"Refugiados" sirios desaparecen

P

#119 Odio racial? cómo se puede ser racista con una religión?

A

#119 en abril de 2013 se me acabo el contrato de trabajo y al no tener medios para subsistir me fui a mi pais el 1 de junio de 2013 a trabajar alli (odio mi pais, es mas ni me considero de alli, llegue a España a los 4 años y hasta los 25 he estado aqui, excepto estos ultimos 2 años) ya que no queria ni vivir de la caridad ni vivir de ayudas, por eso me fui a mi pais, trabaje duro, estuve en 2 curros (como estoy ahora aqui con 2 curros) ahorrando dinero para volver a España y seguir aqui con mi vida.

En mi puta vida he pedido ayudas ni he vivido de la caridad de otros, todo me lo he pagado yo y nunca me he quejado. Ni hipocrita ni ostias, teniendo aqui la tasa de paro y la gente viviendo de la miseria creo que es logico ayudar primero a los autoctonos a ponerse de pie y a mejorar la calidad de vida de la clase media. Alto y claro

2 1 respuesta
B

si vierais algunos barrios de mi ciudad que parece el tercer mundo y en el que el estado a dejado a la mano de dios se os caeria la cara de verguenza a mas de 1 por intentar ayudar antes a gente de afuera antes que a los propios

toda la razon

1 1 respuesta
ChinoBlack

#118 En tal caso, las quejas de la pésima administración sociopolitica, se la hacéis al PP, que gracias a el, cada día que pasa España se hunde mas en la miseria, pero esta gente no tiene la culpa de nada, entiendo lo que dices, en España hay gente pasandolo mal, pero, viendolo desde un punto de vista politico, quince mil personas , de las cuales, insisto, han llegado dos mil, y viendo noticias como esta, no creo que el numero aumente mucho mas, no representan casi nada, por no decir nada en absoluto, el mayor problema que pueden dar es en el choque cultural y ya he dejado claro que la gente que venga a dar por culo e intentar destruir la cultura de occidente, se puede volver por donde ha venido, porque eso no lo respeto en absoluto.

P

#120 Y son mi mayor enemigo, junto a la religión del islam, quién te ha dicho lo contrario?

Si de mi dependiese, los corruptos, sin importar su ideología, dependerían de la opinión de todo el pueblo para conocer su destino: pasarse 'x' tiempo pudriéndose en la cárcel o hasta implementar la pena de muerte. Aunque no sé qué tiene eso que ver.

1 respuesta
B

#125 Me alegro, a mi tampoco me gusta el Islam, pero como tampoco me gusta el cristianismo, el judaismo, el budismo o los testigos de Jehova. Ahora bien, yo tengo claro quien es mi enemigo y quien esta hundiendo a España en la mierda y te aseguro que no es el moro de la esquina o los 15 refugiados que hay en España (no se el número exacto). La izquierda en general puede ser criticada, hay personas demasiado tolerantes con el Islam en la izquierda por ejemplo, que se olvidan que es una religión de dominación, pero la izquierda al menos sabe cual es su enemigo y no es una herramienta más del poder como la extrema-derecha.

1
Leoshito

Lo de ayudar primero al autoctono está muy bien, pero el caso es que mucho decirlo pero ni lo intentáis siquiera ni os importa. Lo único que importa es que esos sucios moros que vienen a quitarnos NUESTRA religión no reciban las ayudas.

Y como no las reciben los moros ni los autóctonos... ¿quién se la queda? Pues el que se hace chalets en terreno protegido.

1 respuesta
ChinoBlack

#122 #123 Por suerte o por desgracia, he recibido mas aprecio por parte de gente de fuera que de los españoles, que despues de verme obligado a irme de ese estercolero por culpa del PP, hay gente que les sigue votando completamente orgullosos de ello, es logico que aprecie mas a la gente de fuera que a los españoles cuando lo unico que recibo de ellos es mierda, mierda y mas mierda, vivo feliz fuera de alli y no tengo pensado volverme porque soy feliz fuera de ese pais, ahora pongamonos en situacion, yo he tenido que irme de españa cuando no era mas que un crio porque si no iba a acabar en la puta calle muerto de hambre, afuera me han acogido y yo, agradecido por ello, me quedare aqui y sere productivo, tanto os cuesta entender que entre esa "escoria islamica" que viene a vivir de paguitas, hay gente con mi misma mentalidad? gente que le daria asco vivir de "paguitas" pudiendo ser productivos, dando de ese modo las gracias a dicho pais por acogerle, no todos los refugiados que llegan son la salvacion de la humanidad ni tampoco son el demonio reencarnado, pero por simple probabilidad, UNO debe de haber que piense de la forma que acabo de describir.

