Regalar aumento de pecho

p4l0m0

creo que vas a comer pezon muxo tiempo....xD

palickpre

#1 jodo petaca, ya que estas regalale una maquinilla para quitarse el vello facial

paw

#1 Hazlo pero no le digas que es un regalo como tal.

Si te deja por otro, le rajas amablemente los senos y le extraes la silicona, alegando que se las dejaste, que no fue un regalo.

Luego puedes colgarlas en la pared de tu salón.

Romosno

#86 Que retorcidas sois las mujeres... cuando ella me dice que ya no se me ven los abdominales no lo tomo como que engordé si no que más bien lo que quiere es que vuelvan a verse porque se ponía húmeda con ellos. Las cosas hay que cogerlas como hay que cogerlas y esta claro que aquí cada uno las entiende como quiere.

1 respuesta
geronimo1

Tienes lo que tienes y te jodes tio no seas superficial

J

#94 Supongo que ella es otra superficial, asi que corre a regalarselas, te haces un regalo a ti (a fin de cuentas lo haces por ti, no por ella) y en el futuro ya tienes para abrir un tema contandonos que tu novia tetona gracias a ti, te ha dejado y ahora son otros los que disfrutan de ellas.

La otra opcion es que lo abras diciendo que el chino al que la llevaste le puso una teta de mas por error.

1 respuesta
Romosno

#96 ¿Pero por qué asociáis el hecho de que se ponga mas pecho con que me deje practicamente de manera automática?

#98 ¿Flamear?. Creo que tengo una cuenta no hecha hoy y soy medianamente activo como para que se detecte que esto no es un flameo, ni un fake ni nada. (Cierto, #97 era yo)

#98 Ah vale, fallo mio. :P

2 respuestas
S

#97

Por flamear.

#97

Noventa y siete eres tú :P.

Lo que pretenden decirte creo, es que lo que dices es algo frívolo, y te ponen un ejemplo de otra cosa frívola que no tiene porque pasar, pero que puede pasar, que al de un tiempo rompáis y te quedes "sin paraiso"

Pero mayormente es por flamear.

#97

Creo que no me entiendes, hablo de las respuestas que se te dan, no de ti, no creo que sea fake lo tuyo.

1 respuesta
J

#97 De manera automatica no, pero siendo como son la mayoria, viendo como eres tu (eres superficial, no es algo ni malo ni bueno y lo respeto) y viendo lo que te dijo una vez, "creo" que ella tambien sera superficial, asi que seguramente eso de "amaros en la prosperidad y en la adversidad" no va con ella.

No es una teoria fiable y yo no soy un analista profesional del ncis, tampoco pretendo ofenderte, me gusta dar por sentado que nos tomamos con buen humor estos temas en el foro.

hDs92

LA mia es una inconciente, a veces dice que le gustaria operarse para reducirlas.

No sabe lo que dice.

1 respuesta
S

#100

Bah... muy fácil :P

fraJiscow

Eso pagale las tetas para que luego encuentre algo mejor que tu usando sus tits

Saido

#1 no se que tipo de relación tendrás con tu pareja, pero en general pagarle algo a una tia es mala idea, ya no digamos unas tetas, porque si algún dia le da por irse, se irá con esas tetas puestas, no se si me explico. Pero vamos, es tu dinero, tú sabrás. Luego quizás ella se ve bien como está y como se lo digas te pega una ostia a rodabrazo.

Tolomeo

#86

#1 Tu conoces a tu novia,puedes más o menos saber la reacción que tendrá,más que nosotros.
A mi personalmente me parece de ser un ...... (inserta el insulto que quieras,y sin ánimo de ofender,no te conozco de nada). Me parece bien regalarselas cuando es realmente ella la que lo quiere, no porque a ti te parezca una buena idea para reavivar el fuego del amo0ooo0o00oor.

"Cariño,te quiero mucho,pero porque no te operas la nariz haciendotela más pequeña,te pones botox en los pomulos y en los labios? en fin,es para reavivar nuestro amor y dejar de utilizar bolsas de plástico para follarte,yatusabehamoLmio"

Por cierto,existe un método para aumentar el tamaño del pecho sin pasar por quirofano.Es inyectarse gel hialuronico (creo que se llama así). Solo se puede aumentar una talla como máximo,y es temporal,dura un año o así. Lo digo como info.

1
BH99

Pagalas, pagalas, veras como la disfruta otro, y ademas rico XDDD

Yandr0s

Eso, tu regalale unas tetas, para que justo despues te deje y las disfrute otro mientras tu las pagas xDDDDDDDD

pagafantismo nivel hardcore

dovitodkb

Natural > all.

Pero tú mismo. La operación es barata, luego vas a ser el que menos las sobe.

B

#86 Olé! Ahí terminó el hilo. Has sabido expresar perfectamente lo que muchos pensamos.

DeFiNiTioN

#1 Te aconsejo que no lo hagas, y te voy a decir el por que: si lo haces a parte de que quieres que tenga más pecho, es por que ella está acomplejada. En el momento que tenga pecho, se sentirá Afrodita, y va a pasar de ti.

Recuerdo una chica que sin tetas no era nadie, nadie. Es rubia, guapa, y hace mucho deporte. Desde que se puso tetas menuda hembra xD.

Zuzu

pues si ya no se cuida lo primero será que ella empiece a apañarse porque por mucho que le pongas tetas en un tiempo solo tendras un bicho con las tetas gordas

B

#1 Vi una noticia donde un hombre pidió un préstamo para pagar el aumento de pechos a su mujer y esta le dejo antes de que terminara de pagarlo. Imagínate la humillación.

zErOx

Soberana gilipollez.
Te va a dar una paliza.

Spit

#1 No creo que le haga mucha gracia tu regalo. Yo prefiero lo natural.

#54 La de tiempo que llevaba buscando esa canción!

varuk

Le teníamos que haber dicho todos que sí, esta gente solo aprende con palos. No hubiera olvidado nunca la lección de ir a la novia, decirle eso y ¡zas!. Aunque bueno... la pobre novia le hubiera creado un trauma, o no.

B

Siempre puedes decirla que tu quieres unas y con 2 personas te hacen descuento.

tribas

#1

Cuanto vale una operacion de este tipo?

En mi opinión si ella no te lo ha pedido, no merece la pena (ni aunque te lo pidiese)

choleky

cada 6-8 años le tocara volver a operarse, ya que el material se deteriora.

2 respuestas
N3mex

#117 Creo que si es de buena calidad puede aguantar más de 20 años..
pero no me hagas mucho caso xD

Fistrorr

#1

#117 Cada 20, eso si no te lo hace un gañan.

xcd

Se las vas a regalar para que luego se las sobe otro. Bravo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags