Buenas gente queria ke me dierais opinion para regalar a una amiga que cumple los años dentro de unos dias.
un consolador y te quedas con toda la peña.
PD: venga en serio un bonito perfume AMOR AMOR de cacharel por ejemplo.
sube foto, asi sabemos q le puede gustar
de todas formas, si tu conociendola no sabes q regalarla, este post solo puede dar lugar a estupido flameo
pillandolas al vuelo eh
|
/
#3 no tngo porque subir foto yo habia pensado regalarle una pulsera o algo parecido aunk tmbn una camiseta o alguna prenda k aconsejais
¿Edad de tu amiga?
Una camiseta es la mejor opción: vete a Bershka, Zara o similares y gástate 10€ y queda como un señor.
Un peluche es una pijadita que se cansará a los 2 días.
GL.
Un peluche? OLA? xD lo mejor es que le regales un perfume hazme caso...una prenda mmmm o te dejas la pasta o no creo que le guste lo que le compres a no ser que vayas aconsejado por una amiga suya.
depende men si ese es su estilo una camiseta tommy o ralph de la talla S le chorreara el chochete pero weno siempre puedes preguntarle a una amiga suya tiu.
SEgun los gustos de tu amiga, di algo mas.
Hay a las que les gustan los peluches, a las que les gusta la ropa por que siempre es util. ALgun colgante rollo hipioso, una bufanda de muchos colores. Algun disco.
Y si le gusta leer, el mejor regalo siempre es un buen libro
cada dia hay mas flameros de palo...
respecto al post, pues lo tipico, su colonia, camiseta molona,pendientes,pulseras,recarga d 5 euros pal movil... como no hay cosas pa regalar.
Regalo para una amiga
Buenas gente queria ke me dierais opinion para regalar a una amiga que cumple los años dentro de unos dias.
Ahora yo te pregunto...¿de verdad sois amigos? ¿Que clase de amigos no conocen sus gustos y tienen que preguntar a otras personas el que regalar?
haz como yo espera al ultimo dia y acaba comprando un ramo de flores el dia antes desde el trabajo
www.solorosas.es o www.interflora.com
Muy fashion y te mandan la foto de como es el ramo a demas a que tia no le gusta que le llege un mensajero con un ramo de flores