1 1 respuesta
P

No es lo único que importa, pero sí un factor importante para no perder nuestra cultura y derechos conseguidos en un futuro próximo. Por suerte para algunos como tú, tranquilo, que los musulmanes lo conseguirán. Ellos tienen 3-5 hijos y los españoles/europeos solo 1 o 2.

#128 Haberlo dicho desde un principio, no vives ni en España y estás a favor de traer escoria aquí. Así cualquiera...

2 respuestas
Leoshito

#129 Sigues buscando enemigos cuando en verdad el enemigo lo tienes en casa.

Por suerte para mi, la gente como tú es cada vez menos.

2 respuestas
ChinoBlack

#129 Lo repetire por trillonesima vez, la escoria de la que vosotros hablais, de esa que va pidiendo adaptacion al islamismo, provocando actos bandalicos, etc, se puede volver a su pais o irse a algun pais vecino suyo con la costumbres que exige, estoy a favor de un control de fronteras bastante fuerte si con eso solo entra gente que no sea basura humana, pero a personas que solo quiere vivir en paz y ser productivas, no, esas merecen apoyo igual que lo merece gente que las este pasando putas en España (y en el mundo en general).

1 respuesta
P

#130 El enemigo lo tengo en casa, eres tú, los corruptos y las religiones, pero especialmente el islam.

Un saludo!

#131 Y yo también estoy de acuerdo en ayudarles, pero en sus respectivos países y no trayéndolos aquí, cuando nuestra economía es tan inestable.

1 2 respuestas
B

#130 Serán menos hasta que les interese a los de arriba. Si el obrero empieza otra vez a agitarse y pedir cosas, ya saldrá la extrema-derecha a iniciar otra guerra civil.

Leoshito

#132 Bueno, has aceptado 2 de 3. Enhorabuena.

Una pena que me consideres enemigo, que tengas un buen día. Avisame si algún día vienes a matarme, para que antes firme testamento y tal. Te dejaré mi 3DS.

ChinoBlack

#132 El problema es que el motivo por el que huyen de su casa, esta armado, no esta muy bien de la cabeza y para colmo, controla gran parte del pais, como les ayudamos desde fuera sin mandar misilazos que maten tambien a gente inocente? Que por cierto, ya ha ocurrido, y no pocas veces, civiles inocentes muertos por misiles supuestamente enviados al Daesh.

No lo digo en tono ofensivo ni tampoco intento hacerte quedar mal, pero sin meter a ningun ejercito alli que provoque (aun mas) tension en oriente medio, como solucionas el problema.

1 respuesta
K

Esto de los "refugiados" es un cachondeo, son todos migrantes economicos y entre ellos hay un % nada despreciable de terroristas. Cuanto daño ha hecho la imagen del niño muerto y que peligrosa es la ideologia progre

P

#135 Por ejemplo, se puede ayudar al ejército sirio y a los kurdos prohibiendo la venta de armas a arabia saudi, que financia al Daesh, y en cambio proporcionárselas a los mencionados al principio.

O promoviendo el voluntariado de efectivos para ayudar. Porque aunque dar misilazos puede ser efectivo en cierto puntos estratégicos, estoy de acuerdo de que el daño colateral es demasiado alto.

Y una vez acabada la guerra pues ayudar a reconstruir y construir en el país. Pero de nuevo, la palabra no la tengo ni yo ni la gente de a pie española/europea, sino ciertas empresas multimillonarias.

YokeseS

se estan yendo todos para alemania jajaj me parto. que se joda la merkel

1N9K

A mi me hace gracia cuando algunos hablais de que lo que existe en España es clasismo.

De verdad pensais que los españoles podemos llegar a odiar a alguien por su "clase social"?

Es acojonante, como se nota que no habeis trabajado en un almacén, en el campo o poniendo ladrillos. Os vendría bien aunque sea trabajar unas semanas en verano, entre curso y curso de la ESO.

España no es racista, ni es clasista. Pero tarde o temprano los españoles se opondrán a perder su identidad, dignidad y forma de vida, lo cual es radicalmente opouesto a la obligatoriedad de dejar de lado nuestra cultura y formar una sociedad multicultural en la que las culturas foráneas no sean simples minorias residuales.

Pero lo fácil es decir que quien se opone a esto es racista... y como la palabra ya está muy gastada ahora se empezará a usar la de clasista.

Lo siento mucho, pero ya no cuela ese discurso de hacernos sentir culpables por algo que no hemos hecho.

Muchos españoles solo queremos mantener nuestra cultura y forma de vida, vivir en paz y en armonia con el fruto de nuestro trabajo. No odiamos a nadie, ni por su color de piel ni por su cultura, pero no queremos compartir nuestra vida con gente que tiene una forma de vivir su vida radicalmente opuesta a la nuestra. Está demostrado que las sociedades multiculturales son menos eficientes y además se produce más violencia y hay más miseria. No teneis el derecho de obligarnos a formar parte de una sociedad multicultural, ni a nosotros, ni a los ciudadanos de ningún rincón del planeta.

La diversidad consiste, precsiamente, en que todas las razas y culturas puedan desarrollarse. Los que estais en contra de la diversidad racial y cultural sois los que obligais a las personas a tener que aceptar la pérdida de su identidad.

2 1 respuesta
vc15

Este post me ha recordado a un comentario que publico un amigo polaco en su facebook el pasado 7 de septiembre:

"Confirmed fact - Syrian family, aka "war refugees", which found a "shelter" in my 30k hometown (and by shelter I mean flat, education in local school, a safe trip to Poland from Syria, translator and more), escaped tonight to Germany. Of course saying a grateful 'Thank you' at the end to everybody, who arranged that horrible stay in Poland.
‪#‎yourewelcome‬ ‪#‎openbordersxD‬ ‪#‎lol‬ ‪#‎whoyoufoolin‬ ‪#‎vielerfolg‬"

La noticia que cita, por si a alguien le apetece traducir un poco de polaco, es esta: http://wpolityce.pl/polityka/264956-przyjechali-i-szybko-pod-oslona-nocy-wyjechali-syryjska-rodzina-uciekla-z-polski-do-niemiec

Ninja-Killer

#139 Es que es eso. Si quiero vivir en una sociedad multicultural me voy a EEUU que son 200 países en 1, impera el liberalismo y no hay problemas por eso. Los progres parece que quieran hacer de la UE una copia de EEUU al que tanto critican, lleno de gente de todas las nacionalidades en cantidades industriales que no sienten ningún arraigo por el país al que emigran, su cultura o su historia. Total, ellos vienen ya con su cultura puesta y no la van a cambiar ni asimilarse. Aquí hay miles de años de historia y han pasado cosas muy gordas de todo tipo; y esto va a traer muchos problemas desde mi humilde opinión, pues la gente no va a permitir que se suplante su cultura y el legado de sus antepasados por la patilla; o que se instalen comunidades enteras ajenas a su país de acogida y además le paguemos su no-integración. Eso funciona en EEUU que cada uno se busca sus castañas entre otras cosas, aquí es una bomba de relojería. Alomejor el liberalismo puro que nos quieren meter con calzador EEUU, FMI, BCE y demás fauna tiene algo que ver con todo esto

M

Putos moros, que asco dan!!!!

spoiler
B

os la estan metiendo doblada... y los gilipogres gozandolo

1 1 respuesta
ChinoBlack

progresismo

1. Ideología y doctrina que defiende y busca el desarrollo y el progreso de la sociedad en todos los ámbitos y especialmente en el político-social.

2. Movimiento político que defiende esta ideología.

Explicame que es lo malo de una ideologia que busca el avance sociopolitico y el no tener una sociedad estancada en el siglo pasado, que me voy a reir mucho con la tonteria que vas a soltar a soltar.

1 respuesta
Aeran

#65 claro , ahora llamar moro a un musulmán es racista ?
Lo que tratan de argumentar y lo comparto es q son unos desagradecidos .
#144 El problema no viene del progresismo , si no cuando se les da la oportunidad en forma de ayudas , vivienda , empleo etc a los inmigrantes para que lo hagan , relegando al español de toda la vida a un segundo plano y con un poco de suerte darle comida de un banco de alimentos .

oyemevale

Mucho bla bla bla , pero no hay un giliprogre que tenga 1 refugiado en su casa y vienen aquí a un foro a mear colonia no me jodas a dar lecciones de moral .fasistas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#41 mejor idioma? lol wat?

MiNmbreNoCab

Es decir, si se quedan mal, si se van tambien mal.

Aclaraos coño. Por cierto, la imagen del mapa ese de No WAR esta muy manida, en turkia por ejemplo, los tratan como a enemigos sin ir mas lejos. ya que lo son, por algo turquia financia al ISIS.

Dejad de simplificarlo todo al absurdo.

1
oyemevale

#147 si no ayudas aun refugiado aunque no puedes hacer nada , eres un facha y si encimas no ayudas a los españoles eres aun mas facha , ok.....