regalo del roscon

DaNi22

bueno eso, que siempre me a picao la curiosidad de que significaria el regalo del roscón, se que si te toca el haba se supone que tienes que pagar el roscon pero, un el regalo ? que significado tiene, si esq tiene alguno ? xd

graciaaaaaaas

TazzMaTazz

la figurita de un rey ke viene dentro y la corona de papel ke viene arlededor.

pd. la navidad apesta.

Maestro_H

Eso es para comer,no para pensar.

bryaN1

jajajajaja ni puta idea XD

KaSe

el que primero le encuentra se le tiene que meter por el culo...al menos en mi casa es asi

N_Alcacer

Mi abuelo murio atragantado con una sorpresa del roscon... :(

B

Tiene que ver con la suerte... no? Ni zorra.

G4l4te1

#6

JJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

MiniC

lo chungo es cuando sin kere te comes el regalo... y mas si es un condon q an metido tus colegas de regalo ( si se lo icimos a un colega, se atraganto y to pero no murio como el abuelo de #6 )... ajajaja

uc0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4RD069

esos roscones homicidas xDD

darkavm

El que encuentra el haba paga y el que encuentra el regalo se le corona como el rey de la casa.

Colacado

#6 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJ
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

LaTHaNDeR

pos ami ma venio una supernena no un rey ¬¬

PD: no es broma.

E

tambien hay figuras del pato donald en algunos, por los menos en el carrefur de aki

w4r

en los que compras en el mercadona te salen figuras fantasticas, imposibles de reconocer.

George-Bush

yo cuando era pekeño era de los q se cortaban un trozo, veian si tenia muñeco y luego lo tiraban xq dan asko xDDDDD

si, siempre suelen ser figuras irreconocibles....

S

nunca como roscon, q asco...:S

LrN

a mi m ha tocao er rey :D

potokuz

Ahora mismo en mi cocina hay un trozo enano de roscón(lo único que queda) que es el que tiene la figurita porque no nos ha tocado a ninguno. Nadie se atreve a cortarse un poco por si acaso xD

A ver quién es el listo que se lo come y paga el roscón xD 18 leuros :O

TrAsGu

mi madre hace el roscon y en vez de haba mete un billete de 5€ bien envuelto y todos comemos coo gochos para llevarse el billete y como encima hace 2 roscones...

K666

sin #6

Ami ma tokao un torero..3º año consecutivo ke me toka la figurita..

E

en mi roscon habia 1 rolex, ma venio bien

B

#23
Tu abuelo es Niukem?

PD: He intentado hacer una broma sarcastica, pero no me acordaba que aqui todo el mundo se pica en -3

JuaS

Pos a mi me a tocao una tortuga dorada :S qué significado tiene eso? xD

T

Si te toka,ese año seras el doble de feliz

PD:NO

Volde

se dice judia no haba o aba (lo desconozco)

Ajo

en Gijón es como dice #12 la haba es quien paga el roscón y la sorpresa el rey o reina de la casa y la buena suerte para el año nuevo, pero ahora aquí en Toledo donde estoy no existe la haba x lo que lo hacen al revés el que encuentra la sorpresa paga, debe ser dependiendo de la localidad, ciudad, donde te encuentres xD

Usuarios habituales