#74 Mira, vinilester. No te conozco personalmente, tal vez seas una excepción. Pero no puedes negar lo que estoy diciendo. Normalmente, a la mayoría de gente -la no pensante- se la sopla los casos de violación cometidos por autóctonos. Y si se habla de ellos, es 5 minutillos porque ha dado la casualidad. Las violaciones que causan revuelo, tanto como cualquier otro delito, son aquellas y aquellos cometidos por extranjeros. Porque es en esas noticias en las que, los racistas que esperan pacientemente en su caverna, salen a la luz y sueltan toda su bilis.
Que tú no eres de esos y tu criterio es más firme y lógico? Enhorabuena, no seré yo quien te juzgue. Lo que me parece increíble es que niegues que algunas violaciones importan más, dependiendo de dónde sea el violador. Porque sabes perfectamente que si Pepe viola a María en Albacete, no se van a enterar ni en Madrid, como para imaginarse que la noticia llegue al norte de Europa.
Cuando una noticia tan común como una violación -porque en la comunidad humana, sea cual sea, una violación es uno de los delitos más comunes- recorre toda Europa, es porque hay un interés detrás. Y en este caso es crear controversia y avivar la islamofobia. Punto. Si no, una noticia tan intrascendente, no cruza fronteras.
Me entiendes o me he explicado mal?
PD: Por favor, no te lo tomes como algo personal, porque no estoy hablando de ti, si no del conjunto social.
Me hace mucha gracia que de mi opinión de forma generalizada, y 3 ó 4 me ataquen con toda la espuma en la boca como si les hubiese dicho algo a ellos... quien se pica ajos come.
#80 Pues que lo encarcelen en la despensa de tu casa, seguro que tu sabes hacer justicia mejor que cualquier estado europeo. No?