Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

STILES

aquí es donde los mismos que echan pestes de los moros aplaudían armarlos en el 82 frente al terror rojo???

1 respuesta
Yahia

Expulsar a cualquier magrebí que cometa delitos desde ya
Endurecer fronteras
Impulsar la industria
Adiós UE

Y a volar. Ya es tarde para Alemania, Francia, Bélgica... Lo de UK no tiene nombre aunque no sean UE.
Esto es guerra de guerrillas. Todas las putas semanas hay atentados. Todos los días hay altercados. ¿Para que tenemos ejército? ¿Qué coño hace la policía?

Basta ya. La inmigración masiva no funciona. No se integran. La cultura woke es un error.

20 1 respuesta
Markio

#152 Cuidado aquí hay Europeistas fundamentalistas

Contractor
1
MacCulkin

#30 yo diría que no habría tanto rechazo si estas cosas no llevaran siendo el pan de cada día en Europa desde hace años. Te pongo por ejemplo a los chinos: currantes como ellos solos, no has escuchado que un solo chino esté metido en problemas con las autoridades ni en la cola del paro. Ahí están con sus negocios de uñas, bazares, reparación de móviles, restaurantes, dando empleo, por no hablar de los que trabajan por cuenta ajena . Ni la turbomegafachaultraderecha más rancia ha dicho "hay que echar a los chinos de España/Europa". ¿Por qué? Porque están integrados y aportan a la sociedad. Pasa (en menor medida y en distintos grados) con los inmigrantes iberoamericanos: muchos son gente currante (aunque también hay casos que tienen tela) pero habitualmente se integran muy bien en la sociedad. No pasa lo mismo con estos otros inmigrantes y no es una sorpresa: viven en una religión cuyo libro sagrado les dice que tienen que matar a sus vecinos si no comparten la religión. Luego nos sorprende lo que pasa cuando los traemos de vecinos.

11
CAFE-OLE

#136
ha llamado alguien a clarence landeburguer?

3
Erterlo

Lo siento, pero el tema de las mujeres policías es para empezar a hacérselo mirar, ninguna de las presentes siquiera han sacado el arma, incluso otro compañero que llega después de ellas, echa mano de la pistola, eso sin contar que en ningún momento buscan una posición segura por si han de bajarse al moro. De hecho solo hacen que gritar y una de ellas se mira al que se lo acaba bajando con cara de ¿qué hacemos?.

1 2 respuestas
Quinientos

La realidad es que la gran mayoría de policías de calle en europa probablemente jamás se hayan visto ante una situación de ese tipo, y no tienen experiencia para actuar rapido y firme. Quien piense que la policía va contra el blanco y blablabla está viendo fantasmas.

1 respuesta
privet

Hostia al policía de lleno le da. Pero meterte 200 tiros antes

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#157
hace unos añitos se posteo aqui en mv un video de un nigga de hood esmirriao en USA. y una poli negra pitufo siendo toreada por el, zarandeandola cuando ella intentaba agarrarle etc....

Fuera del plano se aproxima alguien que de momento no vemos, y el nigga del hood hace ademan de sumision y de tranqui "aqui todos somos amigos chico"
En pantalla aparece un poli negraco de batalla de los que te meten una ostia y te pone a orbitar con el sputnik. No le hizo falta ni forcejear.

Tan importante es tener fuerza, como proyectarla al delincuente para que se la envaine y ni lo intente.

1
1 comentario moderado
Larkos
#157Erterlo:

ninguna de las presentes siquiera han sacado el arma, incluso otro compañero que llega después de ellas, echa mano de la pistola,

¿Tu sabes lo que pasa si sacas el arma y disparas siendo policia en España? Esa es la puta vergüenza de Europa

benjaZUx

Moro: Putos racistas

Racista: Voy a montar un acto anti-moros por qué esta gente es muy violenta y solo da problemas

Moro: .....

Urien

#162 Si se queda un país como les gusta a los que defienden eso tú te quedas fuera, lo sabes no?

3 respuestas
benjajim

Gigi D'agostino Intensifies

13 1 respuesta
JuStY

#166 creo que ahora tienen que banear la passion, así se arregla fijo

Erterlo

Lo gracioso de los que aplauden al moro, es que piensan que si consiguen acallar a los conservadores y liberales, ellos iban a andar tranquilos por la calle. Tarde o temprano esas puñaladas irán en vuestra dirección y entonces ya no os hará tanta gracia.

2 1 respuesta
Martita-

#165
No hace falta ser de derechas (yo no lo soy), pero no querer que venga esta gente a España, o Europa, que se queden en sus paises.

1 2 respuestas
xPipOx

#151 ¿Qué tienes cómo 65 años?

1 respuesta
Horribeler

#158 porque 24 años de terrorismo islamico no ha sido suficiente tiempo para preparase. Yo creo que necesitan 17 millones de casos aislados más, y seguramente tampoco.

Y hacienda somos todos.

2
LLoskka
#169Martita-:

No hace falta ser de derechas (yo no lo soy), pero no querer que venga esta gente a España, o Europa, que se queden en sus paises.

Te cuento un secreto, para eso hace falta ser de derechas precisamente y ejercer .

Que todo el resto es palmadita en la espalda, toma tu sanidad, toma tu paga, roba lo que quieras, ejerce tu religion y vivir donde pilleis.

1 respuesta
Quinientos

#165 cualquier persona que se diga de izquierdas ha de luchar contra quien ponga su religión por encima del estado y de la sociedad.

Es algo básico.

2 respuestas
dvneil

#165 no manipules.

se quedaria fuera si empiezan a meter en el gobierno los que ahora van apuñalando.
eso si que hundirian la vida.

1
neZbo

#173 Que dice el islamogauchismo que tururú...

1 respuesta
CAFE-OLE

#162
El problema con la inmigracion muslim:
es que no existe control, mohammed nos envia a lo peor que tiene, y llega tanta que es dificil que se asimile e integre.
Hay marroquies que son un trozo de pan, pero si no hacen nada por intentar diferenciarse y señalar a los que vienen a tocar la polla, al final no vamos a tener ninguna capacidad de discernir quien es el inmigrante bueno y el malo, y habra que mandarlos todos a tomar por culo.

2 respuestas
Urien

#169 Insisto. No puedes meter en un saco a toda la gente. ¿Apetece? Mucho. Nos ahorramos mucho problema de gestión mental que teniendo que ir filtrando buenos y malos. Pero si se cree un mínimo en la justicia no se puede pensar que todo el que profesa el Islam es así.

Ayer estuve entrenando con 2 moros en el gym. ¿Les tienen que deportar y partir la cara por lo que ha hecho un tipo en Alemania porque hacemos la asociación de que si un musulmán porta un arma ellos también podrían hacerlo?

Esto da MUCHA rabia pero si hacemos que la pague gente cuyo nexo es la religión... pffff. Es que ya se ha hecho y es uno de los episodios más tristes de la historia de la humanidad.

#173 Me parece correcto. Pero lo que se propone es una faltada a los derechos humanos y la ley del Talión como respuesta.

2 respuestas
Martita-

#176
Pero si yo el problema ya lo se.

Yo no estoy en contra de las personas, estoy en contra de su cultura y religion.
Como tu dices, habra muslims maravillosos, pero como son tan radicales con su religion y cultura en general, pues al final se impone el radicalismo, y personalmente, no quiero el islam cerca ni de coña.

#177
Yo no hablo de todos, si presentan sus papeles sin antecedentes, vienen con visado de trabajo, esto y lo otro, pues que vengan, pero las puertas abiertas como estan ahora?
Ni de coña.

2 1 respuesta
Horribeler

#168 por favor, estas hablando de gente que celebran con orgullo las violaciones y descuartizamientos a miles de de sus camaradas perroflautas inocentes que estaban en un concierto por la paz el amor y las flores....

Les suda alto la polla la dirección de las puñaladas. Solo les importa que no paren porque lo gozan bien fuerte.

1 comentario moderado