RE-EDITADO, ÚLTIMA HORA: La mamá gata ha vuelto a traer a sus gatitos, por el momento los vuelvo a tener accesibles y he conseguido sacar algunas fotos.
Ahora podría cogeros alguno, eso sí, toman biberón aún, así que lo ideal sería esperar como una semana o dos, no obstante si estais dispuestos a cuidarlos como un bebe y teneis el beneplácito de vuestros padres si vivís con ellos, adelante. Podreis venir a por uno.
Si quereis elegir, será por orden de turno así que... me los quitan de las manos hoygaaaaaaaaa!!!!
Aquí las fotos (la gata jaspeada se había enfadado xD):
Bueno pues como siempre y casi todos los años, aquí mamá Repugnancia ha asistido a diversos partos gatunos.
Resulta que hay una gata por mi jardín (por cierto la madre de mi minino) que parió hace unos 15 días y no sabíamos dónde tenía a los pequeñines. Al final se los hemos descubierto, están preciosos, y a nuestro alcance y no les espera un futuro muy atractivo de crecer y vivir por aquí. Es un jardín comunitario de un patio de manzana y se abre a la calle, así que muchos salen y no vuelven, o mueren o cualquier cosa.
La cuestión, que tengo 4 gatitos que si alguien quisiera y estuviera dispuesto a cuidar mucho y darle mucho cariño, se lo puedo regalar de aquí a otros 15 días (que tengan un mesecito o mes y pico), si la madre no se los lleva a algún lugar inaccesible.
Hay 4:
-Uno es marroncito como el mío (podeis verlo en mi perfil) pero tiene el morrito y la tripa blanca.
-Otro es blanco y gris a rayas.
-Otro gris de rayitas.
-Otro, que debe ser hembra porque es de 3 colores, es jaspeadito, en 3 tonos grises y rojizos, precioso.
Pues lo dicho, si hay algún interesado de verdad, id contándome por aquí o mp y si todo va bien en unas semanas sería vuestro.
Si no ya me encargaré de cuidarlos yo todo lo que pueda o llevarlos a la protectora (que no a la perrera) donde los cuidan y dan en adopción.
Ale, ladrillado off, gracias!!
Ah! bueno, Valencia y alrededores claro, o quien se quiera aventurar hasta aquí xD
PD: no pongo fotos porque desde el balcón creo que no coje, y desde el patio no quiero molestar mucho a la mamá gata, solo le bajo la comida y el agua rápido para no espantarla. Si consigo al final las subiré.