#89 Por supuesto que echo pestes (y con orgullo) a la escoria social que niega los derechos basicos a gente que huye por su vida, la gente parece interpretarlo como que soy el lider del ISIS, el epicentro de la maldad y por mi culpa murio nuestro amado Franco, pero no se, yo me considero una persona que no quiere ver a otras personas INOCENTES (las que sean cabronas por mi que los quemen vivos) sufrir, tampoco es para tanto.
Es curioso el discurso progre del foro.
Por un lado hablan de la igualdad de los seres humanos en términos de inteligencia etc etc.
Por otro lado no hacen mas que fomentar el trato desigual entre gente de diferentes razas. No hacen más que fomentar que les tratemos como al hijo tonto al que tenemos que costearle todo y educarles.
Si tan iguales somos, por qué no tenemos una relación de igualdad? por qué tenemos que proteger a los africanos o a los pakistanies que intentan entrar(por ejemplo) si son exactamente igual de capaces de conseguir sustento y desarrollar sus ciudades y paises como lo hemos hecho nosotros y de llegar a nuestras sociedades? por qué tiene que haber un partida de presupuesto para los gitanos? no son igual de capaces que nosotros? si yo no trabajo me muero de hambre, por qué tenemos que estar siempre protegiendo a gente como si fueran crios?
Porque por mucho que desinformeis, es bastante obvio que apenas van refugiados entre las masas migratorias que se mueven en la realidad.
#921N9K:Si tan iguales somos, por qué no tenemos una relación de igualdad? por qué tenemos que proteger a los africanos o a los pakistanies que intentan entrar(por ejemplo) si son exactamente igual de capaces de conseguir sustento y desarrollar sus ciudades y paises como lo hemos hecho nosotros y de llegar a nuestras sociedades? por qué tiene que haber un partida de presupuesto para los gitanos? no son igual de capaces que nosotros? si yo no trabajo me muero de hambre, por qué tenemos que estar siempre protegiendo a gente como si fueran crios?
Primero, si tú no trabajas no te mueres de hambre, a menos que seas demasiado orgulloso para ir a Caritas o a Hogar Social Madrid.
Luego, respecto a todo tu parrafo, es muy simple: esos paises no tienen a USA, Europa, Rusia o China espoileando todos sus recursos, bombardeándolos o colocando titeres que se plieguen a sus intereses.
Si todo el que dice que antes que ayudar a los refugiados o inmigrantes ayudaría a los españoles y los ayudase de verdad, las cosas cambiarían para por lo menos mucha gente, pero es más fácil llorar por Internet.
Bla Bla Bla Progre, bla bla podemita, bla bla sociata.
#95 Ya hay gente que ayuda a españoles como el hogar social de madrid. Dime qué hacen los progres, podemitas y sociatas
#94 Ay que a los blancos pobres nunca nos han explotado los que viven a cuerpo de rey. Ayyyyy que no lo siguen haciendo, somos ricos y nadamos en la abundancia!! tenemos vidas geniales en el continente de las piruletas!!!!
Es decir, que yo tengo que cargar bajo mis hombros con mi miseria y con las de los demás, porque cuatro hijos de puta estén robando a manos llenas por todo el planeta (incluido los que mandan en los paises en los que dices que spoilean (me ha hecho gracia )).
Venga chico, que si te tuvieras que levantar a las 6 de la mañana y trabajar de sol a sol para no llegar ni a final de mes, verias la gilipollez de tus argumentos.
Mientras tanto viva la progrehez y la socialmemocracia, soy culpable de todo porque soy blanco. Por favor con un cuenco de arroz diario me vale para ser feliz. Venid negritos buenos que os voy a dar casa y paguita que soy responsable de lo que hacen los grandes capitales.
#96 Nada, nadie hace nada, antes de Hogar Social Madrid (Que Dios los tenga en su gloria) los españoles y la humanidad en general estaba desamparada, sin ningún sitio al que ir, muriéndose de hambre por las esquinas.
Basicamente tu ahoras estás sentado escribiendo tus ideas racistas porque un negro picó de una mina los materiales con los que un hindú montó la placa del ordenador que usas.
