Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

Mrolex

Esto es imparable, no tienen nada los policias, van con las manos desnudas.

Es que no entiendo aún como no hay constantemente matanzas, si es que los policias no pueden hacer nada jajaja

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

#361 Pero si tienen pipas, el caso es que tengan los cojones a usarla.

ousean

Se les lleva avisando desde hace años.

13 1 respuesta
Kidaa

Madre mía no había visto la noticia el post ni los comentarios. De vergüenza de manual del usuario famoso de por aquí no voy a decir su nombre.

Y en España quieren regularizar 500.000 inmigrantes que muchos de ellos no sabemos si son delincuentes o no.....

1 respuesta
intelntl

#331 Pero del planeta tierra, por favor

1
Jaumeguay2
2 5 respuestas
1 comentario moderado
ElJohan

#367 Madre mía como estará el patio cuando Africanos, gitanos y Marroquíes se quejan de la delincuencia xD

11 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#365 Verás lo bien que lo vamos a pasar cuando lleguen "refugiados palestinos" con experiencia de combate.
Los "juegos del hambre" entendidos como enfrentamientos entre las escorias a las que se les consiente todo en España.
¿Quiénes vencerán? seguro que los españoles no ganaremos.

spoiler
1
Aguiluxo

Gracias por la dosis diaria de radicalización. Pol pot se queda corto con lo que haría a los morapios estos.

El poli se va mareado, se sabe si esta vivo?

Mrolex

#367 Si es que los Argelinos son los peores de toda África, pero todavía en Españita no lo saben.

Kbarton

Si asi esta la policía actualmente, imagínate cuando seas anciano en unos años y os tengan que proteger

Disfrutad lo votado

1 2 respuestas
1 comentario moderado
eondev

#303 cuenta, AZ qué era un foro o algo?

1 respuesta
Mrolex

#376 Cuando lleguen al poder , en cada ayuntamiento, habrá paga vitalicia en su mandaio a cualquiera del origen de ese Alcalde en questión , y los Españoles del Psoe dirán que ha pasado? xd

darkf1re

#364 me he levantado a aplaudir

#377 es un equipo de la liga holandesa. Que no te engañen :3

Yamb

#375 Si no cuento mal son seis policias (puede que más porque el enfoque de la grabación no ayuda) y solo actua uno, para placar al que no toca. Hay un segundo policia que entiendo que es el que dispara, y otros cuatro pululando (una de ellas apunta cuando ya esta abatido).
Aumenta la delicuencia y los policias cada vez están menos preparados y con menos medios.
Yo no se vosotros, pero a mi cada vez me apetece menos acudir a cualquier evento multitudinario, al mundial / olimpiadas no iria ni aunque me pagasen...

1 respuesta
Dieter

#367 mira que sabia que esto pasaría

Kbarton

#376 #380
Es muy probable que enfrentemos una guerra civil en unos años, dada la situación actual. La pregunta es: ¿en qué bando estarías?

Los españoles no se someterán al grupo islamista cuando se conviertan en la mayoría de la población. ¿Quizás un golpe de estado por parte del ejército y los conservadores?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kbarton

#383 Pues no lo veo, el mensaje esta borrado

1 respuesta
1 comentario moderado
keros

#367 Uno se queda tranquilo cuando ve el tamaño del país y sabe que cada día llegan más y más:

https://www.mylifeelsewhere.com/country-size-comparison/spain/algeria

Kbarton

#385 Sinceramente no entiendo a esa persona, creo que sus capacidades intelectuales no son particularmente destacadas, y que puede tener dificultades para comprender conceptos básicos o realizar razonamientos.
No entiendo ni un mensaje de esa persona, ¿Cómo voy a saber en que bando estara?

A ese tipo de persona le quitaría el derecho a votar

M

Se les ven integrados.

Dice que el terrorista tiene que tener los máximos honores en el paraíso, celebra que también apuñalara el policía y que se tendrían que apuñalar 2 tipos más.
El tipo tiene casa, imagino que trabajo y buen Alemán hablado, entonces los zurdos que me expliquen donde hemos fallado.

8 2 respuestas
retsex

Yo por eso obligaría a vender sólo cuchillos para untar a todos los islamistas.

CAFE-OLE

#368 pues no veas el notisiero de tve. Han dicho que han apuñalado a un radical de extrema derecha.
Del autor no han dicho ni mu

2