#61 No te equivoques, yo estoy a favor de la inmigración, sean refugiados o no, siempre que dichas personas no intenten destruir la cultura de esas zonas, si quieren su cultura, tienen su país o países vecinos, no tienen que ir a occidente a cambiarlo.
Ahora, vayamos por partes, simplemente con la palabra "moro" ya me huele a que lo que te escuece es que sean árabes, lo demás te la suda, pero bueno, no voy a extenderme mucho mas por aquí porque no quiero sacar conclusiones por una sola palabra.
Segundo, la formación de frases la llevas mal, un cuadernillo santillana para el verano, que esta cerca, y solucionado.
Tercero, la gente que de verdad se va de su pais por razones que hacen peligrar su vida, hazme caso que lo ultimo que quieren es provocar a dicho pais para que le acaben llevando de vuelta, por lo que los refugiados de verdad, no hacen nada malo, pero claro, como siempre, lo malo hace mas ruido que lo bueno y se da la falsa vision de que solo existe lo malo.
Cuarto, genocidio y cristiano es extraño que vayan en una misma frase en la que de a entender que los cristianos sean los asesinados.
Quinto, a mi me da que solo he hecho un copypaste de una de las leyes con las que a dia de hoy tienes derechos basicos como ser humano, asi que repito, si quieres saltarte dichas leyes segun te convenga, yo tambien podria hacerlo, asi que venga, voy a esclavizar gente, voy a torturarlas, voy a hacer que trabajen hasta que caigan inconscientes, ¿a quien cojones le importan las leyes de los derechos humanos cuando no me perjudica a mi el saltarmelas?
Sexto, recopilacion de palabras dignas de un gilip... de un tu, con geniales argumentos que deberian ser añadidos en discursos politicos como " acaso eres un paleto...", tambien esta el famoso "tu eres un puto peligro por querer que la gente tenga derechos basicos" y como olvidar el "Eres patetico", aunque el mejor de todos " la gente que se preocupa por otra gente deberiais ser encerrados"
Comentario patrocinado por Ferreterias Pepe INC.