Regalar aumento de pecho

Urien

#150 Entonces abro formalmente un incidente diplomático entre las nuestras personas y me ahorro la contestación con los datos que tanto me gusta aportar a la gente que se cree en posesión absoluta de la verdad.

Tenga muy buenas tardes.

2 respuestas
B

#151 Pues yo preferiria que los pusieras. Al menos esta vez no podrás decir que es por propia experiencia (espero). Estoy dispuesta a cambiar de opinión aunque tendría que ser algo bastante convincente. Aunque tu los usas XXXXXXL (guiño guiño) asi que a ver...

Y no hablo de decir "aunque mi novio la tenga normal me toca estupendamente, usamos juguetitos y me habla al terminar". Simplemente hablo del hecho en sí, de la satisfacción en un caso y en otro. Ahora, claro si me vas a decir que qué ocurriría si al que la tiene grande no se le levanta entonces no xDD

D

#149 Aún así, sabes perfectamente que no es lo mismo. Al igual que no es lo mismo un coño pequeñito bien apretado, que el de la típica guarra, que se la metes y no te aprieta el pene por muy grande que lo tengas. x"D

CHiCoMaRTiNi

yo todas las parejas que el novio o marido le ha regalado un aumento de pecho, han acabado con la mujer poniendole los cuernos y viviendo su libertad sexual...

turanga

Eso no es un regalo para ella, es un regalo para ti. Probablemente te escupa cuando se lo digas.
Ah, y cuidado con esos regalos. Un conocido mío va a pasarse los próximos 2 años pagando los plazos que le quedan de la operación de su ex.

Spank

Entro aquí para decir que le va a cortar los huevos la novia y me deprimo leyendo que al final resulta que el tamaño importa, joder. Me cago en Disney.

ManOwaR

"Ya no se cuida como cuando nos conocimos"

Es lo q más odio cuando sales con una tia... Y las que te obligan a cuidarte menos para tener "menos competencia"... Luego se preguntan pq les dejas xD

1
L

Si ella nunca te ha dicho nada al respecto, NO se lo propongas.
Ojalá mi pareja me regalara eso... xD

3 respuestas
iZiDuR

#135 Envidia?

1 respuesta
Krakken

#151

Déjala que parece que tiene la regla. ¡No sabrás tú de meterte cosas de diferentes tamaños!

badumtss

#158

Challenge directs to Challenger!

M

#159 no tengo envidia de alguien que tiene piel sobrante como para cubrir el Partenon.

1 respuesta
Mizuno_Miaka

#1 yo creo que es una mala idea.
Si realmente crees que necesita arreglarse un poco, comentaselo (muy sutilmente) pero no le regales un aumento de pecho. No es una muñeca a la que personalizas como quieres.

1
challenger

#158 :P

ruge

si ella no te ha insinuado en ningún momento que no está contenta con su pecho te va a regalar un manotazo en la cara.

inlove

a ver, si es una mujer que no ha dado signos de tener ningún complejo y le vas con eso... mal lo veo.

Romosno

Se lo he planteado y me ha dicho que se lo pensará. Que pidamos cita en algún centro estético, valoremos pros y contras y luego ella decidirá. No se lo ha tomado mal.
Algunos tenéis mucho miedo de vuestras parejas.

#167 Joder, que malas sois las mujeres entonces :qq:

1 respuesta
B

#166 Lo que tenemos es respeto...quizá te lo haya dicho por compromiso, por contentarte y a saber qué piensa ahora y más siendo mujer xD vete preparando por si todo esto vuelve hacia ti (no tiene que ser hoy, ni mañana, ni el mes que viene...) con una forma que ni siquiera reconocerás.

1 2 respuestas
ServiaK

si tu pareja fuera una persona normal te metería una hostia y te mandaría a tomar por culo.

suerte.

putrefacto

Qué memez. No creo que a ti te gustara que te ofreciera un alargamiento de pene.

Tenshinovato

Seguro que hay mil temas sobre esto, pero la discusión de Urien y Kera me tiene intrigado.

¿Que cojones considerais "normalita","pequeña" y "grande"? ¿Lo basais en longitud, en anchura, proporción?

Inb4 "Todos los mediavideros==25 cm"

Por cierto, #1, creo que todavia no nos has dicho el tamaño de los pechos de tu chica ni hasta donde te gustarian aumentados.

1 1 respuesta
iZiDuR

#161 Quien a dicho que la tenga?

rockfuck666

Qué poco la quieres.

1
Romosno

#170 Pues actualmente usa una 95-100, y no es tanto una cuestión de aumentar si no de recolocar y aumentar algo la copa.

2 respuestas
N

Eso jamás se haría como regalo. En todo caso si ella tuviera complejo y te pidiera ayuda entonces eso es otro cantar. La ayudarías. Pero de ¿regalo?. Si fuese ella te pegaba de ostias hasta que te quedaras esteril.

Una mujer deja de ser bella cuando se retoca...

2
Maya8

si tienes problemas porque ya no se cuida igual, habla con ella, con tacto... pero un regalo de aumento de pecho a alguien que no lo ha pedido, te va a mandar a la mierda, yo lo haría

wiFlY

troll

C

#158

Te faltan tetas?

Pics?

f4sticio

Lo veo una idea fantabulosa.
Házlo y grábalo en video por favor, quiero ver como reaccionará porque seguramente yo también lo haga.
Después de la sorpresa yo lo redondearía diciéndola: "Por cierto, te he apuntado al gimnasio, empiezas a estar fofilla"

Esa noche vas a follar como un animal ^^

9 días después
A

Estoy con #167
Con una 100 y le propones un aumento de pecho¿???¿?¿?¿?¿?¿?
Como no sea un poco maja (guiño guiño), se va a quedar jorobada.

1 respuesta
yd_reah

#179 Por tu nick intuyo que eres mujer. Pero permíteme decirte que, si es así, deberías saber un poco más sobre pecho y tallas... (También servirá a los demás; hombres)

Lo importante no es la talla (80-90-100), porque la talla depende sobre todo del ancho de la espalda. Lo que importa es la copa del sujetador ;)

Respecto a #1 Me sorprendería saber dentro de un año que esa chica sigue contigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags