Regalo navidad para amiga

sikeeen

Bueno pues quiero regalarle ahora para navidad algo especial a mi mejor amiga por muchas curradas y por muchas cosas... tiene 19 años, le gusta mucho el oro, y ella queria unos pendientes de oro, yo llevo un tiempo largo sin dinero y sin nada, y en su cumpleaños no le pude regalar nada, que le regalariais si no son los pendientes? los pendientes que se que le gustan rondan los 200€ nose como estará el tema....

-LoLo-

Un tanga

sikeeen

jeje

K

pues comprale unos pendientes, aunke no sean los que ella quiere de oro hay un monton muy monos que te pueden costar 60/70 euros y seguro k tmb le gustan

MkS

fin de semana en hotel contigo.

PD: follatela!

SkiNeT

Follatela. Y luego la invitas a cenar a un kebap y quedas como un campeón.

lemming2

Regálale un pollazo con todo el cariño del mundo.

sikeeen

ella tiene sus "amigos" y yo mis "amigas" entre nosotros no hay nada mas ...

WW

joder siempre posteando guarradas ¬¬

nose un consolador seguro que lo usa mas

MkS

pues por eso tio, te la follas i nada mas.

lemming2

¿Es un orco de Mordor?

sikeeen

no, no es un orco de mordor, la chavala esta buena, igual que ella folla por otra parte pues yo por otra, la conozco muxos años y la confianza no es la misma como para tener algo... pero bueno nose para que hablo en esta web de esto, si muxos ya veo que no entendeis el ordenador os comprime la cabeza.

M

pintate el pene con purpurina dorada.

MkS

sigo pensando q te la tienes q follar.

MkS

follar es gratis, i ademas, haces ejercicio..

PD: follatela

Tanguiglio

pensabas gastarte 200 lerus en unos pendientes para una AMIGA (=chica que te mola que no logras follarte)?
yo no lo haria o te arrepentiras mas adelante

VoODaH

dile... te vale dinero de la comarca ? o mas bien de Mordor, tu tierra natal ?

P.D.: Plata>Oro

IAF

Pues siendo una tia... cualquier joya

Gasolina

Una pulsera de plata, si es que le gusta llevar, por 30-60€ las tienes bastante decentes.

sikeeen

#17 simplemente porque ELLA me ha estado pagando todas las fiestas de un año, me ha dejado dinero para todo, para pagar dinero que debia, y todo lo que me ha podido dar en este año que no he tenido ni 1 puto duro, hasta la gasolina me tenia que pagar, que mas que hacerle un regalo en navidad, no ?

R

¿Le regalarías a tu mejor amigo algo de 200€?

Dasvis

un perfume

sikeeen

yo me follo a mi novia

PaNd1aN1

tu sabes el mejor regalo ke le puedes hacer. Les gusta mogollón.

VoODaH

.

V

#21 gasolina para la moto! que paston!

PD: Lo del oso con el mensaje dentro AJJAjajAJAJAA

SkiNeT

Si, pero además de lo de #27, dale un bañado en oro que has dicho que le gusta.

pd1: Anda que no es tonta xD

pd2: Una fotografía de la muchacha facilitaría mucho encontrar el regalo perfecto.