Refugiados Sirios violan a una mujer policía.

Merkury

#118 Yo en Irlanda trabajaba de ingeniero, y si claro, con contrato. Es que trabajar sin contrato (en toda Europa) es estar en situacion irregular para la residencia.

#119 No realmente, pero para abrir la cuenta bancaria tienes que tener el PPS en Irlanda y el equivalente en UK.

2 respuestas
B

#119 irlanda y uk no estan en shengen (como se escriba) asique es posible.

2 respuestas
Merkury

#122 Correcto Irlanda y UK no estan en Schegen, pero la unica diferencia para los Europeos es simplemente, pasar el control fronterizo.

1 respuesta
wiFlY

#121 y para tener contrato alli no te exigen una cuenta bancaria de alli? Yo alli nunca he currado, yo lo que se es lo que ha llegado a mis oidos, por eso pregunto.

En otros paises de la UE tienes que sacarte el numero de la seguridad social casi obligatoriamente porque es necesario para muchisimas cosas y ahi es donde esta el registro para inmigrantes xD

#122 no se que tiene que ver shengen aqui xD yo no hablo de fronteras, hablo de inmigracion, de que una persona se mueva de un pais a otro para asentarse alli.

2 respuestas
sutik

Que no se hubiera hecho policia

1 respuesta
Merkury

#124 No, de hecho yo en Irlanda los primeros seis meses tuve un contrato verbal, que es totalmente legal y pague mis impuestos, etc cobrando en la cuenta espa;ola.

Lo del numero es en todos.

B

#123 correcto, solamente abro la idea de que se pueden establecer especialidades. Pero no las conozco solo he estado ahí borracho.

#124 hombre, el tratado de libre tránsito de personas te otorga una serie de prerrogativas respecto a inmigrantes cuyos paises de origen no son miembros de Schengen.

Y se habla de bélgica, entiendo que esta relacionado.

1 respuesta
B

#121 Vamos a ver ...

¿Que hace alguien en Irlanda si no tiene ingresos/ o estudiando?
¿Que hace alguien en Belgica si no tiene ingresos/ o estudiando?

Seamos serios, evidente que te van a expulsar.. no es que te expulsen es que te vas tu antes a tu pais de origen.

A lo que me refiero es que es OBLIGATORIO en Belgica, el sistema llamado "comuna" no visado, si no te registras te largas tengas o no cuenta bancaria o trabajo. Es un sistema de control que tiene Belgica. Y no estoy engañando a nadie ni tampoco me sirve de nada inventarme la historia, es mas algun user puede dar fe de lo que digo.

2 respuestas
klarens

#128 comuna para ellos no es lo que nosotros llamamos ayuntamiento?

1 respuesta
Merkury

#128 Pero es que de lo que has dicho tu a la realidad hay una (grandisima) diferencia. Y de hecho ahora ya estas cambiando la historia.

#129 Si, en holanda por ejemplo lo llaman Gemeente

wiFlY

#127 es que al final aqui la gente mucho blablabla pero estos temas hay que vivirlos para saber realmente como funcionan porque cada pais se lo monta como le sale de los cojones xD

Yo puedo hablar de alla donde estuve trabajando y es bastante diferente si te contrata una empresa de tu pais o si te contrata una empresa del pais receptor. Obviamente porque en el primer caso no eres inmigrante si no un trabajador de una empresa expatriada y eso no se entiende como un establecimiento permanente en el pais.

#127 pero el tema se esta centrando mas en el establecimiento permanente de una persona en un pais extranjero bajo diferentes condiciones: con contrato o sin el xD

D

Los blancos somos SUBNORMALES

levantas una piedra y encuentras 50.000 mujeres progres criticando a los hombres blancos y llamándonos violadores

pero luego van de modernillas siendo permisivas con las razas "excluidas o marginadas" que son lo mas machista del mundo

pero ojo, eso cara a la galeria es muy progre y modernillo

en serio, que pare el mundo yo me bajo aquí

3
ReEpER

#105 hombre de dios, eso es en todos los paises, o te crees que en españa no? Mi chica cuando estubo aquí tuvo un permiso de residencia por estudios, 6 meses. Posteriormente cuando acabo de estudiar, se quiso quedar a trabajar, y tuvo que tramitar nie etc, por lo cual tenia 3 meses...

