Refugiados Sirios violan a una mujer policía.

Joh4n

No me fío de los medios de aquí supuestamente "respetables" para fiarme de lo que diga http://riippumatonmedia.com/

J

Es mentira, no viene en la CNN, BBC ni lo ha twiteado ana pastor.

1 comentario moderado
Carcinoma

Así que hay que fiarse de una página finlandesa cuyos artículos de portada versan sobre temas tan interesantes como "Reflexiones de Tomás de Aquino sobre el Islam" o "En Somalia se prohíbe la Navidad".

Con este asombroso juicio crítico para filtrar noticias, cada vez me planteo con más inquietud si de verdad apartar la filosofía de las escuelas es una buena idea.

3
ReEpER

#90 para empezar el derecho de asilo de la UE exige que se les deje entrar, no es una cuestion de ètica, si no legal, otra cosa, es que paises que se pasan todas las leyes por el forro, se pasen estas tambien.

Finlandia, suècia, no se pasan las leyes por el forro, normalmente.

1 respuesta
B

#95 Te cuento una de las leyes de la maravillosa UE.

Mi hermana actualmente vive en Belgica, Bruselas mas concretamente bueno resulta que en Belgica no existe el "libre movimiento de personas de la UE", porque alli existen visados para la gente que no es de Belgica, da igual de donde seas, te dan 3 meses de visado. Tienes que pertenecer a una "comuna" que es como lo llaman alli, que te facilita los papeles y una identifacacion que te dice en toda tu cara que eres extranjero para poder quedarte en Belgica.

En fin.. que lo que ponga la UE luego los paises se la pasan por el forro, por eso mismo la UE es una casa de putas.

2 respuestas
B

#89

¿Por tener dinero trata mejor a las mujeres?
Es una cuestion de comportamiento y/o cultura y religion y la suya es como es, lo quieras ver o no

2 respuestas
Merkury

#31 Not left, not right... just english! Con eso me dice todo.

1
ReEpER

#97 es que todo siria no es islàmica, y todo islamico, no es asi, pero bueno seguimos en lo de siempre, si me generalizas hablando de "tu" realidad, no hay nada que hacer.

Joh4n

#97 El fundamentalismo religioso.

Merkury

#96 Lo de Belgica es mentira, yo vivo en Holanda y tengo amigos viviendo en Belgica que van y vienen a su antojo. Lo de que no hay libre transito te lo estas inventando.

Lo que hay que hacer es ir al registro civil (igual que en Espa;a) y lo de los tres meses te lo sacas de la manga tambien, porque lo de los tres meses, es que si te vas a quedar MAS de tres meses, tienes que registrarte como residente permanente.

Pero de todas formas, nice try.

A

#89 educacion=/=dinero.

Y ya que estamos de contar historias particulares cuento otra, un refugiado palestino que reside mas de 30 años en españa me estaba contando lo injusto que era que sus hijas a las que les habia pagado la carrera se habian puesto de parte de su mujer en un caso de malos tratos, y que ademas juez y abogado defensor eran mujeres por lo que sentia que habian vejado su virilidad y deberia ir sus casas a violarlas.

Ahora imagina tu cara intentando atenderle sin mandarlo a la mierda...

PD.- la pena fueron 30 dias de trabajo en beneficio de la comunidad, ni siquiera carcel porque es un grupo en riesgo de exclusion social...

2
Soy_ZdRaVo

#96 ¿Por qué te inventas lo de Bégica? Es totalmente falso, no hay visados para miembros de la UE y como mucho con la alerta hubo controles fronterizos de pasaporte o ID.

Que no os ciegue la ideología

1 respuesta
wiFlY

Mira que son raros los finlandeses que no paran de tener problemas con los refugiados. Yo no veo que en el resto de paises tengan tantos problemas... Bueno, en verdad no son mas que una panda de rubios que viven muy a su bola y llevan asi siglos, no me extraña que tengan problemas con los refugiados, ellos solo ven bien que polacos y estonios vayan a hacer el trabajo que a ellos no les interesa hacer.

Cierto es que ultimamnete no tengo mucho tiempo para informarme.

B

#103 No voy a darte el numero de telefono de mi hermana como es evidente.

Pero toma.

http://politikon.es/2014/02/15/por-que-expulsan-a-los-espanoles-de-belgica/

3 respuestas
Merkury

#105 Entonces en que quedamos? Tu no quieres que aqui vengan a por paguitas, pero cuando Belgica, hace lo que tu estas demandando en Espa;a, te indigna?

Porque solo por puntualizar, la ley de libre movimiento no esta siendo vulnerada, ya que la ley dice que puedes residir un maximo de 3 meses sin dar ningun tipo de explicacion, a partir de ahi, tienes que adaptarte a la legalidad dle pais.

Te dejo aqui unos cuantos puntos de dicha ley ya que googlear para no hacer el ridiculo antes de rebuznar hablar es demasiado para ti.

spoiler
Soy_ZdRaVo

#105 Me enseñas una noticia de 2014 que habla de que en la UE (no solo en Bélgica) es posible expulsar a ciudadanos de la propia UE para decirme que hay visados?

