Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

Ohio

#369 Tengo un amigo marroquí y aunque también se queja de la nueva hornada que viene de su país, ya me ha dicho que los argelinos son lo peor del Magreb

1 1 respuesta
Ediem

Hay que estar ciego para no ver qué la Europa multiculti es un desastre.

Como dijo Susana Griso; que pena, esto dará votos a la ultraderecha.

allmy

Aquí se demuestra la utilidad de los prejuicios. Si el policía hubiera sido prejuicioso y hubiera placado al que más pinta musulmán tenía, todo hubiera salido mejor.

25 2 respuestas
1 comentario moderado
Kbarton

#393 Espero sinceramente que esos policías hayan quedado impactados y opten por dejar su puesto para dedicarse a otras actividades, como la agricultura, quizás plantar lechugas.

4
Sheraph

Ojalá este lamentable ataque sirva para que en estas próximas elecciones Europeas cambien las cosas.

2 respuestas
Shikoku

La europa que se viene en los proximos 30 añitos......

1 1 respuesta
-Orb-

Necesitamos un desequilibrado de estos que actúe en cada país, a ver si así pillando cerquita empieza la gente a votar correctamente.

1 respuesta
B

Lo importante es sentirse buena persona.

Lo de la seguridad y tal ya pa otra vida.

Shikoku

#396 Olvidalo:

elmundo: Seis heridos en un ataque con cuchillo en un stand informativo de extrema derecha en la ciudad alemana de Mannheim (y la noticia en pequeñito)
elpais: Seis heridos en un ataque con cuchillo en la plaza central de la ciudad alemana de Mannheim (noticia en pequeñito)
abc: sin noticia
larazon: Un hombre armado con un cuchillo hiere a varias personas en la ciudad alemana de Mannheim (noticia en pequeñito)
elperiodico: Un hombre con un cuchillo hiere a dos personas en un acto ultraderechista en Mannheim (noticia en pequeñito)

En 2 bien que indican lo de extrema derecha, pero lo de que sea un extranjero/refugiado na de na

2 1 respuesta
Nurglete

#397 30?

La que tienes ya encima amigo

2 1 respuesta
Shikoku

#401 Nah, todavia es poco (muy poco) lo que pasa, pero en las proximas decadas esto va a ser un festival

Luego que si vuelve la extrema derecha, los nazis o hasta el mismisimo demonio

djamb

#58 has salido hoy con ganas de llamar la atención..

1 respuesta
Mrolex

#396 #398 No cambió absolutamente nada con lo de Bataclan , es mas, te diría que es como si no hubiera pasado.

9
privet

#403 bueno el hilo que ha citado el primer mensaje de ese hilo básicamente está pidiendo que se líen a tiros contra Pedro Sánchez, y por lo que se ve, el tío no ha sido baneado. Y además ese mensaje tiene más de 32 me gustas...

Estais en contra de el pero luego esa misma gente suelta esas barbaridades contra Sánchez

1 1 respuesta
jonak

Plomo y al mar o como comida para cerdos, de acto seguido y que lo sepan los siguientes

TitoPhil

La única solución que atisbo para frenar esta barbarie, es traer más inmigración ilegal.

Rivendel

Ausländer Raus

3 1 respuesta
alblanesjr

Lo increible es el policia placando al de azul que intentaba parar a la escoria que lleva el cuchillo.
La solucion es cerrar fronteras, deportar a cientos de miles de musulmanes a sus paises de origen y sobretodo revisar a quien se le ha dado la nacionalidad y si hay que revocarlas...pues lo siento mucho.

21
H

#312 Islam político? xD Todo el Islam es político, es una religión que totaliza, que incluye credo+estado. No hay un Islam que aspire a construir una democracia liberal laica xD

Lo que tengo claro es que el policía no empieza pidiéndolo por favor, y eso ya de por sí es fascismo.

E

El comentario de Bullet está totalmente bien moderado. Es una sobrada y se merece el punish.

Dicho esto el hilo se ha transformado en un festival de odio (con una correcta actuación moderacional) mucho peor con el clan de las ranitas soltando constantes comentarios (como ya he dicho mayormente moderados) bastante peores, llenos de odio y fingiendo que están dolidas para soltar burradas mayores.

1 1 respuesta
tosca_21

#411 jajaja

6
fkdlzh

lo unico que queda es disfrutar

19
GaLiaNBeaST

Mirad el lado positivo de la historia.

Al menos nadie estaba cantando una canción potencialmente ofensiva.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

22
K

#408 buen temazo para poner en el arenal con el equipo de audio desde el coche en el arenal

Christian2

#44 Npi de si sería posible establecer una extraterritorialidad penal para condenar con la severidad que no hay ganas de meter en nuestros codigos penales. La otra opción sería mandarlos a su consulado/embajada y que los ejecuten insta. Los talibanes fijo tragan

1 respuesta
senzye

#190 No es ignorancia, es endofobia individual y colectiva.

Hobbes

#416 no, seria antiinconstitucional y antidemocratico al tener una ley de autor. Peeeero, ya tenemos leyes de autor como la de viogen, así que el fascismo avanza, si, desde la izquierda está vez.

1
M

me pica el voto para cierto sector ideológico

Sphere

Lo que más miedo me da es que los países europeos empiecen a hacer deportaciones masivas y España decida posicionarse a favor de recibirlos y mantener las fronteras abiertas. Aquí pierde el país que más tarde en tomar medidas contra esta gentuza para proteger a sus ciudadanos.

Los medios de “derechas” y sus titulares dan vergüenza ajena. Estoy hasta la polla de lo políticamente correctos que son, vamos al abismo y como bien han dicho antes el problema no nos afecta tanto a nosotros ahora, sino a cuando tengamos hijos o seamos ancianos y necesitemos protección. Ahí lo pasaremos mal si no se han tomado las medidas adecuadas.