Pues lo que dice el titulo, que regalareis o regalariais a vuestros padres, se acercan las fechas y habra que comprarles algo.
Paso de lo tipico:colonias y libros
alguna otra idea???? gracias hdp!
Pues lo que dice el titulo, que regalareis o regalariais a vuestros padres, se acercan las fechas y habra que comprarles algo.
Paso de lo tipico:colonias y libros
alguna otra idea???? gracias hdp!
Un marco digital baratito a comprar a medias entre los hermanos? xD
si, es mi plan de este año.
tb otra opcion es el album hoffman, q se esta poniendo de moda ultimamnte.
yo les voy a regalar uno por su aniversario
en los balnearios hay "entradas" para un dia, de regalo, del estilo.. cheke regalo del corte ingles. No sube demasiado de los 20 euros. Entrada a cada uno, ke disfruten su dia juntos, kedas como el rey, y te pasas un dia solo en casa haciendo lo k mas te apetezca.
a mi padre le hemos comprado un movil nuevo, y a mi madre aun no lo he pensado, el año pasado le regale una pulsera de oro
Al padre un mp3/mp4 y a la madre un bonsai, que en Carrefour están a partir de 8 pavos, creo. Fijo que alguna de las dos cosas les gusta y si no... ajo y agua.
Pues yo a mi madre le he regalado un cacharro de esos para meter los pies y el cacharro hace burbujas y eso xD. A mi padre colonia.
Otros años han sido: disco duro multimedia, mp4 , libros , colonia , colgantes / pendientes / anillos...
El amor de hijo,te darán las gracias,porque aunque lo veas una chorrada,es muy importante pra ellos xD
#16 te adelantaste xD
Donde vas, el mejor regalo es un cenicero hecho de barro que en el fondo ponga: "te quiero papá" (sí, igualito a ese que te hacían hacer con 5 años en el cole)
Los libros serán todo lo típicos que tú quieras, pero cuando son buenos y hay poco presupuesto pocos regalos hay mejores.
Piensa en algo que les haga falta. Algo que les guste y quieran tener, o hace mucho que no prueben.
Por mi casa caerá miel de azahar (de un lugar en concreto, no la he probado mejor nunca -o sea, es la única que me gusta xD-), un cepillo eléctrico Oral B (lo mismo suena cutre, pero llevan tiempo dándole vueltas a la idea de comprarlo y no se lo van a esperar), quizá bombones italianos, y si encuentro paloduz en algún lugar de Madrid, eso también entrará en el pack.
a tu padre una caja de condones para usar con la guarrilla q se cepilla y a tu madre... cariño mucho cariño..
para papá un pijama y para mamá un diamante.
Esa fue mi carta de pequeño xDDDD edit: que hijos de puta xD quería poner pe que ño
A mi madre una colonia y a mi padre una maqueta de untanque.
Pues yo te pongo lo que le he regalado a mis padres, iwal te sirve de inspiración.
A mi madre varias prendas de ropa de marca (Purificación García, Carolina Herrera)
A mi padre un DVD con lector de VHS porque es muy cinéfilo y el video se nos jodió hace poco xD
A los dos les ha encantao los regalos, mi madre está como una teenager con su ropa nueva xd