#56 Otro con la demagogia. Quién ha defendido a ningún violador? No estoy diciendo que no se le juzgue por violar. Estoy diciendo que no se le juzgue por ser extranjero! Quién os ha enseñado a leer? Encima vienes faltando al respeto de forma directa y personal. Hijo mío, te dejas en evidencia tú sólo.
Y demuestras tu hipocresía de forma aplastante, tanto tú, como todos los que se llevan las manos a la cabeza por esta noticia. Todos los días, mujeres europeas son violadas. Pero sólo es noticia cuando el violador es extranjero, ahora especialmente, cuando es refugiado.
Lo único que he dicho es que, los extranjeros siguen siendo humanos, y cometen delitos, algunos, no por ser extranjeros, si no por verse sujetos a la condición humana y a los matices sociales. Por lo tanto, hay que juzgarles como a seres humanos, y no hacer ninguna diferencia en cuanto a su procedencia.
Y yo no me avergüenzo de que exista gente como tú. Si todo el mundo pensase igual, este mundo daría más miedo aún.
EDIT: Para que no me puedas seguir tergiversando: Violador a la cárcel. Directamente, y si es extranjero, que se le permita elegir si quiere hacer la condena aquí, o en su país, como a cualquier otro preso. E incluso, si el estado decide echarle teniendo en cuenta la envergadura de su delito, adelante, no seré yo el que se queje. Pero no deis rienda suelta al racismo con estas noticias, que luego viola vuestro vecino el fascista y os la sopla por delante y por detrás.