Se acerca el día de la madre y no tengo ni idea sobre que regalar a mi madre, dadme ideas por favor
si le gusta cocinar a tu madre, hay unos aparatos para cortar cebolla cojonudos
https://www.amazon.es/Metaltex-ROTOMAC-Cortaverduras-y-picadora/dp/B00BWYUAHQ
ahorran tiempo y la molestia de cortar cebolla. Ademas de limpiar superfacil
Yo he pillado a mi madre un kit para huerto urbano, es una especie de semillero que viene con diferentes hierbas aromáticas. Ahora que llega el buen tiempo queda de Puta madre para la terraza
Yo a la mía le he regalado un finde de spa de estos baratitos, se va a pasar un finde relajándose dándose aguas. Le ha hecho mucha ilusión, la verdad, y no sale muy caro. Lo único negativo que me ha dicho es que (en plan de coña) iba a tener que aguantar a mi padre porque es para dos, pero el regalo en sí le ha gustado xDDDD.
Puedes regalarle una taza de desayuno y que le estampen una foto vuestra o una inscripción y unos dulces.
A mi no me gusta regalar flores, porque mueren. Yo lo veo como que regalas muerte.
A mi me gusta regalar plantas. En su maceta, para que sean cuidadas y sigan creciendo. Así, regalas vida.
Si tu madre tiene un mínimo interés por las plantas, ve a un vivero, compra una plantita bonita, ponla en una maceta bonita (o pídeles que lo hagan ellos, a los del vivero), y ya lo tienes.