Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

STILES

#170 casi

1 comentario moderado
ElGranMou

21 1 respuesta
CAFE-OLE

#182
pues que quieres que te diga, lo de #38 es mucho peor aun

2 1 respuesta
Fireternal

Importas Islam, obtienes Islam. No se donde está la sorpresa :/

3
neZbo

#177 Pilla algo de confianza con esos dos del gym. Cuando la tengas pregúntales que opinan del matrimonio homosexual o de la liberación sexual de la mujer. Importante lo de la confianza, por lo de la taqiyya.

2 respuestas
Muitos

#4 eres repugnante en todos los sentidos colega

1
IVaCH

#184 No he llegado a leer eso. Otro que debería ir detrás.
Lamentable.

granaino127

#4 Tienes record desde que recuerde de reportes en menos tiempo... 34.

Macho, luego que si por qué te moderan.

Voy a repasar el hilo completo...

PD: Te ha subido aggro, a ver si lo aprovechas para relajarte...

11 6 respuestas
Quinientos

#175 es mas ignorancia que maldad. Estoy convencido.

Muchos tienen que concebir que el islamismo es la versión musulmana del fascismo. Una ideología identitaria, xenófoba, supremacista y profundamente anticomunista. De hecho, durante muchos años, lideres fascistas europeos e islamistas se regalaban piropos unos a los otros.

El afgano este es la versión musulmana del skin que iba pegando palizas en los 90.

1 respuesta
Urien

#178 De verdad que cuando decís eso de que están las puertas abiertas...

#186 Entonces a los que no piensen de una progresista me los como y los cago o como hacemos?

2 respuestas
xPipOx

#186 Hay marroquís y árabes en general muy occidentalizados pero entonces la religión les suele sudar la polla. Pero sí, la gracia de los progres es que oh que bonita es la multiculturalidad pero Paco el cazador, amante de los toros y y la iglesia no, ese no, esa multiculturalidad no mola, no sense.

3
BigBam

#189 Pues no tienes plancha ni nada. Ya te jodieron el viernes xD.

Martita-

#191
Ya claro, no estan abiertas, mirate las cifras que llegan cada año a España de indocumentados, pero no estan abiertas... que va.

El problema con los musulmanes lo tengo porque en el momento que empiecen a imponerse, y en otros paises ya lo estan haciendo, el riesgo de carcel o que me maten esta ahi, y como a mi a mucha gente.
No entiendo como el colectivo LGTBI+ esta siempre a favor de esta cultura que es contraria al colectivo totalmente.

Como te han dicho, preguntale a tus amiwitos que harian con la gente LGTBI o que haria la mayoria de sus amigos o que opinan de ello.

16
Horribeler

#191 hombre tú has visto las cifras de este año?

Oficialmente no están abiertas, extraoficialmente qué quieres que te diga amigo... Cerradas lo que se dice cerradas, tampoco.

Y aun asi la cosa está que arde. Si implantan politica de puertas abiertas como quiere la izquierda y dejen de disimular, que es lo que estamos haciendo ahora, va a ser divertido intentar salir de aqui.

1 respuesta
-tarkens-

#189 Mamma mia

jackvendetta

#4 Por favor baneen a esta escoria

4
benjaZUx

#189 No voy a entrar a discutir si su posición es la correcta o no.

Pero en este hilo hay claros comentarios de islamofobia y racismo que no están siendo moderados.

Lo vuelvo a repetir, me la pela completamente, pero que la mara de medir sea equitativa, por favor.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#198 por qué os duele tanto la islamofobia? xdxd
Pensaba que no había que tolerar la intolerancia?

6 1 respuesta
swoon

porque hay que usar la misma vara de medir cuando la gente normal no apuñala?

benjaZUx

#199 A mi me da igual, de hecho yo estoy más del lado del apuñalado que del otro. Pero eso no te da derecho a derramar odio por todo el foro xd

1 respuesta
ElJohan

Siguiendo la lógica argumental de varios infraseres en este hilo, todo el que haga activismo en contra de lo que no le guste merece un cuchillo en el cuello o al menos entiende que acabe de esa manera... Por esa regla de tres no seguirías en pié hoy en día, miserables.

6
XtemxX

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Decadencia de un occidente buenista, ahora toca pagar las consecuencias (y en el futuro). La única esperanza que nos queda es saber que quienes apoyan todo esto (feministas y pro LGBT) serán los primeros en sufrir las consecuencias.

1
M0E

El placaje al que está sujetando al terrorista es porque lo primero era frenar a la ultraderecha.

10
Lancexxx

Llega la policía del foro xD

AikonCWD

#189 ajajajjajaja

1 respuesta
xPipOx

Hay marroquís que son un trozo de pan y si son machistas y homófobos no pasa nada pero eso sí, fachascal es puto Hitler por ser conservador y debe erradicarse ese pensamiento.

Vaya hilito está quedando.

3
granaino127

#198 Ni esos comentarios ni ninguno, porque desde ayer no se ha pasado nadie a moderar nada.

dvneil

#206 "ban por gilipollas"

5
Cr3ative

#183 Jajajajaaj la jodida realidad, solo faltan los sojas al fondo mirando hacia otro lado

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93