Bueno pues quiero regalarle ahora para navidad algo especial a mi mejor amiga por muchas curradas y por muchas cosas... tiene 19 años, le gusta mucho el oro, y ella queria unos pendientes de oro, yo llevo un tiempo largo sin dinero y sin nada, y en su cumpleaños no le pude regalar nada, que le regalariais si no son los pendientes? los pendientes que se que le gustan rondan los 200€ nose como estará el tema....
pues comprale unos pendientes, aunke no sean los que ella quiere de oro hay un monton muy monos que te pueden costar 60/70 euros y seguro k tmb le gustan
no, no es un orco de mordor, la chavala esta buena, igual que ella folla por otra parte pues yo por otra, la conozco muxos años y la confianza no es la misma como para tener algo... pero bueno nose para que hablo en esta web de esto, si muxos ya veo que no entendeis el ordenador os comprime la cabeza.
pensabas gastarte 200 lerus en unos pendientes para una AMIGA (=chica que te mola que no logras follarte)?
yo no lo haria o te arrepentiras mas adelante
#17 simplemente porque ELLA me ha estado pagando todas las fiestas de un año, me ha dejado dinero para todo, para pagar dinero que debia, y todo lo que me ha podido dar en este año que no he tenido ni 1 puto duro, hasta la gasolina me tenia que pagar, que mas que hacerle un regalo en navidad, no ?