mirando en wikipedia he visto que existen un monton de refrescos de cola diferentes y me gustaria saber si alguien ha probado alguno de estas:

Afri-Cola - Barr Cola - Cherry Coke - China Cola - Cola Turka - Fuji-Cola - Inca Kola - Jolt Cola - Kola Real - Mecca-Cola - OpenCola - Qibla Cola - Red Kola - R.C. Cola - Rola Cola - Rutto Cola - tuKola - Virgin Cola - Vita-Cola - Zam Zam Cola - Zelal Cola

y donde puedo comprar de estas por Barcelona

pirA--

Yo cherry-coke tambien pero hace un puñao de años y fue aqui en españa

KaTaWn

El Virgin-Cola si no recuerdo mal era de la marca de CDs :D

EDIT: Efectivamente...

http://www.miniplanete.com/04decouvrir/04mag/virgin/p15virgin17.jpg

_BoJa_69

¡Arriba el TAB!

elhomo

nadie a probao "Cola" The Best....(es la del DIA) ?¿?¿

Eristoff

TAB es de coca-cola...

Virgin cola esta muy buena aunque un pelin dulce...

-Rock-

el TAB me recuerda a los simpson cuando a Homer le dan la baja por incapacidad y le ponen un ordenador en casa para manejar la central.

Y mira el teclado y dice: -por donde empezamos... Me tomare un TAB y le da al tabulador xDDD

M

cherry cola esta bien, igual que la de vainilla, pero al final con unas quantas latas te cansas..

PeTaKo

yo probe cherry coke tb y no era nada especial, normal q no durara xD

OvErAkTiVe

#8 xDDDDD

Pues chicos... yo la coca cola (de nombres +cola).
Que mierda de vida tengo!!

Dj_Sergio

la del eroski

V

Yo la meto en hielo.

Lagwagon

Freeway Cola. LIDL, Mejor precio y calidad

Gold, carrefour

__SiC0__

k dices la llamada šCOLAš de la marca nº1 en carrefour y champions

kedu20

yo no entiendo lo de TAB xDDDDDDD pero si eso no tiene na xDDD, en la lata es una secuencia de "Sin x Sin x Sin x" xDDDD, en el anuncio de cherry coke molaba la musica xddd, y la euro cola?? no ta por ahi?

NeOFiVe

euro cola sabe = = k la cocacola xo es muxo mas barata

laZAr0

#6

si hombre, y cola freeway del lidl xD

N0rth_

#6 the best cola, es lo que compran mis amigos cuando no son capaces de robar la cocacola en el dia (q miserables son la virgen...)

B

Yo he probado la "Inca Kola", tiene un tono entre red bull y orujo de yerbas, es muy dulce y empalagosa, y tiene sabor a chicle. (No se si os acordais de los chicles boomer que venian enrollaos en una cajita, pues sabe exactamente a eso)

Emperoff

#14 Freeway cola! xDDD

Recuerdo un fin de semana que nos bebimos 55 latas de ese "refresco" xDDDDD jugabamos al Tony Hawk's 2 y quien perdia le tocaba beberse una xDDD

skcat

yo he probado la mecca cola i la alter cola (catalunya nord), me gusta mas la alter cola

http://monsite.wanadoo.fr/cap.dona/page5.html

Lagwagon

#21 JUASSSS !! Eso es como el juego de la galleta... Pero a lo asqueroso !!

Handycam

#20

B

¿Nadie se acuerda de la mítica Sky Cola? Lo peor de lo peor.

B

#24 ?
#25 La peor sin duda de las que he probado es la "Cherry Coke", asquerosa!

Usuarios habituales