¿Qué regalar en un segundo aniversario?

Gentoozo

Este es mi primer thread en mediavida, plis, sed buenos conmigo :P

Bueno, a lo que voy, que resulta que esta semana hago 2 años con mi novia y no sé que regalarle... el año pasado compré los tipicos anillos de plata grabados y para este año no sé qué comprar...

¿alguna idea?

Gracias de hantemano :D

Narniana

Un fin de semana en una casita rural o algo asi. Es lo que teniamos pensado mi novio y yo.

LaChilvy

#2 yeah, es lo que iba a decir. Un viajecito, un finde por ahí los dos solos.

M0E

Sin duda, algo nada personal que te podría recomendar cualquiera que no os conozca ni sepa nada de vosotros en internet. Es lo que desea cualquier mujer <3

¿Por qué estos post siempre condensan a las usuarias de mv?

renegadecell

#1 primer thread?!?!? jajajaja. la has cagaooo. No tendrias que haberlo dicho porque ahora te atacar todos con sus mierdarespuestas. EL primero yo xDDD

Comprale un novio nuevo. Dos años contigo ya estara aburrida la pobre xDDD

No en serio. No le regales nada. Si cuentas con buen presupuesto llevatela por ahi el fin de semana, nose. Un hotel con su cenita romantica y esas cosas. O un paseo a la nieve con folleteo al final pa calentar el cuerpo.
Yo creo que no solo tienen que ser regalos, si no paseos o viajes a sitios que no conozcais ninguno de los dos tambien estaria bien.
Si tienes poco dinero, ropa "sessi"

Dralions

#4 Hombre rápido. Básico, porque vienen a decir qué le han regalado sus novios -y no había leído a #2 xd-.

#5 Pues yo veo mucho mejor la idea de que le compre un novio nuevo a cualquier otra cosa, al menos que realmente la conozca y conozca sus gustos, no que la use sólo como capricho.

AikonCWD

Sin foto de tu novia es imposible pensar en ningún regalo acorde a ella. Pon foto YA o muérete.

edit: Ahora en serio. Regálale un tubo de vaselina, le atas un hermoso lazo rosa y en un cartelito pones:

"Porque 2 años ya son suficientes para pasarnos al sexo anal, baby..."

S

yo el año pasado hice un año con mi novia, y tabamos superultraenamorados lo típico, (estoy intentando hacerme el duro, aun lo estoy), y bueno fuimos a cenar donde cenamos juntos por primera vez, paseito por la playa, y fuimos a un puente típico de madera que hay por la playa, que es donde nos besamos por primera vez, y llevé un candado, en el que escribi nuestros nombres con permanente, y lo até a la barandilla del puente y tiramos la llave al mar, es una cursilada, pero mi novia me dijo que le gustó muchisimo y se le rayaron los ojos XD

AikonCWD

#8 "fuimos a un puente típico de madera que hay por la playa, que es donde nos besamos por primera vez, y llevé un candado, en el que escribi nuestros nombres con permanente, y lo até a la barandilla del puente y tiramos la llave al mar"

Intenta no volver a contar semejante meméz en público si quieres evitar una risa floja generalizada. Se te ocurrió a ti solo esa gilipollez?

Gentoozo

#7

BTW: Gracias por las sugerencias! Lo del viaje lo veo difícil este año debido a la falta de presupuesto, pero me lo apunto para el año que viene :)

Narniana

#8 Que bonito!!!

Yo hasta el momento no he celebrado ningun aniversario (con mi novio actual) :(

S

#9 no siento verguenza por eso que hice y mucho menos en contarlo en público, pero tu mismo :)

#13 en serio os parece tan raro hacer esas cosas con vuestras novias? o es k no habeis tenido una novia? mi novia cada vez que pasamos por la playa me hace ir al puente a ver el candado asi que no creo que haya ido tan mal.

brakeR

#8 hay que tenerlos cuadrados para hacer eso jajajaja

Amazon

#8

LaChilvy

#8 Salió en callejeros gente haciendo eso, en Sevilla creo que era XD

M0E

Lo copian del Ponte Vecchio, en Florencia. Es pasteloso y para esa gente puede estar bien, pero me parece demasiado poco original.

V

Yo le regale una cajita de musica con la banda sonora de desayunos con diamantes y mientras la hacia sonar le saque los papeles de la reserva de un fin de semana en un balneario con cena romantica en la habitacion. Luego jacuzzy y demas a la noche y al dia siguiente a quitarnos las agujetas con masajitos y baños de chocolate!

S

#15 yo lo que vi fue una noticia en un puente de florencia que era famoso porque las parejas iban dejando candados, y el puente estaba tan sobrecargado por los candados que tuvieron k kitarlos xd. y de ahi la idea :|

Amazon

#17 DIME donde compraste la cajita T_T

estoy buscando una de "La vie en rose"

Gentoozo

#15 en el puente de Triana para ser exactos ^^

W

Pues yo le hice un detalle y la lleve a cenar a un mexicano al que nos daba curiosidad ir en este segundo año que hicimos hace poco, estuvo bien la verdad y no me gasté mucho.No pedis ná ni ná las chicas un viaje dice, noche en tu/su casa >>>>> viaje (que encima te cuesta un ojo de la cara)

V

#19 http://www.lagaletteonline.com/product.php?id_product=217

En 24h la tienes.

aleG

Llevala al zoo, faunia, etc....... ^^ Mi novio m lo regaló este verano y me hizo mucha ilusión :D

Hipsipila

A mi me hacen la gilipollez del candado y me dan motivos suficientes para dejarlo sin sexo 2 meses, que tampoco necesitará porque entenderé que me habré convertido en el hombre de la relación xDDDD Es demasiado convencional.

Pero lo de ir al sitio donde os besasteis por primera vez debo reconocer que tiene su encanto - salvo que haya ocurrido en los sucios baños de una discoteca -

No nos das datos, ni fotos.

Mediavida no te puede ayudar.

V

Para cuando hagamos 3 años le tengo pensado regalar o una vuelta en globo o si no nadar con delfines.

Tendre que ahorrar..pero se lo merece.

pd: Suena cursi de cojones XD pero me pongo en su lugar y me molaria.

quebeC

Yo también hago dos añitos pronto :)

Te voy a responder lo mismo que respondo en los chorrocientos threads de "¿qué le regalo a mi pareja?": Si no lo sabes tú, menos yo.

T

Una poya plastico para metertela a ti y otra para ella

elfito

conjuntito sexy + demas cosas para la noche + spa + cena en foster hollywood (nuestro restaurante porke ami me encanta y a ella le encanta el cine xD)

Lo ke hice yo en mi aniversario xDDD

milgram

#8 me ha subido el azúcar...

duckos

yo a mi ultima novia le regale lo tipico yo creo
un album de fotos con las 20mil fotos q nos abiamos exo desde q nos conocimos y cada una comentada en plan te acuerdas? un peluche y un colgante q ponia mi nombre. todo eyo en una caja con dibujos de gatitos. es un poco cursi pero la encanto.