Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

Angeliuz

#299 la imagen de Abascal subido a un banco con dos más es de hace 10 años a lo sumo

Orriols puede merendarse fácil Junts y erc.

Y ni tan mal...

1
Soy_ZdRaVo

Estoy viendo a gente que sabe mucho de temas de seguridad diciendo que la policía alemana ha vuelto a demostrar ser unos inútiles llenos de prejuicios

El policía es candidato a premio darwin

11
Rad1kaL

#300 creo recordar que de AZ se le echo/piro bastante antes de que AZ cerrase.... Se fue a trasgo, el pobre no daba para mucho.

2 respuestas
Overwatch

#296 Es de las pocas personas en cataluña que dice las cosas como son... y así es como va a seguir ganando votos cada año de más gente.

D

No es casualidad que en toda Europa estén creciendo partidos que denuncian el buenismo y cada vez se oigan más voces en contra de esta inmigración.

Es ya imparable esto

1 1 respuesta
Dieter

#303 necesito lore de eso.

1 1 respuesta
Erpotro

#201 no es que tengas que estar "más" del lado del que es apuñalado, lo NORMAL para una persona NORMAL es estar TOTALMENTE del lado del apuñalado, no hay margen de "estoy más o estoy menos".

Es un 100 - 0 a favor del apuñalado, solo que por ser de extrema derecha ya os parece que apoyar su postura o situación es convertiros en franquistas, es acojonante.

23
SikorZ

#305 El buenismo morirá como ha muerto el feminismo y demas modas como el ecologismo. Y si no, será el último error que cometeremos y la cultura europea estará muerta para siempre.

Son mas, radicales y tienen muchos hijos, es cuestión de numeros

3
Erpotro

Maravilloso el blanqueo de TVE

Blanco malo blanco malo! "agresor" vs "populista de extrema derecha", y lo mejor es cuando dicen "presunto agresor" en los pies de foto, cuando se ve el evidente culpable del atentado con intento de homicidio.

Yo no dejo de alucinar con el miedo de la gente a dar su opinión abierta, a decir lo que realmente piensa e incluso a cambiar su discurso de boca para afuera con tal de que la turba no se le tire encima a tacharle de racista/machista/homófobo lo que sea que puedan etiquetarte hoy en día a la primera de cambio.

En serio, os lo recomiendo, decid lo que de verdad pensáis y empecemos a quitarnos el miedo al "que dirán" porque después uno se da cuenta de que es mucha la gente que piensa igual y no somos pocos los que estamos cansados de tanta mamonería.

1 2 respuestas
yooyoyo

#288 Por lo que leo está en conversaciones con San Pedro a ver si al final le admiten o no.

Netzach

Hay que acabar con el islam como sea. Si no estás de acuerdo eres parte del problem.

1
PoLLeZnO

#309 aquí añadiendo más info.

3 respuestas
Ekarus

Fascistas son heridos por un cuchillo que sostenía un ser humano.

Lancexxx

La televisión del régimen en plena campaña electoral, nada nuevo

Dieter

#312 contra el islam politico...... tio me encantaría saber quien coño ha escrito eso?

Overwatch

#312 Llevan blanqueando años esta gente...

Cuando no es populista de derechas es de ultra derecha o un fascista, esto hay que decirlo varias veces para que la gente le quite importancia y piense que era un hombre malo que se lo merecía y siempre el agresor es un cuchillo que pasaba por ahí.

1 respuesta
Sust0

#287 Es que la situación ha sido el meme este hecho realidad. Que alguien se manifieste contra el islam por violento y venga un tipo con cuchillo e intente asesinar a varias personas policía incluído es para declarar la ley marcial. Una locura en lo que se supone las sociedades más avanzadas de la historia de la humanidad.

D

#316 O peor, que el terrorista ha hecho justicia por atacar a gente de megaultraderecha

1
darkf1re

#309 que asco les tengo a los medios.

No diré nada de las cuotas.. que lamentable todo.

3
wHiTefOx

Pues está Alemania para que le echen más gasolina

No se quien lo dijo pero tenía mucha razón, las guerras empiezan mucho antes de disparar la primera bala y el que no vea que esto es yihadismo le han podrido el cerebro

6 1 respuesta
Hardy

Sigamos señalando y poniéndole etiquetas a todo el que denuncie que cosas como está pasen cada vez mas en Europa, en lugar de intentar reconocer que hay un problema grave y que tarde o temprano va a haber que intentar resolver.

