Regalar aumento de pecho

N

#86
Seguro que si una tia le regalara a su novio un aumento de pene te parecería bien ¿no?.

Si el chico le quiere regalar un par de tetas cuando lleva 5 años con ella, será porque ella se lo habrá pedido o insinuado.

Y me asombra tu reacción al post, ¿tuviste una experiencia parecida? o ¿tienes envidia?.

1 respuesta
Yeahmeah

Si nunca te ha dicho nada, y si no sabes como va a reaccionar ante esa propuesta sera porque no se le ha pasado por la cabeza operarse...

Tu comentaselo, asi lo mismo se da cuenta del garrulo superficial con el que está...

1
Chuckfan

Este lo que quiere es que le hagan una buena cubana

VoODaH

Yo llevo más de cinco años con mi novia y no le cambiaría nada. De hecho creo que nunca pensaré en nada parecido a esto...

Pienso lo mismo que #86 dado que me gusta todo de ella, incluso sus defectos como persona, porque la hacen adorable :)

Pobre chica tu novia, madre mía

1
Dices

lol... no sé cuanto tiempo llevéis, pero o esto es fake o tenéis una relación de mierda con poca confianza XD

-_-NaMcO-_-

Primero que te firme un contrato comprometiendose a que seas el unico que se las sobe.. que luego ya sabemos todos como acaban estos regalos.. XD!

-jack69-

No regalaría un aumento de pecho ni de coña

Narniana

Si llevais tanto tiempo y esto no es fake deberias de saber si le va a parecer bien, y no venir a preguntarnos a nosotros.

1
R

devuelveme mis 30 segundos de mi vida que he perdido en leer esto..
si es que no se pa que entro

hasta luego antonio

aLi00

#121 Pues no señorita, no me pareceria bien.

Si el tio quiere regalarle unos pechos segun tu por que se lo ha insinuado para que cojones viene a un foro a preguntar? Seguramente lo viera como algo bueno si ella lo hubiese manifestado, no necesitaria la opinion de frikis.

La respuesta a tu pregunta es no, nunca me han querido pagar unas tetas, pero simplemente este tipo de cosas me revientan, la excusa de... es que estara mejor, se sentira mas guapa, no perdona, el que se sentira mejor por cambiar a su novia es el.

Ahora si quieres intentar picarme por alguno lado, con este tema vas mal, (consejo por si quieres seguir por este lado).

2
M

Gástate ese dinero en putas, total, como se lo regales a ella va a ser la única opción que tendrás de follar.

xouba

#1 creo que hay un gel que te lo pinchas y te hace aumentar 1 o 2 tallas y es mas barato, se lo oi decir a la zorra de Maria La Piedra

hP

#1 Tu lo que quieres es que te maltrate con las tetas hahahaha

ahora fuera coñas, si es en serio lo que dices, no lo hagas anda... debes de querer a la persona por lo k tiene, no por un bulto duro.

#86 +1

FeRnAnV

Hipocritas, luego bien os gustan las tetas.

Yo no pagaria a mi novia nunca algo asi, pero si que le diria que se lo pagara ella si pasara en tal caso.

Lo mas facil que te busques una con mejores tetas, ya que es evidente que no te gustan planas.

M

#80 las tetas que te quitaron a ti se las pusieron a tu novia, ¿no? Curioso que tú pobre padre pague para que te las quites y tú pagues para ponérselas a tu novia.

3 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Estáis hablando de 5 años de relación como si fueran una eternidad y como si el estar con pareja equivaliese a dejarse perder físicamente, ¿no os cuidáis o qué?

btw conozco la historia de un vecino de mi barrio que le pagó tetazas a su novia brasileña y tardó cero coma en dejarlo. Ahora la puedes encontrar en un par de locales del centro de la ciudad trabajando de gogó y follándose todo lo que encuentra a hierro.