Has exagerado un montón o directamente has mentido, o te ha mentido tu hermana vamos.

La libertad de establecimiento de residencia dentro de la UE tiene limites desde el mismisimo TFUE, no es algo nuevo, si abusas de tu situación puedes ser expulsado y no es algo exclusivamente belga, lo que pasa es que los derechos sociales belgas llaman a un cierto tipo de parásitos

1 respuesta
B

#107 Tio, en serio lee.

Cuando se llega a Bélgica, la estancia hay que distinguirla en dos tipos. La primera es la residencia corta, que permite estar hasta un máximo de 3 meses en el territorio (con posible prórroga de dos meses más). Con el DNI es suficiente para poder hacer vida. La segunda, es el establecimiento para periodos más largos. En esta segunda vía no hay ninguna distinción entre inmigrantes comunitarios o no comunitarios, a todo el mundo se le aplica el mismo rasero. Cualquier persona que excede la residencia corta debe ir a la comuna (el ayuntamiento) y certificar la razón de su estancia – estudio, trabajo, etc. A partir de eso se te facilita un permiso de estancia condicional a la tarea que desempeñas. Esto último es importante, porque no implica que eso se convierta en un derecho de residencia permanente. La comuna puede requerirte cuando lo considere para conocer de la vigencia de tu razón de estancia.

Mi hermana esta viviendo alli y lo esta sufriendo en sus carnes como para que tu me digas que miente.

#107 Yo he estado viviendo fuera, (Irlanda) y no tuve que hacerme ningun registro. Solo con mi DNI y podia estar el tiempo que quisiese. Es mas una vez mi hermana se registro vino la policia a la casa donde ella vivia, para hacerles preguntas y conocerla.

3 respuestas
1 comentario moderado
hamai

Joder que impotencia el pobre compañero. Mira que soy de los que considera que el abrir fuego debe ser bajo situaciones extremas, pero en esta situaciones el haberse liado a tiros antes de avisar por radio me habría parecido mejor opción

Soy_ZdRaVo

#108 ¿Pone ahi que tiene que conseguir un visado? Lo que pone es que debe ir al Ayuntamiento, decir por qué está ahi y registrarse.

Has mentido descaradamente.

Edited: sabes que lo de la Policia que va a tu casa se lo hacen tambien a los belgas? Y que si no registras tu cambio de domicilio siendo belga te llevas multas gordas igual que los españoles?

1 1 respuesta
A

#7 Asumir una mierda, que no vengan aqui que emigren a China.

hamai

#108 Ahí se habla de permiso de residencia e informe de la situación, no de visados. Eso o estoy cegato xd

B

#111 No es un visado me he expresado mal. Pero funciona igual.

Puedes metertes en foros de españoles en Belgica y ocurre lo que estoy diciendo.

Os he puesto el link que lo dice perfectamente la situacion en Belgica, http://politikon.es/2014/02/15/por-que-expulsan-a-los-espanoles-de-belgica/, me decis que la noticia es del 2014, que mi hermana miente, pero nadie me argumenta lo contrario con nada, solo lo que vosotros decis.

1 respuesta
Merkury

#114 Hay una diferencia muy muy grande entre un visado y lo que tu estas hablando, que no es solamente en Belgica.

En Belgica se han puesto muy exigentes, pero no, eso puede pasar (y pasa) en todos paises europeos, tambien en Alemania.

1 respuesta
B

#115 En Irlanda no pasa eso, y en UK tampoco mi hermana pequeña ha estado trabajando 1 año de aupair y no existen ni registros, ni viene la policia a tu casa a saber quien eres, etc..

Entonces, que yo he usado la palabra visado como un ejemplo de lo que ocurre en EEUU, pero que te expulsan te expulsan se llame visado o se llame "derecho de residencia". Vulnerando la libre circulacion de ciudadanos de la UE.

3 respuestas
Merkury

#116 Mira justo has ido a dar con un mal ejemplo, yo he estado viviendo y trabajando en Irlanda y se de gente a la que los han largado por lo mismo, por no tener ingresos y si que hay registros y va la garda para saber quien eres.

A ver que la libre circulacion no se vulnera, "libre circulacion" != "residencia permanente". Te pueden echar del pais, pero si vuelves no te pueden denegar la entrada, mas que nada, porque dentro de la zona Schegen, no hay fronteras.

klarens

#116 y en irlanda de au pair estabas con contrato?

1 respuesta
wiFlY

#116 en irlanda, como en UK, no te exigen una cuenta bancaria de alli para poder trabajar? o eso tengo entendido vaya, asi como numero de SS (o similar). Lo digo porque esas cosas ya sirven de registro para los inmigrantes.

2 respuestas
ZaEk

De la fuente en ingles:

NOTE: I cannot confirm that this in fact has happened, but from a reliable source I have ascertained the following:

“I have heard from a reliable source that a police patrol was sent to the scene at Hennala after an outnumbered female police officer had been raped. The matter has not been made public in order to escape “a lynching mood”.

he escuchado de una fuente fiable que ha escuchado de una fuente fiable......