estoy delante y yo me llevaré alguna puñalada, por supuesto, pero ese acaba comiendo cuchillo
#3 Imagina decir en un medio publico que "los violadores hay que entenderlos porque han sido abusados de pequeño" xd
El video da mucha verguenza, vale que un cuchillo infunde terror pero nadie coge una piedra o algo, salvo el de la mochila, no se, engancha un carrito y lo usas para pegarle en la mano, lo que sea para defender
#84 No, iba en serio. Evidentemente la gente está crispada con este tema pero viendo el video y leyendo las noticias todo parece raro, como un brote o algo. A ver si amplían la info.
No sé, se podía haber cargado a unos cuantos...
#95 mejor que en Amazon compradlo en una armeria. Así os aseguráis de que está homologado en España y no te van a meter un multazo
#94 Espera un segundo, es que ya es tu segundo post en el hilo con la misma tónica, no estarás intentando justificar lo que ha hecho, verdad qué no?
#96 tengo entendido que el homologado es una absoluta mierda que no deja ciego a nadie.
De youtube ya está tirado también. Solo están los canales de noticias que te ponen X trozo. Nadie fuera de telegrams va a poder ver las partes que muestra la realidad, no vaya a ser que se enfade la gente demasiado. Como siempre.
#99 yo conozco a una chica que se echó por accidente el suyo homologado en su casa y tuvo que ir a urgencias del centro de salud
Lo mismo depende de la marca
https://www.tiendashoke.es/sprays-sabre-red/spray-defensa-sabre
Yo le compré uno de estos a mi pareja el mismo dia que se traslado a Barcelona. Ruby es casi mas una ciudad dormitorio y no suele haber grandes lios, pero que 3/4 partes de la ciudad no come jamon, eso tambíen
Mejor que en una armería, comprarlo ilegales, que son los que hacen daño y para defenderte da igual de donde provenga.
Ale, poneos las banderitas en los nicks y seguid ignorando el problema en el que os habéis metido votando a partidos pro inmigración musulmana. Seguro que si lo ignoramos suficiente y no actuamos se arregla solo, aunque solo sea porque los no musulmanes acabemos desapareciendo en un tiempo, como los blancos en Sudáfrica.
#108 "Aprende a informarte"? El vídeo de OP ya está eliminado, cuando yo he informado de esto, me has venido con lo del papel de plata como buen progre y te has comido una mierda. Deja de hacer el ridículo (no puedes).
#109 El musulmán:
"el 28 de noviembre de 2022. Durante este procedimiento se declaró "cristiano de Siria". De hecho, durante su arresto, tenía una cruz cristiana sobre él".
¿Qué hacemos si resulta ser cristiano?
Aprende a informarte. Yo no lo he visto en Twitter.
"Es su red y se la folla como quiere".
Follada pa ti amigo
#112 ¿Qué pregunta es esa?
Como si importara algo su religión y no su perfil psicológico/psiquiátrico o sus antecedentes penales, que es lo que se debería mirar con lupa antes de acoger a la gente. A este señor no se le han cruzado los cables de la noche a la mañana.
eso es lo que pensais los que no hebeis conocido marroquies, es gente que pasa de 0 a 100 en un momento.
Por insinuar que cristiano ronaldo estaba liado con el boxeador marroqui un compañero de trabajo casi tiene un brote psicotico.
Si lo llego a grabar alucianis.
La manera en la que esa relgiion se adueña de sus mentes es asi, sencillamente es una religion diseñada para crear fanaticos
#112Mariox93:¿Qué hacemos si resulta ser cristiano?
Tiene de cristiano lo que alguno de Einstein.
Pero sí eso de "es cristiano" lo han soltado en La Secta y otros medios de mierda porque si es cristiano se desvía la atención de la inmigración, porque si es cristiano "es de los nuestros".
Retórica barata de primero de demagogia.
#116 No si yo estoy de acuerdo contigo, es una crítica al que va a utilizar esto como una cruzada anti-inmigración musulmana.
#116 Yo es lo que comentaba, lleva 10 años viviendo en suecia, casado con una sueca y con un hijo. Me resulta muy raro, a ver si amplian.
Lo que intento decir es que no parece un random que lleve 1 mes en Barcelona.