Refugiados Sirios violan a una mujer policía.

B

#59 Condición? Las mismas que mis companeros de trabajo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 Y lo siguiente es reinstaurar la Edad Media, responsabilidad penal por acciones de terceros, lo siguiente imagino que quemar brujas o algo parecido.

Por cierto, aun nadie ha demostrado que esto haya ocurrido realmente. Blogs que citan blogs y nada oficial.

8 2 respuestas
B

#61 perteneces a un colectivo, no eres alemán, eres un inmigrante.

2 respuestas
perche

el dia que aparezca otro hitlerio creo que no va a encontrar mucha oposición en la europa del norte hasta los pirineos.

1
1N9K

#62 Ya, pues entonces que una parte de la sociedad española no quiera condenar a la otra a tener que salir armado de casa para poder defenderse ante la gente que quieren importar.

O te crees que la situación insostenible que atravisan los estados europeos van a poder mantenerse eternamente gracias a la deuda? Va a llegar un momento que vamos a tener a millones de foráneos sin paguitas exigiendo y tomando lo que creen que es suyo.

Para eso si que se puede retroceder en el tiempo.

1 respuesta
B

#63 En #50 dices que somos refugiados y ahora inmigrantes. Decídete porque son cosas totalmente distintas.

Te aconsejo que dejes a un lado el sentimiento victimista que crees que tenemos los que estamos fuera respecto a un país "teóricamente superior". Vivimos entre alemanes pero jamás nos consideramos menos que ellos y, en caso de que ellos intenten hacerte sentir así (que son los menos), tu trabajo es conseguir que no lo hagan. Lo de hoy en día no tiene nada que ver con el movimiento migratorio Espana->Alemania que hubo hace 4 décadas.

Mirtor

#63 Toma ya, inmigrante=refugiado. Genial y lógico.

1 1 respuesta
1N9K

#67 Cuando tu motivación para ir de un país a otro es la paguita, no eres un refugiado.

Insert coin.

1 respuesta
Mirtor

#68 Estoy espeso y no entiendo.

2 comentarios moderados
B

#17 welcome to Mediavida.

DiSoRDeR

#11 pero si tiene razón. Cada vez que leo a los followers de Podemos de este foro insultar a los votantes del resto de partidos pienso igual

B

#21 Pero como van a estar inventando? No has visto la segunda foto que ha puesto en la que claramente se ve a 3 negratas violando a una mujer rubia?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#65 de foráneos y nacionales, a ver cómo le explicas a la masa aborregada que el dinero no se puede imprimir y que no hay para pagar todo lo que creen que tienen derecho a recibir gratis, pero eso es otro tema.

La cuestión es que en un país lógico nadie puede perder la libertad por lo que haga otra persona, entraríamos en una dinámica peligrosísima

B

#62 Tambien es un tema tabu, esto es como las noticias de los niños soldados que matan en Africa.

No salen nunca, y pasa cada 3 por 2. Sin embargo si salen 2000 anuncios de ONG.

Son refugiados gente que es evidente que lo esta pasando mal, el problema.. su religion, que es como el agua y el aceite con la cultura occidental. No hay mas.

1 respuesta
B

#77

¿Crees que son capaces de anteponer su religion?
Por que yo si lo creo.

1 respuesta
B

#78 Claro que la anteponen, el Islam rige la vida del musulman para todo.

Hasta para lo que tiene que comer..

Eso es un obvius.

1 respuesta
xArtiic

El problema no es la raza, sino la cultura de los mismos, no están para vivir entre Europeos somos muy diferentes...pero somos muy progres y hay que comérselo todo.

No me imagino una migración masiva de Europeos a sus países intentando instaurar nuestra cultura, ya verias como a base de "tolerancia" nos iban a educar jajajaja.

1 respuesta
B

#80 El termino es erroneo, la cultura no tiene nada que ver. Es la religion. Culturamente somos muy distintos a los nordicos, pero yo me integro rapidamente porque mi religion si la tengo o no no me difiere de la convivencia con otras personas.

Yo he vivido fuera un tiempo (Irlanda) y en vez de rechazar (que es lo que hace el musulman) yo me integro y me enriquezco de otras culturas y de otras formas. No lo veo como algo que vaya en contra de mi persona o de mis principios si no como algo que me hace ser mas ciudadano del mundo.

El musulman es el Islam y despues el Islam, no pueden ver mas alla.

1
B

#79

Pues saca tus propias conclusnioes.
lo veo como tu, esta gente se la suda todo solo quiere su casita y paguita, sin saber todavia muy bien por que se la tenemos que dar.
Para despues anteponer todo lo suyo y cargarse media sociedad europea.

1 respuesta
B

#82 La conclusion es que si quieres vivir en Europa, el islam lo tienes que dejar en tu pais de origen.

Problema, que Europa es una casa de putas y mucho partido progre que va de buenistas.

Y al final, no van a dar una buena ostia. Pero la gente se hartara y entonces nos preguntaremos.. porque saldran partidos de extrema derecha en las listas mas votadas.

4
Alatriste

¿Llego tarde para el chiste de han violado la ley?

1 respuesta
SasSeR_18

#84 Supongo, yo me arriesgo diciendo que leyeron en alguna pared un 'fuck the police'

3
neoispro

Y después hay que tener buen corazón con esta gente.....................

B

El otro dia estabamos los amigos debatiendo entre cafeses el tema este de los refugiados uno salto con una idea no descabellada y era que el asilo a los refugiados se diese solo a los niños y las mujeres.

(Como ocurrio con el Titanic...)

Basicamente el cancer esta en los hombres musulmanes, no soy feminista ojo, detesto esa palabra pero es cierto que el hombre musulman es el mas radical y mas "problematico" no todos evidentemente...

Pero con eso te quitas de un plumazo cosas como estas y luego tienes otra ventaja. Que esas mujeres musulmanas son mas faciles de introducir en varones europeos lo cual no solo te quitas el problema si no que ademas las fertilizas y las integras, generas mas natalidad no de una etnia si no de una mezcla y fomentas que los futuros niños tengan 2 idiomas.

1 respuesta
Alatriste

#87 yo creo que el tema de dejarles entrar es cuestión de ética, y creo que es éticamente reprobable que se haga discriminación por sexo, la verdad.

1 1 respuesta
ReEpER

lo mejor es que en la misma fuente que pones el titular esta en forma de pregunta, y si traduces toda la noticia, en ningun sitio pone lo que dice #1.

aquí muchos os creeis que sirio es = hezbolah, cuando la mitad de sirios los confundiriais con gente italiana solo por su fisico.
Ayer mismo estuve hablando con un sirio, tio que a vivido en Dubai practicamente toda su vida, y que ha estado en barcelona 1 año ntentando abrir un motel pero por regulaciones urbanisticas le fue imposible, que se ha tenido que venir a suècia, porque es de los unicos paises que le permten residir con pasaporte sirio.

El mismo lo decia, soy un refugiado sirio, y puedo enterrar en dinero a mas gente de la que crees, pero si me quedo en mi país tengo peligro de que me maten o me extorsionen, y en otros paises no me dejan entrar por tener pasaporte sirio, y tengo que estar aquí cagandome de frio.

A todo esto el campeon tenia un audemars piguet, de reloj, por lo que la historia cuadra...

Muchas veces creo que tenemos una imagen erronea de lo que hay...

2 respuestas
B

#88 Pero la etica hay que aplicarla con un sentido y unos parametros.

Si solo nos basamos en la etica, ahora mismo tendrias que tener alojado en tu casa un inmigrante o alguien que no tenga techo donde vivir.

¿Y lo haces? Pues eso..

1 respuesta