Sé que jode descubrir que el mundo de misa y niños bien no es el mundo real, nos pasa a todos.
#96 La cuestion es, ¿lo haces tu?, ya que tanto defiendes eso de "los españoles primero", supongo que harás algo mas que llorarle a un sucio y asqueroso progre como yo, no creo que seas un simple hipocrita que lo maximo que hace para ayudar a un español es putear a podemitas (que por cierto, no lo soy, que pareceis un poco subnormales, tildando de podemita a cualquier persona de izquierdas) por un foro de internet, oh... No me digas que... Oh dios... Oh... Vaya... Era de esperar.
#101 Pues lo lamento por tus abuelos. Pero vamos que hay más sitios a los que ir además del HSM. Para empezar organizaciones del propio barrio que no tienen porque ser de izquierdas.
Cosas tan básicas como dar comida a alguien que lo necesita no debería ni de estar politizado.
#100 Eres tan infantil y tan inocente que eres incapaz de llegar al origen del problema.
Ay pobrecitos los hindues que están pasándolo fatal, sus dirigentes y su sistema de castas no tiene nada que ver. La culpa es mia!!
Ay pobrecitos los negritos que lo están pasando fatal, sus dirgentes y su sisema tribal en el que llevan sumergidos durante milenios y que provoca que los de villaarriba maten a los de villaabajo diariamente y no sepan organizarse como una sociedad eficiente no tiene nada que ver. La culpa es mia por tener que usar un ordenador para poder trabajar o buscar trabajo para poder llevarme un cuenco de arroz a la boca.
Por favor ,matenme!! soy blanco y heterosexual, por lo tanto soy esclavista (obviaremos que los mayores esclavistas eran africanos) y del patriarcado (obviaremos que a las guerras van los hombres mientras las mujeres se quedan en sus casas).
Rozais el ridiculo.
Seguid tensando la cuerda, ya verás cuando se rompa lo que va a suceder. Algunos se creen que als guerras son cosas del pasado, o cosas lejanas a esta tierra.
#105 Algunos se creerán que las guerras son del pasado, pero otros estáis deseando que haya una.
#103 No, porque no tengo ni trabajo (ni 20 euros en mi cartera). Aunque siempre doy dinero, si llevo encima, a los mendigos pidiendo, es lo mínimo. Pero lo haré debidamente si alguna vez puedo.
Y desde luego no voy criticando a la gente que sí lo hace, como muchos giliprogres de por aquí
#105 No es problema nuestro, asi que no tenemos porque preocuparnos de ello, viva la esclavitud y la sobreexplotacion a la que someten a mas de 40 millones de personas cada dia, viva el pasotismo extremo a todo lo ajeno a mi, viva mi super aura de superioridad moral, vivaaaa.
#106 Desde luego. Porque de lo contrario no entiendo como la progrehez fomenta la miseria y la violencia en nuestras calles.
Si no tenemos bastante ya con los que llevan explotándonos toda la vida, han llegado los que son explotados y fomentan el ser explotados camuflando dicha acción en supuestos valores morales que bombardea la tv.
Pues nada vive en tu mundo de piruleta de criticar y no acoger a ningún sirio en tu casa ni tampoco siquiera ayudar mientras los demás vivimos la realidad un abrazo está claro que nadie cambiara tu forma de pensar
#109 Menos mal que fomentar la miseria y la violencia en nuestra tierra estás haciendo que en sus paises de origen estén nadando en la abundancia... oh espera.. que ni una cosa ni la otra. Porque no teneis ni idea de lo que ocurre en esos paises y de quienes son los culpables reales de que ocurra. Son ellos mismos los que se tratan con una crueldad extrema y los que se explotan sin miramientos. Ellos son los culpables de lo que les pasa porque son incapaces de dejar de matarse y construir una estructura social decente.
Teneis un discurso tan cuadriculado que roza lo ridículo.
#112 Entonces para ti, España tiene una política de fronteras suave no? ¿Que medidas pondrías para evitar la entrada de inmigrantes?, ¿Seria igual para todos los tipos de inmigrantes?¿Harias distinción según raza o posición socioeconómica?
#111 A ver, empecemos con lo basico de lo basico y con lo que #108 te puede ayudar, la gente normal tiene un sueldo limitado, creo, y solo creo, que eso puedes llegar a entenderlo, ahora, sigamos, acoger a una persona no es lo mismo que acoger a un perro, que le das cariño juegas con el y te gastas un maximo de 100 euros al mes en comida, y ya, yo no me veo capacitado para compartir la casa con nadie ni tampoco tengo dinero para ello, si por mi fuese acogeria a todas las personas sirias que de verdad estan huyendo de la guerra y no tienen ninguna mala intencion al venir aqui, pero claro, por problemas de limites de espacio y economicos, no puedo, pero estoy seguro que meter en españa a quince mil refugiados, que no representa ni el 0,1% de la poblacion, hundira el pais en la mas absoluta miseria y hara que cada mes tengais que pagar 500 millones de euros mas en impuestos para mantener a esas personas, que por cierto, no han llegado ni dos mil aun, por favor, si no quereis a gente arabe aqui decidlo alto y claro, pero no intenteis escudaros en que haceis lo mejor para españa, un abrazo, esta claro que nadie cambiara tu forma de pensar.
#114 Yo creo que en España no hay racismo como tal, la gente no odia o le da asco el árabe o musulmán por el hecho de serlo (Salvo algún pirado). Es clasismo puro y duro. No se veían quejas sino más bien lo contrario en Marbella con los jeques por ejemplo. Si la inmigración fuese de ricos africanos o de grandes magnates sirios no habría quejas.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/01/amnistia-internacional-senala-a-81122.php
Malditos orientales, explotandose a si mismos, menos mal que occidente es muy buena y nunca hace nada... Espera un momento...
#114 No quiero a gente que no respeta la cultura de este pais y quiere venir a anteponer la suya porque le sale de los cojones. Alto y claro
Ni quiero que parte de mis impuestos vayan a pagarle el piso y la manutencion a una familia de esos antes que a una española (y mira que yo no soy español, soy bielorruso). Alto y claro
#114 Di que sí, demos 15.000 paguitas y ayudas a 'refugiados' mientras más de 15.000 españoles se mueren de hambre sin ningún tipo de ayuda.
Que no tío, que tienes buenas intenciones porque eres joven, pero que esto no funciona así. No hay justicia alguna en dar preferencia a alguien por 'x' condiciones ajenas al resto.
Si de verdad nadie pasase hambre en nuestro país y tuviésemos una economía fuerte, no vería para nada mal, (de hecho lo apoyaría) en ayudar con planes de infraestructuras y demás en sus respectivos países: para que progresen y prosperen allí, en sus países natales. Pero traer a gente no es una ayuda, solo provocas que todo el mundo quiera venirse, en contraposición de nuestra propia gente.
Y porque mientras las mujeres kurdas luchan a muerte por sus derechos en Siria, los hombres huyen de allí (lamentablemente muchos de ellos terroristas) para recibir pagas y vivir del cuento.
#116 ¿Pero qué puta culpa tenemos la gente como tú o yo de que una decena de empresas multimillonarias exploten a gente en otros países? en serio, ¿qué culpa tiene el carnicero de mi barrio de que haya guerras en el mundo? tengo que flagelarme o algo...
Si llamas cultura al odio racial que hay a dia de hoy y la mania de relacionar a cualquier refugiado con algun rito satanico islamista, pues menuda mierda de cultura. Alto y claro.
Dejame decirte que siendo extranjero, es muy, pero que muy hipocrita que niegues las ayudas a personas extranjeras, me gustaria verte en su misma situacion y recibiendo los mismos comentarios que les estais haciendo a esta gente, se os caeria la cara de vergüenza a mas de uno. Alto y claro.
#118 Siguiendo tu razonamiento, tu mayor enemigo seria Puyol, los que salen en los Panama Papers, la Casa Real, el PP en su conjunto, la iglesia Católica.... etc etc. ya que son los que hunden la economía. Pero curiosamente las tortas se las lleva siempre el pobre, sea de Siria o del Congo.