Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

1 comentario moderado
carracho

Ignorar a Mario... ganareis en salud mental y veréis un foro más saludable en general.

6
Mariox93

#748 ¿Qué autocracia he apoyado? ¿Que ideología quiero imponer? ¿Qué fascismo he apoyado? ¿Que ultranacionalismo he apoyado? ¿Qué terrorismo he apoyado?

2 respuestas
Martita-

#747
Veo que sigues sin contestarme.

14 5 respuestas
Artefius

#747 pero quieres responder a Martita de una vez??? Te lo pongo yo a ver si respondes

Te vuelvo a repetir, a ver si me contestas esta vez. Por que voy a querer que un % cada vez mas alto de la sociedad, que en sus paises mata, encarcelan o lo que sea a gente LGTBI, este en el pais, en una cultura que repudian y que tratan de cambiar por la suya?

1
SeeK

#754 te ignora xD

1
RavageR

#754 es que eres mujer y gay, en su cultura del islam eres menos que un perro

1
BigBam

#754 Olvídate de que lo haga. Espera a que pase una página a ver si se le olvida a la gente y sigue con su discurso. Luego si le insistes mucho te saldra por otro lado y a seguir la fiesta.

1
Cr3ative

#754 En breves hará la del humo hasta dentro de dos días o así, mientras endorfina irá soltando baits al aire para mantener la cuota

Mariox93

#754 No lo había visto lo siento. Tengo mil personas citándome.

Pásate por el hilo de derroiciones y dime si los islamistas son los únicos que te odian.

La realidad es que la mayoría de la gente religiosa te odia, mientras no se les deje hacerte nada ni difundir mensajes de odio contra ti, no les vas a hacer cambiar de opinión.

No se permite que ningún musulmán te haga nada ni que difunda mensajes de odio contra ti, eso es lo importante.

No hay ninguna imposición cultural del Islam en España. La gente que no respeta la ley es castigada.

4 respuestas
1 comentario moderado
GoDoPtH

#760

La gente que no respeta la ley es castigada.

mentira

No hay ninguna imposición cultural del Islam en España

y otra mentira
esta es muy facil solo tienes que mirar como se impone el islam en las escuelas de calatuña xdding

2
hombremono
#760Mariox93:

La realidad es que la mayoría de la gente religiosa te odia, mientras no se les deje hacerte nada ni difundir mensajes de odio contra ti, no les vas a hacer cambiar de opinión.

pero solo se cuelgan por norma de gruas en paises con una religion concreta.
El papa abriendo la iglesia publicamente a la comunidad lgtbiq+ pero es la misma mierda que la religion musulmana...
no tienes vergüenza colega

6
SikorZ

Vamos, que lo peor de la xenofobia del islam son las otras religiones, kekw

Aliton

#687 Que respuesta violenta ni respuesta violenta, A SU PUTO PAÍS Y NI UNO MÁS AQUÍ QUE VENGA A DELINQUIR.

Si eso es violencia para ti, no salgas a la calle no te vaya a dar el sol y te desintegres.

Cr3ative

#760 Comparando la religión cristiana con la musulmana, te tienes que reir.

¿Que tal la tolerancia del islam con la comunidad lgtbi?

¿Que tal las sociedades musulmanas con los derechos de las mujeres?

Es que ni tu mismo te crees lo que dices, eres un hipócrita increíble

3 1 respuesta
Aguiluxo

#725 doy de los que piensa que las religiones son para fanaticos y por mi que desaparezcan todas pero también pienso que hay religiones que las “respeto” y otras no.

No estoy ni bautizado.

El ISLAM desde luego que no lo respeto.

DEUS VULT

15
5 comentarios moderados
GoDoPtH

#772 una es una religio que tolera y avanza al igual que avanza la sociedad un poco mas lento pero avanza la otra No

2
Lexor

#772 y que no todas las culturas son iguales

6
Cr3ative

El quipo blanqueo siendo los tontos utiles

18 1 respuesta
-Orb-

Menuda reventada de hilo, de qué club de lectura en una propiedad ocupada se ha escapado el Mario este ?

4 2 respuestas
Angeliuz

De reventada de hilo nada.

Nos ha servido para identificar quien es en puridad el problema del salafismo en europa, la izquierda.

Y para a muestra este hilo, la culpa la tenemos nosotros, no el macheteador.

26
SikorZ

#775 Yo he trabajado muchisimo con muslims cuando monte mi empresa, de todo lugar, muchos de Turquía, muchos de UAE, muchos de arabia saudi, paises acabados en -istán, etc

Y lo que saque en claro, es que hasta el menos radical que te encuentres, que vive en Europa, de familia con dinero y cultura, estudios, etc tiene una mentalidad hiperradical comparada con la nuestra

Es mas, llegue a hablar de religion con mas de uno, pero nunca llegaron a entender que fuera ateo, no eran capaces de concebir que no creyera en un dios todopoderoso, y cuando escavaba un poco mas en el dialogo acaba dejandolo ya os podeis imaginar por que

En resumen, que hasta el muslim mas moderado es hiper radical para nosotros, pero saben como somos y fingen, pero si tienen confianza contigo lo flipas en colores, mentalidad de edad media

alguno hay que se integra, deja el islam y demas pero la mayoria no lo haran porque les repudiaran sus famliares y posibles amigos, es una secta

4
Aguiluxo

#776 no es el primer hilo que revienta xd

1 respuesta
Lexor

No los revienta, anima a más gente a estar en contra de lo que el representa.

Es un mal necesario, el problema lo tendremos cuando el defienda las fronteras vigiladas

3

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93