Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

Dieter

#779 tengo una lista con 4 a 6 usera que hacen redirection kata hilo si hilo tambien y el reparto por hilo. Es super curioso de ver.

13 1 respuesta
Nerviosillo

#781 Debería hacer alguna vez un chop cutre con el meme de Penn Jillette y el Into the trash it goes, con según que avatares xD

Muy curioso también lo que mencionas del reparto.
De hecho, el caso que nos ocupa es siempre el corresponsal de inmigración.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
jackvendetta

#783 xDDDD Dame una E

3
1 comentario moderado
Cr3ative

#783 El del planeta de los ewoks

1
jos8

#776 Es un agente libre de la chupipandi del blanqueamiento, hilo que considera que es una afrenta a la realidad alternativa que se ha montado en su cabeza es hilo que machaca con sus argumentos de mierda hasta que consigue la gente salte y pueda ser reportada.

#782 Este caso es el de las "causas perdidas" ya que el responsables sobre temas de "islamofobia" no se atreve a blanquear al tío este ni con una cuenta de barbecho.

Dieter

#782 lo de la temática habría que factorizarlo pero con 3 semanas de muestreo poco puedo afirmar.

No hay suficiente info.

Fijaos lo fácil que es reventar un subforo con apenas media docena de personas. Y esto de aqui es un juego de niños comparado con deportes y la era oscura de juegos.

5
senzye

A mí me enseñáis una prueba falsa de que Mario cobra de VOX y me lo creo.

8
BluSpock
Muere el policía apuñalado el viernes en un ataque en el oeste de Alemania

Una tragedia en la que los policías tuvieron poco tiempo para reaccionar.
Espero que el afgano viva lo suficiente para que averigüen si colaboraba con alguien, y también me gustaría que los periodistas de RTVE y otros medios moderaran su sensacionalismo porque poco faltaba para insinuar que Michael Stürzenberger se buscaba el atentado.

2 respuestas
Kbarton

#790 Reaccionar huyendo hacia atrás? eso dices?

3
Zeloran

#687

La realidad es que la mayoria de musulmanes convive pacíficamente y sin hacer nada a nadie, respetando las leyes. Mientras tanto la islamofobia y los discursos de odio se siguen esparciendo.

que la mayoría de musulmanes sean cívicos no significa que no haya que tomar medidas ante la entrada de inmigrantes cuando cualquiera con +2 IQ que sepa leer datos estadísticos sabe que hay una relación directa entre el aumento de la delincuencia y la inmigración de alli.

Es como si en un cole en EEUU hay un tiroteo pero después el director del colegio dice que no es necesario tomar medidas pues la mayoría de niños son buenas personas.

10
Memeador

#658 Técnicamente eso te convierte en una homofascista según el prisma izmierda actual. Bienvenida a la familia, los viernes cenamos Käsespätzle

El término Homofascismo combina los términos Fascismo y Homosexualidad, representando la combinación de los dos conceptos en una variante del fascismo que es tolerante hacia las personas homosexuales y/o LGBT en general. Por lo tanto, el homofascismo no es una ideología específica, sino más bien una etiqueta y categoría que alberga múltiples ideologías fascistas y culturalmente de extrema derecha que combinan sus puntos de vista con una postura pro-LGBT o pro-gay, un ejemplo de lo cual es el stranserismo ; si bien tiene su propia ideología, cabe bajo el paraguas homofascista

Also recordar que una parte del fascismo (y me refiero a los de verdad) vela más por tus derechos que buena parte de la izmierda actual, que solo te ve como una idiota útil, una medallita que colgarse al hombro y dentro de unos años un daño colateral.

1
morlop

"la mayoría de musulmanes convive pacíficamente sin hacer daño a nadie" por lo que no hace falta tomar medidas.

En cambio todos sabemos que la mayoría de hombres son machistas y maltratadores, por eso hay un ministerio, observatorios y miles de millones dedicados a esa "lacra"

Cómo cambia la película según interesa, es alucinante

59 4 respuestas
Aguiluxo

#794 hubo un miniterremoto por la zona del Baix Llobregat.

HA SONAO

1
DunedainBF

Feijóo propone que los migrantes adquieran un compromiso de adhesión y respeto a los valores fundacionales de Europa

4 respuestas
Colgajo

#796 Y los marroquíes nacionalizados renuncian a su antigua nacionalidad cuando pasan a ser españoles. Pregúntales qué documentos usan cada vez que bajan a Marruecos.

2
jackvendetta

#796 Ese hombre no tiene sangre en las venas. Rajao 2.0

wOlvERyN

#794 boom!

1
1mP

Creo que le dais demasiada importancia a la opinión de un CM que dijo, abiertamente y sin ningún tipo de vergüenza, que lo del Dalai Lama morreando a un niño era un acto inocente.

En serio, parad de citarle 😂

6
sagha

mas de 20 policias y le dejan apuñalar a la gente tranquilamente, incluso a un compañero. vaya ineptos

1
Angeliuz

Es que es acojonante la situación

Indefensos estamos.

3 6 respuestas
MekMek

#794 cierren el hilo.

jos8

#802 Seguro que alguien del metro olía a votante de Vox y debía multiculturizarlo por su propio bien.

#796 Si no pones algún tipo de penalización como mandarlos a su país... como que tiene el valor del papel mojado

itonny

#794 expectante estoy con la pirueta que hará más de uno para darte réplica xdddd

JoramRTR

#790 es un retrato perfecto de la sociedad europea, parando a la extrema derecha mientras un musulmán le apuñala por la espalda, el futuro de europa.

ErChuache

Es lo que ha votado la población europea, tampoco puede quejarse mucho. Y si no lo ha votado, tampoco parece que estén tan disconformes con esta situación.

Por otro lado, también se ha votado tener a la policía bien controlada, que da mucho gustito que no entren en modo American Bum Bum Style. Además, el tema de la inmigración tampoco es tan importante, ningún ser humano es ilegal y todas esas cosas maravillosas.

Asique ahora a disfrutar de los Youngling Segarro Question Sidequests, los Refugee Chac Chac Ambush Rogue Build, los Moroccan's Group Involuntary Plap Plap Plap Plap Plap Sessions y todas las delicias multiculturales que nos vienen de la religión de la paz.

evening0

#802 Y qué más da.

El político de turno vive en urbanizaciones privadas de lujo con seguridad, va con chofer, escolta y protección policial.

Esto solo afecta al currito y estos votan Psoe, PP y Podemitas.

Es lo que quieren.

jacare

Pienso igual que con George Floyd. Esto esta preparado para generar X impacto en el panorama social. El muerto/victima no esta en el ajo pero los otros si. Q casual el cámara ehh? que lo contrate Spilberg, menudo segumiento casual, grabando unn puesto random de la nada y de repente se mete en el pov del asesino justo antes de que apuñale.

1 respuesta
D

#802 Madre mía, qué impotencia

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93