Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

AlzeN

En prisiones también es muy gracioso todo desde que quitaron la separación de escalas, hombres y mujeres para las mismas plazas.

Que estaría bien, si no fuera porque es para trabajar en la cárcel, donde solo el 8% de la población reclusa son mujeres pero están entrando un 60% de mujeres funcionarias. Maravilloso.

GR33N

Murió frenando a la turbo ultra derecha.

DEP

MikeZero

#629 Ni yo, pero te digo que nos metieron como toda la capa intermedia y superior de jefas (y alguna jefa de proyecto a tope) de las cuales ninguna tenía estudios que tuvieran que ver con lo que hacían, simplemente porque fue cuando se empezaron a exigir unos cupos y tenían 0 exigencia, cobraban mas que cualquiera del proyecto y se le pedía más al Junior.

Lo cual es todo menos feminista, lo contrario más bien, daban a entender que no esperaban de ellas el mismo nivel que esperaban de un hombre y las trataban casi como mascotitas.

Dos de las personas con las que más he aprendido en IT eran mis jefas y que al final las metiesen en este mismo saco daba bastante asco.

Así les lucía el pelo, obviamente yo salí ya de ese tipo de empresas gracias a Dios xD.

4ug

Muere el policía herido en un ataque con cuchillo en Alemania
https://www.20minutos.es/noticia/5372435/0/habla-politico-aleman-apunalado-durante-acto-mannheim-fue-una-pesadilla/

Si ya estaba calentito el patio......... DEP

1 1 respuesta
SikorZ

La UE in a nutshell

#634 un poco gol de señor xD

6
Mariox93

Lo que os gustaría a muchos un buen Hitler y poder empezar a meter a morenitos en campos de concentración y cámaras de gas :)

Poco a poco se va instalando el relato, veremos cómo acaba.

"Soy racista por culpa de ellos".

5 respuestas
jackvendetta

#636 En todo caso sera por tu culpa. Tú eres el mayor generador de racistas del foro.

34 1 respuesta
AikonCWD

#636 Deja de proyectar anda.

10
Mariox93

#637 Si lo que dice un random de internet en un foro te hace volverte racista el problema es ya de una magnitud...

La realidad es que tenéis la mecha muy corta, a la mínima estáis pidiendo exterminios y expulsiones masivas.

2 respuestas
LadyTenTen

#636 ¿Qué tiene que ver la chorrada que acabas de soltar con la noticia?
Un hombre ha asesinado a otros dos a sangre fría, incluyendo un policía que estaba deteniendo a quien logró inmovilizarle, solo porque un candidato no le gustaba.

Pero allá tú y tus intentos de desviar el tema con mentiras.

4 1 respuesta
Mariox93

#640 Me refiero a los comentarios de la gente aquí, no a la noticia.

wizar5

#636 bueno tú te haces pajas con un nuevo tariq

1 respuesta
jackvendetta

#639 La realidad es que eres un creador de racistas y fascistas. Cualquiera que te lea se coinvierte.

8 1 respuesta
Mariox93

#642 Soy CM de Hamás, que esperabas.

#643 Yo solo saco a la luz el odio que ya tenéis dentro. Es una buena labor para teneros bien identificados y que aceptéis vuestros temas mentales y podáis empezar a trabajar en ellos.

1 respuesta
jackvendetta

#644 El odio que tienes tú quieres decir. Acaba bien las frases xfi.

2 1 respuesta
xArtiic

#636 A ver, para empezar no estaría mal, pero tampoco es plan de quedarnos así, aunque bueno, podríamos decir que a ti te gustaría que se volviera a repetir la historia basándose en lo que opinas de los judíos.

Habrá que contestar a las tonterías con tonterías.

La mayoría no hemos mencionada nada de su color de piel ni nada por el estilo, lo que se está criticando y de lo que la gran mayoría está en contra es del avance del Islam extremista en Europa, y aquellos que representan a ese tipo de Islam estando dispuestos a matar por su religión.

1 respuesta
Mariox93

#645 Sí, soy yo el que está pidiendo deportaciones masivas y que está justificando la nueva ola de violencia que se viene en Europa.

#646 Y por lo tanto vamos a criminalizar a millones de personas por lo que hace una parte ínfima de la población musulmana.

2 respuestas
jackvendetta

#647 Sí, justificas la ola de asesinatos islamistas y yihadistas, correcto. Creando odio.

3 1 respuesta
Mariox93

#648 Sí, eso justo hago. Por eso el primer comentario que he puesto en el hilo es que este es uno de esos casos en los que el uso de armas está justificado y mucho han tardado en disparar.

Lo justifico, está claro.

1 respuesta
SikorZ

De hecho no hay nada más polarizador que nuestro gobierno actual, así que sus seguidores más fervientes como Mariox no son más que su instrumento para generar esa confrontación

Al menos estará contento porque su progresía está sirviendo a los intereses de su líder, por eso no le veréis hacer autocrítica y prefiere apoyar a terroristas por el bien del dogma, todo por el líder

1
winnertaco

#639 ¿Pero la ola de violencia es de la extrema derecha o de los de siempre?

1 2 respuestas
xArtiic

#647 Para no criminalizar a millones de personas lo primero que hay que hacer es asegurar que a quién estás metiendo podrá integrarse y no es peligroso o conflictivo a través de procesos de inmigración, respondiendo a la pregunta de "¿Quién es?" no importa de donde venga o que religión procese, aunque sean sin duda aspectos que tienen que tenerse en cuenta, ya que son aspectos fundamentales para tu percepción del mundo y comportamientos.

También habría que, a quien tras estar aquí estuviese delinquiendo, radicalizandose o simplemente no haberse adaptado sin tener oficio ni beneficio tras años de ayudas fuera.

Y por último, el colectivo mayoritario que se "queja" de que se les está criminalizando debería de mostrar una fuerte oposición a este tipo de comportamientos que sin lugar a dudas a quien más afecta es a ellos de cara a la opinión de otros ciudadanos.

Mariox93

#651 No sé, dímelo tú.

4 respuestas
Sphere

#653 Deja de darme motivos para votarlos, por favor.

24
MikeZero

El islam, esa puta basura sobre la que si dices algo te pueden dar 40 navajazos, es la nueva normalidad, si no te gusta es que quieres que vuelva Hitler.

Luego que por qué la llaman izmierda : /

37
Kbarton

#564 Cuando un civil esta atacando otro civil y algunos POLICIAS, corren hacia atrás
Tenemos un problema.

Le deberían de meter expulsión del cuerpo como minimo

1
jackvendetta

#649 Lo justificas, claro está. Y cada vez que escribes aumentan los votos a VOX y similares. Tú sigue.

1 1 respuesta
Martita-

#653
Imaginate que yo quiera que el pais se llene de una cultura retrograda, donde en TODOS o casi todos sus paises yo seria encarcelada o asesinada o apaleada o vete tu a saber, por ser LGTBI, y querer que esta gente venga en masa aquí.

NO.

39 1 respuesta
winnertaco

#653 Toda la razón Mario. Los escraches, el acoso y la bajeza política son única y exclusivamente de la derecha y ultraderecha.

Me pasas un artículo con la frasecita del imbécil de Abascal y una vez más escurres el bulto. Tu también creerás que el auge de la "extrema derecha" en Europa es porque patata y no hay nada que haya propiciado el cambio ideológico.

3
Rivendel

#653 a tomar el cielo por asalto!! ah no que ese es de los mios

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93