GrAnRA

#1 hay gente que le regala eso, despues lo dejan y le estan pagando las tetas mientras otro las disfruta. Mucho cuidado amigo

Romosno

Yo este regalo lo asocio mucho al hecho de irnos a vivir juntos, tener un hijo y pagar una hipoteca. Si siempre voy a tener el miedo a que me deje, nunca podre hacer nada, porque si un día tenemos un hijo voy a tener que pagarle una casa. Con las tetas pasa igual.

3 respuestas
A

#138 Los hijos, las hipotecas y las casas serán de los dos no??
Sus tetas no.

No digáis que os molaría una propuesta de aumento de pene y no os lo tomaríais a mal porque la mayoría tendríais un trauma en 0.

2 respuestas
Romosno

#139 A mi las cosas bien dichas y buen explicadas no me molestan en absoluto. Otra cosa es que te digan: eh tu, pichacorta, opérate el rabo que tengo que usar pinzas para hacerte una paja.

Respecto a lo de la hipoteca, si, serán de los dos, pero en caso de terminar la relación no solo tendré que seguir pagandolo, si no que ademas no podre vivir en esa casa.

#141 Eso no es cierto hoy en día.

#143 No se que te hace pensar que las quiero para siempre. Yo cuando estoy en pareja, creo que es para siempre y por lo tanto se lo regalo a ella porque creo que ella va a estar siempre conmigo. Si luego no es así, mala suerte, pero eso no me va a impedir hacer regalos sean de lo que sean o como sean.

Muesly

#138 Pues si se opera las tetas probablemente no va a poder darle de mamar al niño

1 respuesta
Urien

#139 si la parte fémina de la pareja menciona lo de un aumento de pene (imagino que será por la insatisfacción sexual que le causa el original) desde luego lo que menos le falla al chico es el pene, serán mil cosas distintas pero el miembro (teniendolo minimamente normal) no.

Medir la calidad del sexo en función del tamaño del pene es una abominación de campeonato que huele a rancia desde hace unos años.

2 respuestas
cm07

#138 Ponte las tetas tu y las tendrás para siempre.

1 respuesta
A

#142 No te lo tomes a mal, iba referido al comentario #64 y otros.
Ya que dicen algunos que no se lo tomarían a mal, y después es su parte mas preciada...

B

#142 ¿Quieres callarte ya? tú sabes lo que se siente cuando te meten un buen miembro frente a un pequeño colgajo? en serio, quieres opinar de todo y no puedes aunque seas el guru del sexo, hayas follado mucho más que muchas tias de aquí y tengas más experiencia. Eso no te lo quito, tendrías 34234234 cosas que explicarnos a muchas chicas yo la primera pero esto NO.

Un tio puede hacer buenos preliminares, tener unas manos increibles sí, y la chica estará satisfecha pero jamas será lo mismo cuando te la mete un tio con el pene grande a cuando la tiene "normalita" y ni somos rancias ni leches deja de engañarte ya.

Lo siento, me he alterado un poquito sabes que en el fondo te aprecio (se retoca el pelo se hace la digna y se va).

Pd: La chica que le pide un aumento de pene a su novio simplemente no conoce que la operación esa no vale para nada xD

3 3 respuestas
cm07

#145 Sales en youtube XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=b0G_Z3EZDoU

1
SupermaN_CK

#145 Estoy descubriendo cosas nuevas de ti, qué bien ! :qq:

D

Yo, gracias a dios nací con una buena polla. Que bochornoso sería que no me sintieran dentro de su culo.

Urien, lo siento, pero el cuento de que las pollas pequeñas puede acometer el mismo placer que una enorme es una leyenda urbana de pichascortas.

#1 Ni de coña, que se las pague ella. x"D

1 respuesta
Urien

#145 Ya no se cuando hablas en serio y cuando me troleas xD

#148 No hablo de grandes vs pequeñas sino de grandes vs normales, que leeis lo que quereis concho! xD

2 respuestas
B

#149 Ni siquiera lo sé yo. Pero vamos lo que dije es lo que es no hay más, dicho de forma abrupta y tosca.

#149 Es que ya hay una gran diferencia entre grandes vs normales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags