Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

Mariox93

#690 #689 Pero si lo primero que he señalado es que la violencia no es aceptable y que conta el único que se debería utilizar es contra el que ataca a otro con un cuchillo...

¿Sabéis leer? Sin acritud.

El problema no es la reacción a que alguien ataque a otro con un cuchillo, el problema es la reacción contra un colectivo de millones de personas que no atacan a nadie con un cuchillo por eso.

1 respuesta
SikorZ

#691 dios que respuesta tan ingeniosa, normal que seas el azote de los fachas

a otro con el cuento

9 1 respuesta
Mariox93

#692 Tú a lo tuyo, venga un saludo zurdo reconvertido al bien que ha visto la luz.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#693 No me he reconvertido a nada, tengo los mismos ideales que cuando votaba a Podemos con 18 años, el que se ha reconvertido no soy precisamente yo.

1
1 comentario moderado
Kacto

Reportar > Meme/Cansino

1
8 comentarios moderados
SikorZ

#705 A mi me gusta mas la versión muslim, donde divorciarte de tu marido es lo ultimo que haces antes de perder la cabeza

5
Dredston

#701 Qué tiene que ver esta mierda con el hilo?

3 respuestas
Mariox93

.

1 respuesta
Nerviosillo

#707 Anticlericalismo rancio, nada nuevo.
Coges una pseudosecta raruna cristiana, la extiendes a todo el cristianismo y ahí tienes tu muñeco de paja de free.

2
2 comentarios moderados
Sust0

#701 lowqualitybait.jpg
Una mujer sufriendo consecuencias por sus actos es algo que a mucha gente os deja en shock.

jackvendetta

#705 Sobre la puñalada? Una pena como se está quedando europa con los amigos de la religión de la Paz y las ideologías de izquierda que los amparan. ¿No crees que habría que tomar alguna medida? o tal vez eres de los que quiere que la gente vote a VOX, como Mario

1 respuesta
3 comentarios moderados
Angeliuz

Yo lo único que veo es que tengo que aceptar que me machetee mohamed porque a una Karen calvinista la han echado de su parroquia.

Es lo de siempre: para que el usuario tenga razón o se pueda plantear una respuesta, se asume por su parte que eres retrasado y que vas a tomarle en serio

1
Dredston

#714 Da gracias que vives en un país dónde en su día el cristianismo era top y puedes expresar ahora en tu día a día tu disconformidad con dicha relgión.

Ahora ve a un país musulmán a decir que eres ateo o homosexual a ver qué te pasa.

2
Sust0

#714 A cuento de qué viene esa islamofobia y antisemitismo?

BigBam

#714 Eres tú el que juzga unas religiones más que otras, no yo xD.

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93