Algunos refugiados tiran a la basura los alimentos distribuidos por los centros de asilo del Ministerio de Defensa de Grecia, lo que provoca la indignación en la sociedad, informó este miércoles la web onlarissa.gr.
ATENAS (Sputnik) — "Los refugiados se negaron a comer macarrones con carne picada ya que les parecía que la ración contiene carne de cerdo que, como se sabe, los musulmanes no comen; a pesar de los intentos de convencerlos de lo contrario, gran cantidad de comida acabó en la basura", indicó la web.
Se señala que "los servicios de retaguardia de la Fuerza Aérea están sorprendidos de que se les devuelvan intactas numerosas raciones de los centros de asilo para refugiados" en la ciudad griega de Larisa.
Además, según la web, no es la primera vez que esto sucede; hace varios días unos refugiados devolvieron sus raciones de lentejas, que no les gustaron.
Las autoridades locales instalaron en uno de los campamentos una cantina para alimentar a los refugiados.
Para la mañana de este miércoles, según el Centro de Coordinación para la Gestión de la Crisis de Refugiados, en Grecia se registraron 49.085 refugiados.
Fuente: http://mundo.sputniknews.com/europa/20160323/1057964491/refugiados-en-grecia.html#ixzz43lyBF0MZ
Bueno, bueno, bueno. Lo que faltaba, pobrecitos que se mueren de hambre y no pueden comer cerdo. Y luego está lo de las lentejas, que ya es para descojonarse. Para la próxima ya sabéis, les dais carta con dos platos y postre a elegir u os tachamos de fachillas.