Regalo para mi chica.

rise

Hola chavales, necesito ayuda urgente YA! xDDD, la cuestion es que el dia 25 hago 9 meses con mi chica por lo tanto aprovechando el dia de navidad quiero regalarle algo bonito. La cuestion es que yo tenia pensado regalarle una noche en un hotel con spa, picina climatizada y esas chorradas que les gustan a las tias pero sus padres no la dejan (tiene 18 tacos...), entonces me han jodido el regalo y solo quedan 4 fastidiosos dias. Mi pregunta es QUE LECHES HAGO? XD

Respuestas constructivas porfavor, trolls fuera, y no, no abro paraguas...

QuitCat

follatela

Ontopic: Un spa de tarde , no tienen porque enterarse sus padres no?

1 respuesta
Schneizel

yo solia tener novia como tu... hasta que un dia me clavo una flecha en una rodilla

99 3 respuestas
ke2g

lenceria fina

#3 enoooorme xDDDD

1 respuesta
rise

#4 Demasiado X diria yo...

-

El típico anillo o colgante de precio medio, que no lleváis ni un año.

1 respuesta
rise

#6 Esque tengo malas experiencias de amigos que reglan anillos.. yyyy jjajaj me da mal augurio

barbiemiau

llévala de compras, un spa por la tarde, una cena romántica con algún detalle personal(carta,anillo etc), si tiene algún hoby algo de eso...yo que se .............

B

porque hacer solo un regalo pudiendo comprar muchas cosas baratas en el chino?

3
M

No merece la pena que te gastes dinero en una tia...

1
Exedra

18 años... no se ni como te planteaste lo del hotel con spa, pero vamos, ya tendréis tiempo de jugar a papas y a mamas, por ahora no te hagas el mayor, regalale una bolsa de chuches

24
yahirobis

Regalale una cena romantica a la luz de las velas, eso siempre gusta. si no, no sé di sus gustos para que te ayudemos

kerm4n

Llévala al hotel y luego haz lo de #2 pájaro!

tirano

Regalala un collar de macarrones que lo que importa es la intencion

13
rise

es lo que habia pensado una bonita cena romantica con algun detallito o como decis por aquie un spa de tarde y luego la cena+ algun peluchito o algo

Ne0x

Hagas lo que hagas que sea de forma que termines follando.

6
Grift

Un mega-consolador. Seguro que le encanta.

drakew0w

Un osito de peluche gigante, con un consolador de pene mediavidero dentro. No olvides mandar foto a mv.

1
LaChilvy

#1 un calendario del 2012 con fotos vuestras <3

3 3 respuestas
xSePHiRoTHx

Si está buena me ofrezco como regalo.

MaikelNait

#19 Me lo apunto xD

L4Ur1T4

Lo del spa ya lo harás mas adelante, que pa llevar 9 meses con 18 años...

Creo que es mejor algún detalle rollo #19 Como un cojín con vuestra foto, o algo así. Eso es original y cursi xD

1 respuesta
rise

Ya lo tengo una agenda del 2012, poniendo en cada dia lo mucho que la quiero con diferentes frases etcetcetc

ñoñadas pero mola

manita si os gusta xD

12 1 respuesta
Bannannero

Hazle un dibujo. Sácale una foto cuando se lo des y la subes.

Roscopower

Regalale una estrella.

Es ñoño, es bonico, es inutil, te sirve para demas novias que puedas tener, y por solo 34 euros XD!

PrinceValium

No puedo aconsejarte, siempre que he hecho regalos a una chica la he cagado, como regalarle flores a una alérgica o un libro a una andaluza.

27 4 respuestas
Indigo
1
K

Regálale una cuenta de steam, con suerte le toca un carbón...

2
chuckneitor

Regales lo que le regales no le va a gustar, así que lo mejor que puedes hacer es llevartela por hay a dar una vuelta en plan chulo e invitarla a cenar, pagando tu claro.

Y

Regalale un perro de estos pekes que les molan a las tias. A ella le encantara y ademas joderas a muerte a tus suegros (que seran los que lo acaben sacando a hacer sus necesidades), por no haberte dejado ir al hotel. 2x1 hoyga

Saludos

1