#400 luego habrán lloros sobre la irrelevancia de la prensa y que nadie les quiere pagar un euro o dejar que te roben las cookies....
#17 entonces me estás diciendo que los políticos catalanes generando un discurso de odio contra muchos Españoles...no hace falta tirar de hemeroteca para encontrar faltas contra ciudadanos de otras comunidades y contra el total de España...están incitando al odio....no veo puñales, parece que somos mejores.
#405 esperate, me estás diciendo que puedo ser un subnormal porque hace 23 años alguien dijo en el foro que Adolfo Suárez era un cabron?
#388 no serás islamófobo???
Espero que la gente no se achante por miedo a esa escoria, la religión es un cáncer(unas más que otras, ejem) y los musulmanes nos quieren muertos por no seguir su doctrina y nuestros políticos les dan facilidades para que puedan vivir entre nosotros, es una puta locura xd
Por cierto, a los que ponéis a los apuñalados al mismo nivel que el que apuñala, tened en cuenta que el que tiene más probabilidades de violar o matar a vuestras hermanas o hijas no son los colegas del ultrafacha apuñalado
Están tardando en despedir a tremenda panda de policías incompetentes, alejándose del agresor en lugar de reducirlo y vendiendo a un compañero.
#425 Están ahí para esas situaciones, llega la hora de la verdad y actúan así? lamentable.
Hay en alguna ocasiones que la falta de recursos puede ser la excusa, pero este no era el caso.
Lo de meter a las mujeres en ciertos sectores es una de las mayores desgracias y estupideces que se han permitido.
Biológicamente solo miran por ellas, no van a partirse la cara por nadie. Están ahí para llevarse la paga calentita y ya. Qué jodida pena.
#432 La mayoría de los policías que están entrando es por tener un empleo estable. Hay poqúisimos de vocación. Conozco dos chicas en valencia que están opositando por tener algo fijo. Pesan 50kg y miden 1.60 o 1.61 máximo, sé que estaban al límite. No diré más.
Se vienen buenos tiempos cuando los barrios sean guettos y tengan que entrar binomios de mujeres a actuar xD
Que Dios nos pille confesados.
#436 mira, yo con que la primera hora de su jornada diaria fuese dedicada exclusivamente a aprender a pelear de verdad me daría con un canto en los dientes xd
#433 Con 50kg tienen la fuerza de un niño de 12 años con esa altura... hay cosas que no se deberían permitir, unos mínimos para estar en la calle como policía, porque no van a poder detener a nadie.
#436 Recuerdo el video de aquella agente pegando patadas a la altura del pecho para salir de un bar. Aquello fue un orgullo y un placer de ver.
#435 Solo habría que preguntar a 100 policias nacionales aleatorios si prefieren tener un hombre de binomio o una mujer. Más que nada, porque tener una mujer (salvo excepciones que están preparadas y que están fuertes) es como estar solo.
Esta tía por ejemplo, tiene un par de ovarios y está "fuerte". Me daría tranquilidad ir con ella.
Sin embargo, todos los policias nacionales que veo, son bicharracos, será sugestión mía, no se.
#393 En otro angulo se ve mejor, pero al que placa es un civil confuso que esta pegando puñetazos a uno de los que sujeta al musulman. Los otros policias son los subnormalinos que no hacen nada.