wenas a todos, en breve tengo una comunion de un coleguilla. y no se k regarle... me molaria algo original nada de pulseras.. collares... etc...
presupueto:unos 100€ o algo mas.....
PD:no solteis tonterias...
Por curiosidad ke edad tiene tu coleguilla?
Una biblia con las páginas en oro dedicada por ti y con tus verísculos favoritos marcados e indexados.
Un disco de Marduk (el ultimo esta muy bien o el mas clasico panzer division) o de Anaal Nathrakh (eschaton es mas accesible que los primeros)
¿de que estabamos hablando?
edito... No es coña, mi sobrino descubrio el black despues de que le regalara uno de cradle of filth.
joder, y yo que me creia raro por juntarme con un chaval de 14 años teniendo yo 18, y de que hablas con el? de pokemon?
Un sombrero mejicano, pero que se lo ponga durante la ceremonia y si su madre dice que nones te cabreas.
absolutamente NADA
si hace la comunion tiene que ser por su amor a jesus, no por los regalos, si lo hace por los regalos es un hipocrita de mierda
jejeje,si es niño,dinero,"maquinitas" como la game boy y eso,balones buenos,ropa....
si es niña,pulseritas,medallitas,diarios,camisetas y peluches.
regalo original para ambos : una hucha musical (solo me sono una vez)
nota:todo estos regalos eran los q se hacian hace diez años a los de comunion
llegó la voz de la sabiduria....si a ti no te regalaron nada de pequeño no lo pagues con los demas anda..
acaso cuando se comulga o cuando uno se casa no piensa un poco en a ver que regalos nos hacen??? gl....
comprale algun juego para la psp.