Sust0

#320 sarcasmo:Es culpa del que han intentado asesinar, por estar en contra de la violencia porque claro, si estás en contra de los violentos, mereces que los violentos vengan y te maten. Es lógica de colegio.

1
Contractor

El mayor peligro son los atentados de extrema derecha

4 3 respuestas
MikeZero

#323 otro loco que en realidad era un lobo solitario y había perdido la razón escuchando la canción del verano. No le quedó otra que intentar manifestarse de la única forma que conocen.

Memeador

Al menos sabemos que el policía que se llevó la puñalada en la nuca no es islamofobo.

Y siento si suena duro, pero la única razón para la existencia de mujeres policía es en el caso de que haya que cachear a una mujer esta pueda elegir quien se lo hace. Por eso en los carnavales de hace 20 años los grupos de policía eran 9 hombres y una mujer.

4
SioN_cS

Puta rata de mierda.

Apo_powa

#1 lo de la policia sin preparacion, pensaba que era solo en la patria

Mariox93

Normalmente estoy en contra del uso de la pistola a menos que sea TOTALMENTE necesario.

Este es uno de esos casos, de hecho, al final cuando está apuñalando al policía en el cuello le tienen a tiro y hasta parece que tarden un poco en disparar.

#67 Por lo menos vais reconociendo que sois radicales, poco a poco vais aceptando vuestra xenofobia.

#73 A muchos se les olvida la historia europea más reciente, no hay que irse tan lejos. Hace menos de un siglo, en la tierra de la luz europea hemos protagonizado las dos guerras más sangrientas y salvajes de la historia de la humanidad.

#112 Aquí la gente pidiendo el genocidio de millones de personas y no se modera :)

1 respuesta
MORUSATO

Joder macho yo me he movido con moros, subsaharianos y algún que otro gitano, haber hay de todo, hay buena gente y mala gente, no soy racista le doy los mismos derechos a un negro que a un blanco, tan difícil es de entender que ser un pieza en tu país y cuando tienes a tus vecinos tan hartos que te quieren matar pillarte un barco financiado por la UE y a un país desarrollado con todo tipo de ayudas y con el historial delictivo a cero no nos beneficia?

Por que seguís apuntando a los moros cuando de esto la culpa la tienen las políticas que impulsa e impone la UE a los países europeos? Que dejen de financiar open arms y gaitas en vinagre, y que dejen a los países adoptar las políticas que benefician a la gente y no a cuatro parásitos vendidos de bruselas.

Hay que salirse la UE cuanto antes y si después la quemamos con las ratitas dentro mejor que mejor, nada de valor se habrá perdido.

Respecto al vídeo poco que decir, menudo puto enajenado mental, siempre he pensado que para usar el cuchillo de esa manera tienes que tener algún tipo de enfermedad mental, no se como llamarlo pero no es cuestión de tener estómago, es cuestión de que algo no hace contacto ahí arriba, entiendo al que llegue a ese extremo cuando se trata de supervivencia pero en una plaza sin ninguna amenaza contra gente desarmada, algo se me escapa, los policías polis sin comentarios, medalla especial al que placa lo primero que ve, y premio darwin, el trofeo? una puñalada en el cuello de la que me cuesta creer que se vaya a salvar.

Repito, hay que salirse de la UE y después quemarla, solo eso soluciona este problema.

PD Ayer estuve con mi amigo Keba, es de Ghana, lleva 10 años en españa, vino en patera, y ahora tiene una tienda de alimentación con un trabajador con todo en regla, estuvimos hablando del tema de la inmigración ilegal y estaba indignadísimo con el tema, no es tema de color, es tema de tener sentido común o no tenerlo.

LechuJa

#328 Sin duda sería un muy bueno uso de la pistola, pero tampoco es tan fácil disparar ahí, un movimiento brusco y disparas a tu colega, más aún viendo la habilidad de los policias, que lo más cerca del campo de tiro es el aimlabs.

Y viendo el placaje, si llegan a disparar se cargan al que no toca.

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93