#152 Hombre, como si me metes 2 españoles o 2 japoneses o tu mismo.... si me metes forzosamente alguien en mi casa en plan ocupa pues claro que me molesta.
Usando la misma lógica, si te meto en casa 2 Sirios forrados que te paguen cada uno 10.000€ noche ¿los acogerías con agrado? xDD!
#146 Hay bastante diferencia en que lo haga un psicópata a que lo haga alguien que cultural o socialmente se vea en posicón de creerse con impunidad para hacerko
#15 Bueno, si quieres noticias sobre violaciones por parte de refugiados en Finlandia, solo tienes que usar Google.
Dos casos con dos afganos y dos niñas de 14 años finlandesas
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2015/11/30/violacion-de-dos-menores-dispara-racismo-contra-refugiados-en-finlandia
Tiene que venir al foro un admin absolutista y joder todos los foros menos los de videojuegos y acabar con el politiqueo en MV (tanto el racista que se ve por aquí como el resto), la verdad que le haría un favor al foro.
#166 Es en el Cairo y es una periodista holandesa.
Pero bueno, aqui cada loco con su tema, la ultraderecha contando cuentos.
Entre los refugiados hay gente necesitada y hay gentuza, hay de todo. Y como se ha hecho a lo tonto con una operación demagógica para quedar bien, al final resulta que están en barracones, salen los tios y salen como fieras.
¿Pero se ha encontrado otra fuente que confirme la "noticia" de #1 es verdadera o no? Porque a todas luces parece inventada. En caso contrario no se que hace esto abierto aún.
En el mismo medio.... noticia de que ha habido un incremento de infectados de VIH en Europa y.... si..... la culpa es de los refugiados sirios.
http://riippumatonmedia.com/2015/11/30/euroopan-hiv-tartunnat-rajussa-nousussa-pakolaisten-myota/
Me parece de puta broma que se de cancha a esta mierda.
A día de hoy, 8-12-2016, entre Colonia, Stuttgart y Hamburgo , 120 denuncias por violación presentadas por residentes en estas localidades contra individuos árabes, ¿ son todas falsas?. Ni quito ni pongo, es información y ahí la dejo
Todo el mundo sabe que hasta que llegaron los "individuos árabes" no existían las violaciones.
También es curioso ver que los únicos que cacarean el "casos aislados" son precisamente aquellos que les parece mal argumento, no los que según ellos lo usan.
#176 Como los autóctonos también cometen delitos, entonces debemos aceptar sin rechistar los delitos cometidos por inmigrantes.
En serio, ¿que puta mierda de argumento es ese?