Asi que en todos los paises existen visados de residencia, pero vamos que no te van pidiendo pasaporte cada 5 minutos...

Pachy

#17 y los cientos de violaciones en colonia, alemania... eso nada, caso aislado.

3 1 respuesta
Leoshito

#134 ¿Qué cientos de violaciones?

¿Esas de la noticia de 1000 violadores moros en nochevieja?

¿Los alemanes no violan? ¿La violación es un delito que no existía hasta que llegaron refugiados?

3 respuestas
Pachy

#135 que la mayoría de detenidos fuesen árabes, turcos, etc, no te dice nada?

Si, hay violadores alemanes, pero hasta ahora, no se han juntado 1000 violadores a acosar a mujeres.
Y radicales religiosos españoles, y hasta ahora no han declarado la guerra a millones de personas, con cientos de asesinatos.

Lo siento, pero no intentes meterme con calzador esa idea. Quien se tapa los ojos para no ver lo evidente, no ve venir las ostias.

1 1 respuesta
Fascaso

#135 Vas a hacer una estadística porcentual en comparacion entre cada raza o cultura por región y zona?

De la noticia de #1 no me creo nada, aunque si que es cierto que en Finlandia los medios hacen un poco la vista gorda con algunos temás de refugiados e inmigracion no me creo que lleguen a tales extremos.

1 respuesta
Pachy

#137 te sorprendería las cosas que ocurren y que no salen en los medios. MP

MiNmbreNoCab

Lo primero que hace un policia si ve que la situacion es complicada o simplemente al ver una multitud de gente es pedir refuerzos.

A menos que se liasen a ostias con ellos ya desde que bajasen del coche lo veo dudoso.

Pero de confirmarse cierto, ojala los cojan y se pudran en la carcel.

1 respuesta
Leoshito

#136 ¿Qué me va a decir? Que unos arabes y turcos cometieron un delito.

Y ya.

Quien ve algo más es porque tiene un sesgo ideológico muy definido.

1 respuesta
Pachy

#139 a veces el equipo no tiene cobertura, no tienes opción, no hay efectivos disponibles, tardan en llegar, etc etc etc.

4 comentarios moderados
Ivan69

solo puedo pensar de esto, que las personas que lo hacen siguen estando en una situacion precaria o estan desequilibrados, en ambos casos poco tiene que ver su procedencia, si no con sus situaciones.

3 respuestas
2 comentarios moderados
granaino127

Como se come la gente las cosas según les interesa o según vaya acorde o no con sus ideas o la de sus allegados xD.

Luego todo el mundo dice que la sociedad no está aborregada y que no nos movemos "en masa" ya...

Que hay buenistas de los que cruzan el extremo de lo que siempre se ha dicho como "de bueno es tonto" pues ya lo sabemos, pero que también hay mucho racista y ultra que aprovecha para inculcar sus ideas y magnificar es otra realidad.

Un poco de sentido crítico, que ni todo es verdad ni todo es mentira.

  • ¿Pueden aprobechar yihaidistas para intentar entrar en Europa?
    SI POR SUPUESTO.

  • ¿Hay gente honrrada y normal que ni comparten ideales ni nada?
    SI por supuesto.

-¿Hay inmigrantes que aunque sean de nacionalidad Siria son de cualquier otra fe no vinculada a la de los extremistas?
Si por supuesto, posiblemente la mayoría porque existen 31 grupos de creyentes en el país y los 3º más grandes son cristianos.

  • ¿Hay oportunistas que aunque no sean Sirios ni estén amenazados por la guerra han aprovechado para entrar en la UE y con suerte intentar ganarse la nacionalidad para cumplir "el sueño del primer mundo"?
    Por supuesto que si, yo lo haría como la mayoría lo haríais igual.

  • ¿Hay escoria entre las masas aunque no sean yihaidistas o similar?
    Por supuesto, imaginaos un exodo en España por circunstancias parecidas, a quienes les toquen los que viven en las 3000 viviendas o cualquiera de estos barrios pues imaginaos la buena representación que iban a hacer de "los españoles".

2 1 respuesta
W

Se les ve afectados por la guerra sí. Yo los mandaba de vuelta a Siria.