Regalar mi coche ¿viable?

spotlessmind

Buenas Mediavidenses, estaba yo dandole vueltas a la idea de deshacerme de mi coche. ¿Y por que? Os preguntareis. No es por una cuestion economica, es una cuestion puramente sentimental.

El caso es que mi coche tiene ya dos años, casi 60.000 kilometros y es un Peugeot 407.

Lo que quiero saber es si creeis que alguien estaria interesado en hacerse con el coche sin hacer ningun desembolso inicial, sino haciendo una transferencia de titularidad de la financiacion.

Es decir, al coche le quedan algunos años por pagar y la cuestion seria saber si creeis si tendria salida, si sería viable regalar el coche y que el nuevo dueño se hiciera cargo de los pagos.

Un apunte a los moderadores, no quiero hacerlo a traves de este hilo, es decir, este tema no se ha creado para deshacerme del coche, sino para saber a traves de otros usuarios y otros puntos de vista si seria viable deshacerme del coche de esta forma.

Saludos y gracias :)

ungarense

En esta vida nadie regala nada hamijo, aquí hay algo que me huele a minino encerrado.

droga?
blanqueo de dinero?
violaciones?

desembucha bastardo.

4
JaViTo-

depende del dinero que quede por pagar xD

O

donde hay que firmar?

Silvio_Dante

depende cuanto le quede por pagar... xD

Krayton

cuanto queda por pagar?

jack_wade

Tu coche está encantado, ¿verdad?

calico

si quieres hacemos trato, pero tu sigues pagando el coche. ¿vale?

spotlessmind

A ver, el coche esta actualmente financiado por Cetelem.

Actualmente pago 372€ al mes y quedan unos 5 años de letra.

Y el motivo por el que me desharia es porque lo compre basicamente por mi ex, porque a ella le encantaba el coche, y cada vez que lo pienso me entran ganas de meterle fuego, cuando el que realmente me gustaba a mi era el Toyota Auris XD.

Y si, me refiero a que si alguien estuviera interesado yo mismo pago el traspaso de papeles y esa persona se queda con el coche, y evidentemente con el pago a la financiera, claro está.

Esa es la duda, saber si "habria mercado" para esta oferta.

granaino127

Si he visto ese tipo de ventas....se hace con domicilios también.

Hay gente que cobra "x" o nada (en el caso de un coche) y te deja pagando los años de letra que quedan....con casas sobre todo si lo he visto antiguamente...

#9 Pues que gusto mas dispar, de un 407 que es una berlina a un Auris que es un compacto y entre ambos hay un precio bastante dispar, mucho tendrías que querer a tu ex 8-)

zoeshadow

Que barbaridad de letra, no? xDDD

xTr3m1S

#9 Siento tener que decirte esto pero eres un CALZONAZOS.

6
spotlessmind

#11 yo ya estoy acostumbrado XD
#12 era colega... era.

Silvio_Dante

#9 yo sinceramente no aceptaría, creo que salgo mejor comprándomelo nuevo...

Bloody

Pagar más de 20.000 Euros por un coche usado de 2 años? Me parece una locura.

spotlessmind

#14, #15 era lo que pensaba. Simplemente necesitaba confirmarlo con ojos objetivos.

FunkyWake

Regalar nunca es viable.

granaino127

¿Cual es el precio de la compra inicial? ¿y lo financiaste a 7 años? ¿o 5 y has pagado 2?
¿motor, gama, equipamiento?

Es para hacer un calculo de si sale rentable porque con los KM que tiene en 2 años quizá esté mas depreciado de lo que pagarán continuando "x" años de letra...ten en cuenta que la media de depreciación anual está en 4000, 5000 euros...

m0i

Mas o menos te quedan por pagar 22300€, ¿tu crees que habra alguien que por ese dinero compre un 407 de segunda mano?

Eso no es regalarlo, es estafarlo.

ungarense

#1 al coche le quedan algunos años por pagar

#9 Actualmente pago 372€ al mes y quedan unos 5 años de letra.

Suerte. Ni regalao xD

ch3ris

te kedan por pagar mas de la mitad de lo k ese coche vale realmente ya usado, te vas a tener k kedar con el.

P

mas de 22.000€ por pagar quedan, como dirian los canarios " lo tienes yungo yungo"

letman

omg pos tan timao xdd

spotlessmind

¿#23? ¿Te llega oxigeno al cerebro?

_LuZBeL_

No pagues mas y que se lo lleve el banco. . .

oh what?!
PiLoR

#2 Veo q no piyaste lo q pregunta #1.

Bloody

No sé como será la cosa, pero no estoy muy seguro de que si alguien se queda pagando, tenga que pagar exactamente el importe que a ti te queda ahora.

Probablemente tengan que hacer una refinanciación. Ser aceptada y luego ver a cuanto quedarían las letras.

Lo mejor que puedes hacer es venderlo e intentar sacar pasta para liquidarlo, porque beneficios dudo que saques. Y el otro coche comprarlo y pagarlo desde 0.

xTr3m1S

Véndelo directamente, así te quitas el coche y algo de la "deuda".

HIMOTEN

En fin, tu disfrutas del coche nuevo y cuando este pierde bastante valor pretendes que alguna alma caritativa te lo compre de wais quedandno por pagar 5 putos años.

suerte en tu empresa amigo.

Ah, y la proxima vez te lo piensas antes de gastare lo que no tienes.

zoeshadow

#2 ha respondido sin leer #1, esta claro xDDDD

La verdad es que no se lo que valdria un 407 nuevo hace 2 años, pero en total vas a pagar unos 30.000€.. no se cuanto de eso son intereses de la financiera xD, supongo que Letman se refiere a eso.

1