Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

keros

Solo las verdaderas mujeres que valieran para policias deberían de serlo.

En el momento que tienes que bajar requisitos a poco más para niños de 15 años para meterlas a todas y mantenerlas dandole una paguita por no hacer nada, en ese momento el que tiene un verdadero problema es el ciudadano que debe ser defendido en situaciones como estas. No están preparadas para encarar una agresión, biológicamente esperan ayuda externa y NO se van a partir la cara ni poner en riesgo su vida en casos así.

En serio, ya tienen una vida totalmente regalada con pedirles solo ser bonitas, alejadlas al menos de sectores donde NO SON VÁLIDAS LA MAYORIA DE ELLAS y ponen en peligro a la gente que sí necesita ayuda. Esto pasa por no aceptar que SOMOS DIFERENTES.

1
Angeliuz

Increíble como usuarios como @mariox93 nunca se van a hacer responsables de las consecuencias de sus ideas ñ.

La culpa es tuya, y el peligro soy yo por no querer que mi país se vaya a la mierda.

13 1 respuesta
Mariox93

#657 Claro está, que nadie te quite tus fantasías de la cabeza.

#662 Ya sabes, a sacar las armas y a defender a tu país de la invasión islamista!

4 respuestas
RavageR

#663 por lo que sea a Martita no le respondes, pero vaya, que si, que llevas razon, que vienen los nachiiiiiss. En mi familia se votaba por tradicion de años al PSOE por que mi bisabuelo era el alcalde del pueblo y lo mataron y era inviable votar otra cosa, paso a Podemos por desgracia y adivina a donde van los votos ahora? pues eso, y por culpa de gente como tu mas a favor de todo lo que sea contra esa basura

12 2 respuestas
Angeliuz

#663 no hacen falta armas y el problema no es la invasión.

No lo estás entendiendo.

El problema, eres tú pero no como individuo, sino como colectivo, y por eso hay que señalarte para que se veas como tu moralidad de mierda y la de tantos otros, mata.

12
SikorZ

#663 Animo compañero, estos fachas no podran contigo, a favor de lo bueno y en contra de lo mano, dale duro a estos fascistas, solo quedais un par de heroes en pie

1
xArtiic

#664 La izquierda no puede defender el Islam y los derechos de las mujeres y el colectivo LGTB por igual, sería una contradicc...oh wait.

2 comentarios moderados
GoDoPtH

muchas veces me pregunto los malabares mentales que tienen hacer para defender a las personas LGBT y despues a islamistas que degollarian a los primeros en frente de estos mientras se rien

2 1 respuesta
jackvendetta

#663 Realmente empiezo a pensar que estás en la nómina de VOX. Tus opiniones crean el efecto de 15 mítines de Abascal en bucle. Como alguien esté un poquito indeciso lo conviertes en el hermano malo de Hitler.

2 1 respuesta
SikorZ

#670 Lo que me pude reir cuando empezaron los actos de apoyo al pueblo palestino de los colectivos LGTBIQ+ASDWWEQQ, que desde la propaganda palestina lejos de darles las gracias les decian que no necesitaban el apoyo de infieles y que les iban a cortar el cuello, que ellos eran el enemigo, etc

es que te tienes que reir, es ironia y justicia poetica en todo su esplandor

#671 Yo siempre lo he dicho, nadie gana tantos votos para PP y VOX en este foro como lo hacen Mariox, Endorfina, JoDeR y alguno mas que hay por ahi.

12 1 respuesta
Akiramaster

#669 Me da igual el insulto, que seas votante me parece más ofensivo Os arrepentíreis de votar a vox como hicísteis con los anteriores y la ideología da igual.

1 respuesta
jos8

#651 Aprende a diferenciar

  • Los de siempre cometen casos aislados.
  • La "ola de violencia" la comete la turbo derecha por no querer casos aislados aunque no hayan hecho nada.

Es absurdo lo que tiene comida la cabeza el troll este para que en un hilo sobre un asesinato, intente defender al asesino con un escenario inventado en su cabeza de que la turboderecha sacará los tanques a la calle y entonces tendrá razón.

5
GoDoPtH

#672 yo de verdad es que no llego a comprender en que mundo esas 2 cosas pueden coexistir la verdad
y aun asi los quieren en sus barrios

1 1 respuesta
RavageR

#673 yo no he dicho a quien votamos ahora, he dicho que adivines y si has elegido a VoX supongo que por algo sera....

1 respuesta
Muitos

Respondiendole a este ususario que es otro enfermo mental al nivel de #4 xddd

Akiramaster

#676 porque las políticas de psoe y podemos en temas de inmigración han llevado a una situación de la cual vox quiere proponer una solución. Es fácil de deducir que el arrepentimiento lleva a querer solucionar los errores.

1 respuesta
SikorZ
#675GoDoPtH:

yo de verdad es que no llego a comprender en que mundo esas 2 cosas pueden coexistir la verdad

En la cabeza de alguien que no piensa y cuyas ideas vienen inferidas de un dogma. En este caso el progresismo, por eso todos esos tontos que ves opinan exactamente igual en todo y esgrimen literalmente los mismos argumentos sobre los mismos temas. Son copias de copias de copias.

#675GoDoPtH:

y aun asi los quieren en sus barrios

Eso no es verdad, la mayoría de esa peña vive de herencias, rentas, paguitas... El que realmente afronta los problemas de la inmigracion, osea, la clase obrera, no los quiere en su barrio, porque nadie quiere salir con miedo de casa.

Los progres de ahora son pijos hijos de papá, la guerra de clases y la izquierda en España murió hace ya mas de una decada

RavageR

#678 En el resto de Europa tambien?. Cual es segun tu la solucion o el voto util? ya que se te ve tan enterado espero que no eludas la pregunta.

1 respuesta
4ug

El policía que reacciono tarde tendrá un trama de por vida, podría haber sido el.. y en cuanto a la policía que corre hacia atrás ante el suceso la sancionaría o retiraría la placa, no sirve para ese puesto.

2 respuestas
morlop

#681 no servía antes de entrar, y está ahí no por ella, sino por su sociedad y políticos que la querían por cupo. No la van a echar porque precisamente está ahí por ser lo que es: mujer. Nadie presuponía que hiciera otra cosa, y el que lo presuponía es un ciego ingenuo.

SikorZ

#681 No la van a echar y apuesto lo que quieras a que encima la trataran como una victima xD

Es lo que tiene que los procesos de seleccion den mas importancia a los cromosomas que a las aptidudes/actitudes/formacion

1 respuesta
MikeZero

Antecedentes psiquiátricos en su familia como counter a todo.

"No practicaba mucho el Islam, bueno si, pero no el Islam europeo"

"No estaba radicalizado pero se tuvo que enfrentar a la extrema derecha"

#683 en otros tiempos se sabría ya hasta sus nombres, apellidos y donde vive y no habría que echarla. Se iría ella.

E

La culpa de que me haya hecho filonazi es de la izquierda que no hace las cosas filonazis que a mí me gustan.

1 1 respuesta
Akiramaster

#680 tú tienes la respuesta. Si habéis cambiado de voto en 3 ocasiones es porque confías en las promesas electorales, pero no tienes poder sobre las decisiones reales.

1 respuesta
Mariox93

No podéis estar más equivocados, nadie defiende al terrorista asesino, por lo menos yo no. Me da igual que el ataque fuese contra un zumbado de ultra derecha, nadie debería utilizar la violencia contra nadie, únicamente contra el que está atacando a otro con un cuchillo, contra el terrorista.

Lo que se señala, por el contrario, es la reacción violenta que se está esparciendo por parte de la sociedad, alimentada por los discursos populistas de derechas típicos de "crea odio y dirígelo contra un enemigo común y vencerás". No es casualidad que todos estos partidos xenófobos centren sus campañas en la inmigración islámica.

La realidad es que la mayoria de musulmanes convive pacíficamente y sin hacer nada a nadie, respetando las leyes. Mientras tanto la islamofobia y los discursos de odio se siguen esparciendo.

Veremos a ver cómo acaba, pero los nazis hicieron lo mismo con los judíos, como apunte. Demonizar a un colectivo puede acabar muy mal y lo ha hecho históricamente a lo largo de la historia.

5 respuestas
DunedainBF

#687 Claro, la culpa del auge de la violencia es de los que se rebelan en Europa contra la importación de violentos ilegales, de culturas inferiores, inadmisibles e incluso despreciables.

SikorZ

#687 Llevas razon, los violentos son los que señalan la violencia y no quienes la ejercen

Que la fachosfera no pueda contigo, palestina desde el rio hasta el mar sera libre #freegaza #bombasdeamor

pd; pocos muslims has conocido tu xdddd

2 1 respuesta
jackvendetta

#687 Reacción violenta después de que te claven un cuchillo en el cuello. Y eso es lo malo según tú, la reacción. Venga 1000 votos más para VOX. Repítelo muchas veces.

Venga que en el comité de propaganda el partido te ven poco ágil y te mandan los refuerzos #685

1 respuesta