Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

elsonyer

#445 xdddd

Dredston

.

5 1 respuesta
darkf1re

#480 que morralla

No es tan dificil de entender.

1 1 respuesta
Overwatch

#480 Eso hoy en día si lo sacan en la tele sería considerado racismo, porque son sus costumbres y tal.

UsuarioD2024

#391 Opina lo mismo que un saharawi que conozco, que lleva la tela de años y que es de los integrados y de los que no da problemas (ni tampoco su familia) XD. Algunos ven absurdo y de hipócrita que un inmigrante sea "racista" o que tenga objeciones contra cierto tipo de inmigración, cuando en realidad justamente es lo contrario, es lo sensato para que no te señalen con el dedo y no se llene de chusma el país en el que tu estas bien y en el que te has comportado como debes comportarte.

6 1 respuesta
B

#468

No proyectes Mario, que no son tus palabras lo que te definen sino tus actos y lo único que vienes a defender es la misma idea de lo que criticas pero del otro lado.

Si no te pagan, es obvio el bait, la cosa es que te has logeado solo y únicamente para esa estulticia.

Analízate.

1
tute07011988

Ohio

#485 Y que son los primeros que sufren la chusma, y lo que haya subido en seguridad su barrio lo degradan enseguida. Y se lo han currado todo y más para estar aquí

2
Dusktilldawn

#17 Ojalá la labor policial pueda esclarecer si ese es el sospechoso o un posible inocente que pasaba por ahí y le pillaron en mal momento.

1
forcem

#445 ponerle una camiseta truca es no enterarse de una mierda del tema

EnzoRetro

Menuda puñala al policia, espero que se salve.

El resto de mi mensaje sobre inmigración delincuencial, me lo autocensuro.

ReEpER

#482 hombre. Si reflejara la realidad del musulman medio teniendo en cuenta que tienes paises con un 11% de musulmanes ni dios saldria a la.calle no crees?

1 1 respuesta
Palafoxx

Esperad que aún hay más, una de las mujeres policía por lo visto se va corriendo hacia detrás en lugar de ir a por el agresor xD

11 4 respuestas
AlexGc

#445 Buenísimo

Memeador

#493 Si hace eso estando junto con otros diez policías + varios ciudadanos que están poniendo en peligro su integridad física por ayuda imagina lo que hará cuando este de patrulla con un compañero y tengan cualquier situación de apuro.

1
Vhsephi

que no se note la TV de quién depende....

2 respuestas
darkf1re

#493 la rica cuota

SikorZ

#493 Yo siempre abogo por tener una femina en la party, tienen un taunt con su grito que descoloca a quien este cerca

1 respuesta
Ninja-Killer

#483 No entiendo tu respuesta. N digo el vídeo, digo tu respuesta. Estoy algo confundido xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#492 ¿¿Te piensas que van por ahí pregonando lo que piensan de la sociedad occidental??? Tontos tampoco son...
Obviamente los hay que se cagan en la religión. Y otros que son creyentes y excelentes personas, por supuesto.

Pero el primer video que he puesto es MUY ilustrativo sobre la dura y pura realidad. Esa gente tiene más simpatía por un musulmán indonesio que de ti aunque lleves de vecino 30 años. Simplemente se sienten más identificados. Y por eso el islam nunca se podrá integrar en ningún país que no sea musulmán... a no ser que se apoderen de él poco a poco (Francia, ejemmm)

1 respuesta
darkf1re

#499 te he respondido “que morralla”

Y luego abajo he puesto un short extra para aportar el pensamiento que comparto de Dani.

No estoy en contra de los inmigrantes. De hecho tengo conocidos de rumania y de latam que curran como verdaderas bestias para pagarse el alquiler y llevar comida a la mesa

Gente que esta integrada, que cotiza a la ss y que causa 0 problemas

Pero la inm ilegal que delinque y aporta 0? Un avion y “a fer la ma tots”

#496 la periodista me gustaria saber que piensa cuando cierra directo

1 respuesta
Explained

#496 me daria verguenza y me sentiria como una mierda si soy esa "periodista" y me obligan a decir eso.

Quinientos

Libertad de culto? Si. Pero con seguimiento estricto de que se dice, que se promueve..a la mínima que se detecte radicalismo, conspiraciones contra el estado,a por ellos. Se cierra la mezquita (o lo que sea), juicios a los que lo promueven y seguimiento estricto a los presentes.

Llenar esos ambientes de informantes de confianza.

En caso de no ser españoles y rodearse de esos ambientes, deportación inmediata y lista negra.

senzye

#498 el debuff del taunt para nada compensa el dice de iniciativa ridículo que suelen rollear, vale que tenerla te compensa con oro del Gremio y utility como poder cachear a mujeres y tiktoks sin gastar espacio de conjuro, pero cuando es su primer turno (con str y dex bajas) tú ya te has tankeado 1, 2 o 3 rondas solo... súmalo a las reglas legales de este último parche.

Potable tu build en modos principiante y equilibrado UE 2015, pero suerte en Estratega y sobre todo en Honor UE2030+.

2
ReEpER

#500 pues igual que tu te sientes mas identificado con un blanquito que por un nigeriano que ha sido tu vecino 30 años.

Decir que el musulman medio va acuchillando a peña es tener la cabeza muy mal.

Es como si yo dijera que el occidental medio preferiria a todos los musulmanes muertos leyendo a este foro y todos sabemos qje no es el caso.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#505 el musulmán medio no va apuñalando, pero el musulmán medio quiere muertos a homosexuales e infieles y verá bien que otros musulmanes apuñalen a estos

14 2 respuestas
Vhsephi

#506 sí quieren eso... pero no tienen cojones irse al día del orgullo gay a atacarles.

Sentry

Me radicaliza más los comentarios de la chusma que defiende estas cosas que la propia cosa en sí. Es increíble, prefiero no comentar más. Solo diré que ojalá algún día eliminemos el Islam de Europa.

5 1 respuesta
SerginhoX

Hay una cosa que debemos entender y es que la única religión respetable en la historia de la humanidad es el Cristianismo. Para bien o para mal, se ha secularizado y permite distintas interpretaciones. El resto de religiones son una absoluta basura y miseria.

Yo no tengo nada en contra de musulmanes y judíos, pero lo mejor es que se larguen a otro lado a vivir (sobre todo los musulmanes). Son minorías que nunca se van a adaptar e intentarán destruir la sociedad que los acoge porque tienen la mentalidad de parasitar el huésped.

Nos invade la ultraderecha musulmana y los progres de la sociedad abierta parece que hasta quieren más.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#505

#505ReEpER:

Decir que el musulman medio va acuchillando a peña es tener la cabeza muy mal

Pero vamos a ver, ¿acaso he dicho yo eso? Vaya pedazo de cretino estás hecho

#508 "Otra vez"

*Fixed ;)

#509 Hay más religiones que las 3 abrahámicas ehhh (Judaísmo, Cristianismo e Islam). Pero si, desde luego la más "sana" y de lejos la más inofensiva en nuestra sociedad actual es el cristianismo. A años del judaísmo y a años-luz del islam

#501 Es que no sabía si cuando decías "morralla" te referías al vídeo que has puesto xD

1