Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

Kurobo

Ausländer raus intensifies

20 1 respuesta
RavageR

#267 en Australia vas con 1 moneda de menos para un dia de mas y te montan en el avion de vuelta xD

ArThoiD

#271 Totalmente, encima con toda la polémica generada estos días...

En fin, lamentable que pase esto en Europa día sí y día también, así nos va.

1
leinada

No me cabe en la cabeza como no disparan más rápido, no lo entiendo.

1
arkoni

#244 Hombre, que no sea noruego no significa que sea refugiado afgano, que me fio 0 del puntual 24h ese la verdad.

1 comentario moderado
Thalun

#276 Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Tirik

Yo no creo que el problema sea que el policía se ha equivocado de tío al que reducir, el problema es que es el único que se ha puesto a reducir a gente.
El único que se ha atrevido a actuar se ha llevado la puñalada porque el resto está mirando.

3
Lancexxx

Tantos problemas tienen para volar la cabeza a un tio que clava un cuchillo a un policia???

1 respuesta
8Ball

#279 si, si un policia mata a alguien, directamente es acusado de homicidio, da igual la situacion. A partir de ahi, se le quita el arma y es apartado del servicio. Luego le juzgan como homicida y con las pruebas, se le absuelve, o no.

1
Overwatch

#266 Y la gente del fondo paseando como... yo no he visto nada xD

A ver si toman medidas de verdad contra esta gentuza de una vez.
Habría que meterlos en una isla desierta a todos estos, yo creo que ese sería el mejor plan, porque en la cárcel luego saldrán y volverán a delinquir, y si los deportan pueden volver al país de nuevo.

#276 Con esta gente lo que va a seguir pasando es que lo meterán unos añitos en la cárcel y cuando salga volverá a hacer lo mismo, pero la culpa será nuestra por ser de la ultra derecha.

Erterlo

#250 Nada desencaminado.

5
ReEpER

#211 A que quieres un pais como us xD donde dia si, dia tmb tienes algun muerto por accidente xD

En el mismo video ves como le disparan una vez hay una trayectoria segura para ello.

Condoriano

Caso aislado n° 736367272627 evidentemente el agresor tenía problemas psicológicos, circulen aquí no ha pasado nada.

Que decadencia la de Europa y este país.

1
Pitufooscuro

Imagínate seguir negando del radicalismo islámico.

3
ReEpER

#105 El policia tacklea a la persona equivocada nadie te lo niega pero al final lo que hace es tacklear al que esta encima, ( no vas a tacklear al de debajo ), duh. El resto de policias explicame tu que deberian hacer con un atacante armado con cuchillo? meterse a rango del cuchillo?

Si lo ves en el momento que el otro esta separado de un civil, lo que hacen es dispararle directamente. En unos 9 segundos.

Lo dicho, que os creeis que disparar una pistola es el CS y que hay 0 riesgos de pelar a quien no toca. Y seguramente no hayais ni disparado un arma real en la vida.

#87 estamos hablando de unos 12 segundos en total, y cualquiera sabe que ante un atacante con un cuchillo lo que haces es intentar reducir el arma ( que ya lo hacen ), tu estas viendo un video donde todo es mega claro, y puedes darle delante y detras las veces que quieras, pero la realidad en una situacion fluida no es tan facil de ver que conyo esta ocurriendo.

1 respuesta
AoShi

Buen resumen:

50 2 respuestas
infernus93

La verdad es que si se hubiera cargado al poli no me hubiera importado, así aprenden quien es el verdadero enemigo

1 respuesta
Noikex

#286 La gente se piensa que es tan sencillo como sacar el arma y se acabo el problema,si ya de por si el policia se equivoca de persona a la que reducir,imaginaros que directamente saca la pistola y se lia a tiros con el que de primeras piensa que es el agresor…

Erterlo

#287 Esperate que el policía que le disparó no acabe en la cárcel.

1
swowy

Las mujeres policías son como en el fifa, sobre el papel todas son Navy seals pero luego son torrente.

7
Valdi23

Garchar garchar

Dieter

Es viernes, habria pillado el buffo en la mezquita y se le ha acabado en cuanto la policia le ha empezado a disparar.

Y a esa distancia es muchisimo mas peligroso un tipo con cuchillo que uno con pipa. El madero al que apuñala ni se entera.

#106 se lo que has hecho ahi. HAHAHAHAHA.

2
Astalonte

#30 La extrema derecha esta legitimada con estos sub seres

Erpotro

#276 Es que #4 vive alejado de esas realidades y por eso es facil ser giliprogre, en Galicia apenas hay casos y la verdad los inmigrantes de esas ideologías que llegan aquí (Santiago etc...) son bastante normales y adaptados.

Solo hubo el caso de un argelino que hace unos meses persiguió a su mujer por la calle con un cuchillo para apuñalarla porque el la tenía en casa y no quería que saliese, y la mujer escapó y este la apuñaló, vamos que la tenía con cadenas como es costumbre en su "cultura".

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2023/12/14/herida-grave-mujer-santiago-punalada-espalda-propino-pareja/00031702545208500214690.htm

Lo mejor fue el "shock" de mi pareja y sus amig@s porque lo conocían, hasta yo comí con el en un ramadan que nos invitaron, y parecía muy majo etc, pero nadie le quitaba el "yo puedo salir de fiesta y beber alcohol, pero mi mujer se queda en casa cuidando los niños y no hace nada sin que yo se lo permita".

La cultura que tienen es esa, y los hay más o menos violentos, más o menos adaptados, pero al final todos los hombres islamistas tienen la misma forma de pensar, y hasta los más adaptados te lo dicen, que es la religión y no tiene nada de malo, me lo han dicho a mi cenando en mi propia mesa y siendo una persona MUY amable y MUY educada, pero que la religión y la cultura es lo que es.

4
M

Chad Silvia Orriols, cada día más orgulloso de mi voto.

RAC1: UN HOMBRE (el terrorista) hiere un activista critico con el Islam (la victima) y diversas personas más (quien dice persona dice un puto policía) en Alemania.

No me jodas tu, el puto titular es para tirarse de un puto rascacielos.

1 3 respuestas
darkf1re

#258 Pues eso. Estamos bien jodidos. Y suerte con cargarte a alguno por intentar defenderte, que te meten 20 años preso.

#296 todo lo que no sea votar a VOX es ir en contra del progreso y de nuestra convivencia como europeos y cristianos. Desconozco que es Alianza Catalana. Pero es mi opinión...

DiSoRDeR

Da gusto ver a mv tan unida contra el mayor pedazo de basura del foro :blush:

Y no nos olvidemos de los 4 que le han dado manita

43 1 respuesta
Dieter

#296 digo una cosa, orrios sera una friki, pero el monguer de abascal tambien eran literalmente 4 y el del tambor. Y alli en el NE esta va a ser la lepen del terruño catalan.

1 respuesta
darkf1re

#298 Desde que cerró AZ, se dedica a poner morralla por MV.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93